QUE TE DEN
El día que me dijiste
"adios muy buenas, me voy de aqui",
dejaste mi alma en pena por los rincones
llorandote a ti...
Ahora, que ha pasado? más de un año
y ya te he olvidado
me deseo buena suerte, no volver a verte...
y que me vaya bien.
Adios mi corazon y
que te den, que te den por ahi...
Que no me supiste dar,
ni un poquito lo que te de a tí.
Que te den!
Y si pasas por mi puerta,
verás siete u ocho ahi, esperandome
para bailar, ir a la discota,
tomar cerveza o tomar el té...
Y yo sonrio coqueta, hoy tengo jaqueca,
no voy a salir
Mañana volvemos preciosa,
con 4 rosas, todas para ti.
Adios mi corazon y
que te den, que te den por ahi...
Que no me supiste dar,
ni un poquito lo que te de a tí.
Que te den! Que te den! Que te den!
Bueno, supongo que está es una forma de desahogarme como otra cualquiera. Si alguién quiere hacer algun comentario es libre...jim.
Besets
Que te den!
Que te den!
"Dormir es distraerse del mundo"
-
J.J
- fitipaldi reconocido

uOlas!! Jo me he sentido tela de identificado con tu letra, a mi me ha pasado más o menos igual. He tenido que dejar a mi chica por varias razones, una porque parecía un pececillo: cuando estaba lejos de su orilla, tiraba la caña...No me sentía querido y otra...había otra chica. Lo pasé fatal! pero es lo que le dije: Que te den!
BAILARÉ POR DETRÁS DEL TELÓN PARA SENTIRME BIEN, MATARÉ LO FUI, LO QUE SOY, LO SIENTO...!!
BAILARÉ POR DETRÁS DEL TELÓN PARA SENTIRME BIEN, MATARÉ LO FUI, LO QUE SOY, LO SIENTO...!!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

bueno creo que mucha gente nos cogera tirria a rocimadalenas y a mi, pero creo que esto que has escrito deberia ir en poetas de mierda, asi podremos recopilar todo en un mismo sitio, e ir a leerlo cuando queramos (yo mismo lo hago muy a menudo), ademas eso asegura que no se pierda en los abismos del cajon de sastre, y que se pueda mantener un cierto orden en la pagina... gracias, y bueno, animo!

-
Guest
jo perdonada, si no hay nada que perdonar!!!!!!! lo digo por mantener un poquito el orden en esto, la verdad es que no conocia la cancion de quien es????????? En poetas hay un post que se llama las canciones del poeta y la gente las deja ahi, estan desde las clasicas hasta alguna joyita y cosas que vas descubriendo de otra gente... esta mu bien!