kaotiko

Post Reply
abreu

kaotiko

Post by abreu »

alguien sabe algo de este grupo???sabeis si sigue tokando??xq su pagina no la an actualizado desde...buff weno y si sabeis d algun concierto asi decirm vng thankss agur
hvx

Post by hvx »

nose q sera d ellos xro desde q se separaron kaos etiliko la an cagao tanto kaotiko como ls q formaron lacazaaunk tb ay q decir q lacaza fue un fracaso totl mientr q kaotiko no..weno ps aber si alguien sabe algo d kaotik..
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ...Ska... »

solo se sabe que iban a grabar un disco en directo.... pero nada más
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ...Ska... »

Copiado de rockendirecto.com
Los chicos de Kaótiko nos informan de que el 14 de marzo saldrá a la venta un CD y un DVD del grupo.
Además pronto podremos disfrutar de una minigira que recorrerá diferentes puntos del país.
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Joder! pues a ver ke minigira, pk nunka me entero si bajan a madrid o no...siempre andan tokando x el norte, bueno, a ver si sale el direkto pk este grupo es la hostia.

La gente me mira raro.... me persiguen pa akiii...AUNKE IGUAL ES PARANOIAAAA!! una raya p´alláaa
Post Reply