Descansen en paz (Ppyote)

Post Reply
Fu

Descansen en paz (Ppyote)

Post by Fu »

En la tragedia de Castellón, en lo del albergue en el que han muerto 18 personas, los 4 componentes de Ppyote y su mánager han perdido la vida.
No conozco a este grupo, tan sólo de oídas, pero al oirlo en el informativo me ha sonado el nombre y he buscado alguna cosa por aquí. Resulta que tocaron en el cumpleaños y luego se quedaron a dormir. Esa noche hubo una sorpresa para el homenajeado, que fue Manolo Kabezabolo. Salvó la vida al no quedarse a dormir en el albergue.

Lo dicho, descansen en paz.

P.D.: lo que he puesto aquí es lo que he leido, no sé si muy contrastado o nada. Si hay algún error, perdón.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Estan noticias nunca son faciles de asimilar, y mas cuando vienen asi sin esperar, desde aki me uno con mi apoyo a las familias y a los amigos de los 18 fallecidos, q descansen en paz.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Que descansen en paz y todo mi apoyo para todos los familiares y amigos de las victimas...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

de k me suena Manolo Cabezabolo?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo estuve a punto de tocar con ellos y tengo el número de edgar, el manager, que me ha llamado un par de veces para contratarlos
Image
isma

Post by isma »

Lamentablemente es cierto. A Edgar le conocimos el primer año de formar nuestro grupo (Despistaos) y se portó con nosotros genial, nos buscó varios conciertos por la zona de Castellón, y los PPyote eran muy buena gente, tocamos una vez con ellos y Los de Marras en un pueblo de Castellón el año pasado en un concierto que precisamente montó Edgar. En fin, putadón. Un abrazo para las familias y amigos.
Guest

HASTA LUEGO PPYOTE

Post by Guest »

BUENO, PUES YO CONOCÍA A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO, INCLUÍDO EDGAR, QUR ERA COMO PRIMO MÍO. AL ENTIERRO DE EDGAR NO PUDE IR PERO SÍ AL DE JAVI, ALBERTO Y JOSE MANUEL Y TENGO QUE DECIR QUE LOS PELOS SE ME PUSIERON DE PUNTA Y CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLOS TODAVÍA MÁS. ADEMÁS, CON ALBERTO TENÍA ALGO ESPECIAL, ESTÁBAMOS EMPEZANDO UNA BONITA RELACIÓN.
AHORA SOLO ME QUEDA SU RECUERDO.
UN BESO PARA TODOS DONDE QUIERA QUE ESTÉIS.
SIEMPRE OS RECORDARÉ.
Guest

Re: HASTA LUEGO PPYOTE

Post by Guest »

Anonymous wrote:BUENO, PUES YO CONOCÍA A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO, INCLUÍDO EDGAR, QUR ERA COMO PRIMO MÍO. AL ENTIERRO DE EDGAR NO PUDE IR PERO SÍ AL DE JAVI, ALBERTO Y JOSE MANUEL Y TENGO QUE DECIR QUE LOS PELOS SE ME PUSIERON DE PUNTA Y CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLOS TODAVÍA MÁS. ADEMÁS, CON ALBERTO TENÍA ALGO ESPECIAL, ESTÁBAMOS EMPEZANDO UNA BONITA RELACIÓN.
AHORA SOLO ME QUEDA SU RECUERDO.
UN BESO PARA TODOS DONDE QUIERA QUE ESTÉIS.
SIEMPRE OS RECORDARÉ.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Post Reply