urgente!! crepes!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Wola!!!
Pues e estado buscando, k yo no ace mucho ice unos k me salieron muy buenos, pero no recuerdo dnd coji la receta, pero t he buscado crepes en un libro k tengo por aki:
-100gr de harina
-2 huevos
-1/4 de litro de leche
-una pizca de sal
- mantekilla o margarina para freir
Dice k lo dejes en reposo durante dos horas...
Pero aora k lo veo este no lleva azucar... de todas maneras yo aora miro aver si te encuentro algo k me convezca mas
Pues e estado buscando, k yo no ace mucho ice unos k me salieron muy buenos, pero no recuerdo dnd coji la receta, pero t he buscado crepes en un libro k tengo por aki:
-100gr de harina
-2 huevos
-1/4 de litro de leche
-una pizca de sal
- mantekilla o margarina para freir
Dice k lo dejes en reposo durante dos horas...
Pero aora k lo veo este no lleva azucar... de todas maneras yo aora miro aver si te encuentro algo k me convezca mas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Yo tomo como medida un vaso de agua normal y corriente y echo:
-1 de leche, 1 de harina, 1 huevo, 1 pizca de sal.
La harina intenta pasarla por un tamiz o algo pa que no te haga grumos, luego todo batido y recuerda que la primera cantidad de masa que eches es sólo para absorver la grasa (yo uso mantequilla pero también puedes usar aceite) y luego se tira.
Liarlos me temo que es cuestión de práctica .... a m me siguen saliendo como churros pero icos icos... mmmm
-1 de leche, 1 de harina, 1 huevo, 1 pizca de sal.
La harina intenta pasarla por un tamiz o algo pa que no te haga grumos, luego todo batido y recuerda que la primera cantidad de masa que eches es sólo para absorver la grasa (yo uso mantequilla pero también puedes usar aceite) y luego se tira.
Liarlos me temo que es cuestión de práctica .... a m me siguen saliendo como churros pero icos icos... mmmm
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues e encontrado en la web de capravo, y esta me convenze mas:
-250 g de leche
-125 g de harina
-2 huevos
-2 cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de mantequilla
-una pizca de sal
Esta dice k reposes 30 minutos, y mira t pongo aki, k dice como acer toffe:
Para la salsa de "toffee": 150 g de azúcar, 300 g de nata líquida y agua.
3. Para la salsa de "toffee", hacer un caramelo oscuro con el azúcar y un poco de agua. Añadir la nata líquida con mucho cuidado hasta conseguir la densidad deseada.
ale espero k te sea de ayuda!
-250 g de leche
-125 g de harina
-2 huevos
-2 cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de mantequilla
-una pizca de sal
Esta dice k reposes 30 minutos, y mira t pongo aki, k dice como acer toffe:
Para la salsa de "toffee": 150 g de azúcar, 300 g de nata líquida y agua.
3. Para la salsa de "toffee", hacer un caramelo oscuro con el azúcar y un poco de agua. Añadir la nata líquida con mucho cuidado hasta conseguir la densidad deseada.
ale espero k te sea de ayuda!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2