Carnavales!!!! de ke os disfrazais!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ala q ocurrencias q guay joe 8O
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

q guapo!! jaja :lol:
Anda que no ta chulo eso de liarla... joe!! q la lias y como vas disfrzao nadie te conoce... tol mundo ta loco!!! jejeje
Pos ya lo siento, yo no he montao na de eso... pero algo ya se nos ocurrirá en proximos añitos... jejeje :twisted:
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jo yo este año teniamos pensado (la idea basica era mia 8) ) uno de puta madre, pero por falta de tiempo, y k mi amiga se puso mala, pues no pudimos...

Pues nos ibamos a disfrazar de "pack de 3 indibisible de biofrutas" (pk teniamos una paranoya montada con este tema). Lo teniamos todo pensado: una cajota, k la teniamos, con un injerto de otra caja, para kaber los tres dentro, pintarla y luego con papel trasparente de cocina acer envolverlo a modo de cinta indibisible... joer, kon lo chulo k nos iba a kedar... pero lo dejamos para el año k viene :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

colgad las fotos en mi webbbb q aun kda cncursooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply