Programas para meter imagenes en moviles??
-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

Programas para meter imagenes en moviles??
Me he comprado el cable usb para conectar el nokia 6100 y meter mis imagenes en el movil, lo q pasa es q me viene con un programa MobiMB pero es una versión Trial y no me puedo descargar nada, alguien lo tiene o me puede indicar como buscar el crack, pq me estoy volviendo loco.
Saludos
Por cierto, para cuando lo tenga, alguien sabe como encontrar musica de la nuestra en midi??
Gracias
Saludos
Por cierto, para cuando lo tenga, alguien sabe como encontrar musica de la nuestra en midi??
Gracias
Re: Programas para meter imagenes en moviles??
ya se q toy invadiendo el post pero... ya q estoy pues pregunto; tengo el nokia 6600, intente ponerme la d parte de mi y nu m iegaba
eso si el saldo m lokitaron iwal
arguien sabe cm se pue pner y q iegue? jajajaj sq lo intente tres veces pero amos, q na dna... jo yo la kero 
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

Joer y no hay ninguna posibilidad de usar el USB?...Ska... wrote:Te aconsejo probar el pcsuite, es muy facil de manejar, eso si, no funciona con USB sino con bluetoth
Pq me he gastado una pasta gansa en el cable y ahora no puedo devolverlo.
Por cierto y si pusiera un adaptador de USB a Serie podria funcionar??
Saludos
Ni idea cartagosergi, yo es que cuando me compre el movil ya me venia el cable usb de serie en el pack y paso las cosas al movil abriendo una memoria externa llamada G: y solo tengo que copiar y pegar.
Respecto a lo del pcsuite tienes que comprate un adaptador bluetoth como este:

Suelen valer de 15 a 40 € dependiendo de la calidad y la distancia que pueda recorrer, eso si, son bastante lentos para pasar datos.
Espero haberte ayudado
Respecto a lo del pcsuite tienes que comprate un adaptador bluetoth como este:

Suelen valer de 15 a 40 € dependiendo de la calidad y la distancia que pueda recorrer, eso si, son bastante lentos para pasar datos.
Espero haberte ayudado
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista

pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
-
Strade
- fitipaldi comprometido

Cartagosergi!!!!
jajajajja, no te sere de muxa ayuda cn lo del mvl..., xo t digo lo mismo qe el fiti ..ska..
weno, i yo escribia solo pa decir qe de la foto qe tiens como avatar tengo el 'ferrari' (el f1 rojo) i el 'jordan' (el verde), jajajjaa, qe gracia verlos x aqi...
saludos fitis!!!
jajajajja, no te sere de muxa ayuda cn lo del mvl..., xo t digo lo mismo qe el fiti ..ska..
weno, i yo escribia solo pa decir qe de la foto qe tiens como avatar tengo el 'ferrari' (el f1 rojo) i el 'jordan' (el verde), jajajjaa, qe gracia verlos x aqi...
saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
Re: Programas para meter imagenes en moviles??
Voy a intentar explicarme a ver si te echo una mano.Cartagosergi wrote:Me he comprado el cable usb para conectar el nokia 6100 y meter mis imagenes en el movil, lo q pasa es q me viene con un programa MobiMB pero es una versión Trial y no me puedo descargar nada, alguien lo tiene o me puede indicar como buscar el crack, pq me estoy volviendo loco.
Saludos
Gracias
Lo primero, olvidaté de lo que te han dicho del bluetooth ,el Nokia 6100 no dispone de él. La dos formas posibles de conectar tu terminal al pc es a través de cable de datos(cómo el que has comprado, aunque adivino que no es el original - deformación profesional -) o bien a través de infrarrojos. Para nada influye que el cable o el adaptador de infrarrojos vaya al puerto USB o al puerto serie, eso es indiferente ya que la cantidad de datos a transmitir no suele ser muy grande y funciona bien en cualquiera de los puertos.
Para pasar datos(música, imágenes, agenda, notas) lo mejor es que uses el directamente en PcSuite de Nokia, te viene en un cd en la caja del teléfono y también lo puedes descargar de aquí:
http://www.nokia.es/soporte/telefonos/n ... 1_6100.jsp
De los diferentes programillas que entran en el PcSuite el que debes usar para transmitir imágenes a la Galería es el Nokia Phone Browser.
Además por la página de Nokia venía algún tutorial de cómo usarlo y sobre todo aprovecharlo, y un apartado de FAQs que a veces resulta útil.
Sobre descargar tonos MIDI y sobre todo de éste tipo de música, es dificil la verdad. De todos modos prueba a descargar algún paquete de tonos del emule(mira que sean compatibles con Nokia que no todos lo son) y espera a tener suerte que entre los que bajes haya alguno que te guste. También puedes pasarte por jippi.es (creo que era asi ) que suele haber tonos de todo tipo de música lo único que aqui debes descargártelo a través de GPRS con el consiguiente gasto del sms y la conexión.
Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda, ya sabes
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

Bueno, dudas hay y muxas
Tengo el cable conectado al telefono, pero no me lo detecta. (con el MobiMB) si lo hace. Como es puerto USB no se q puerto de comunicaciones ponerle, pq todos me salen como serie (COM) y no esta ningun USB.
Como hago para que el PCSuite me lo detecte?
Por cierto al tener Win 98 me he tenido q bajar la versión 5.1
Saludos y muxas gracias
Tengo el cable conectado al telefono, pero no me lo detecta. (con el MobiMB) si lo hace. Como es puerto USB no se q puerto de comunicaciones ponerle, pq todos me salen como serie (COM) y no esta ningun USB.
Como hago para que el PCSuite me lo detecte?
Por cierto al tener Win 98 me he tenido q bajar la versión 5.1
Saludos y muxas gracias
A ver, que esto ya se sale del terreno de la telefonía para entrar más en el de la informática que domino menos, pero lo intentaré:
Al ser una conexión a USB no puedes asignar un puerto de comunicaciones si no que debe detectarlo por si sólo (prueba a quitar el cable y volverlo a poner,
) pero claro quizás Windows 98 no lo haga... (aquí me pierdo).
Con el MobiMB me dices que te lo reconoce, ¿cómo otra unidad más de almacenamiento (F: ó G: )?. Si es así, puedes probar con el sistema de corta/pega, pero esto yo nunca lo he hecho, no sé si funciona
.
Me temo que ahora no te he ayudado mucho, pero mañana consulto a ver si alguien me soluciona algo.
Saludos.
Al ser una conexión a USB no puedes asignar un puerto de comunicaciones si no que debe detectarlo por si sólo (prueba a quitar el cable y volverlo a poner,
Con el MobiMB me dices que te lo reconoce, ¿cómo otra unidad más de almacenamiento (F: ó G: )?. Si es así, puedes probar con el sistema de corta/pega, pero esto yo nunca lo he hecho, no sé si funciona
Me temo que ahora no te he ayudado mucho, pero mañana consulto a ver si alguien me soluciona algo.
Saludos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."