San Valentin

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

San Valentin

Post by la_suave »

Bueno habro el post, no para deciros q es un dia super bonito y todo eso...xq es q no se dan cuenta q para los q no tenemos a quien no de ese amor en un dia como hoy, lo pasamos fatal :cry: , es un dia horrible, vayas dnd vayas o veas lo q veas en todos los lados hay coranzoncitos y mil historias, y yo no tendre ninguna.

En fin, contarme q os parece a vosotros, y si teneis mas suerte q yo, de momento por si hay alguien como yo q no va ha recibir ningun regalo, yo os hago este.

Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
aidita

Post by aidita »

Viva san Bonifacio!!! (explicacion en el buenos dias)

No creo en el dia ese.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GRACIAS jeje. Pos a mi me la trae floja esto porque me parece una bobada de día ¬¬ vale, será porque hay resquemor de 18 san valentines y ninguno con regalos o persona a quien regalar pero bueno. Yo también estoy como tú si te sirve de consuelo.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ay nena no lo veas por ese lado. Seguro que tienes a un montón de gente que te quiera mucho mucho mucho, por aquí por ejemplo hay unos cuantos :wink:

San Valentín es otra excusa más para hacernos consumir y si te sirve de algo tengo peor recuerdo de las pocas veces que lo he celebrado que de las veces que no.....

Muchos Besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo pampoco creo en ese dia, de hecho creo que es un poco inventado por los centros comercialess no?? :roll: y si que tengo con quien compartirlo ahora mismo, pero vamos, años que no he tenido con quien compartirlo y no me afecta nada 8)

Aunque he de decir que mis amigas y yo todos los años nos regalamos un ferrero rocher...por san valentin :oops: xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues a mi el Valentín este como q me da un poco igual, xo siempre me acuerdo de cuando en el instituto con mis amigas nos regalábamos movidas este día...Una pinza de la ropa, un clínex...Cosas de esas completamente inútiles y carentes de sentido xD y la verdad q me echo unas risas. Además hoy hace un año de una pequeña chorradita, xo con la tontería del día que es pues me he acordado y todo jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues otra q piensa q san valentin es 1simplemnte una tonteria para cnsumir+,no es +bonito un detaye otro dia(q no sea el prefijado)??yo creo q da+ilusion x el simple hecho d q tngan ese detallazo...

Y weno hablando d cositas d ste dia,en mi instituto habia cm1buzón dnd se metian cartas,y klaropues todo el mundo(d broma)a mandarnos todos con todos(hay kien se las creia..).Weno y hubo una d 1amigoi q m emociono,xq en la nochevieja pasada se puso muy mal(un coma etiliko)y yo m fui cn el al hospital, stuve unos dias muy pendiene d él(jo sq mi alvariko!! q susto m dio), y en la carta m decia q san valentin no solo era para novios,sino para decir te kiero a los verdaderos amigos :cry: :cry: q preciosidad d criooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, igual que el resto, paso totalmente de este día, vamos, que no me parece más que una excusa más para el consumo, además de una auténtica estupidez el hecho de tener que querer más a alguien o demostrárselo de una manera especial simplemente porque un día se decidió que éste sería el día del amor.

De hecho, aquí estamos mi novio y yo estudiando como gilipollas para los exámenes de esta semana, así que ya ves la celebración especial que hacemos :wink: En fin, que ya tengo bastante con el cumpleaños, el aniversario y la Navidad, como para encima tener que dejarme más pelas en San Valentín!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos d acuerdo yo tb... jeje

me parece un dia totalmente comercial, de echo yo no le he comprao na a mi novio ni el a mi.
Me parece muxo mas... "bonito" k nos vayamos a cnar xq si, o nos regalemos algo xq si..... o hagamos algo diferente xq si... y no xq sea un dia fijado...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Yo tb pienso lo dl konsumismo blablablabla....
xo luego si me aptece regalar regalo jajajajajaja ,y la verdad es ke me ha llegado una sorpresa preciosa d la niña mas wapa y encantadora dl mundo mundial,joer Itxaso GRACIAS,ains me ha enkntado,me puse a leer la karta y se me kaian los lagrimones,jo ke preciosidad d niña,y el muñekin es preciooooso lo akabo d poner en la kabecera d la kama,para soñar siempre kontigo.gracias mi valentina

TE AMOOOOOOO :oops:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: San Valentin

Post by dejedi-M »

la_suave wrote:xq es q no se dan cuenta q para los q no tenemos a quien no de ese amor en un dia como hoy, lo pasamos fatal :cry: , es un dia horrible, vayas dnd vayas o veas lo q veas en todos los lados hay coranzoncitos y mil historias, y yo no tendre ninguna.
es verdad... ademas (solo es una opinion) es bastante cutre,todo con lacitos y corazoncitos y todo de color rosa, puaaaajjjjj :roll: yo ara mismo nu tngo con quien celebrarlo (alguno se ofrece? jajajaj) pero de todas todas no m gusta la fiesta en si,xq na mas sirve para gastar dinero,y digo lo q ya han dicho x arriba,q q te hagan un regalo asi xq si es mucho mas potito!!!
y bueno yo venia a comentar una cosa dl instituto q m ha jodido muchisimo hoy (prometi no escribir nl post d algo no tan lindo q contar pero lo pongo aqui); resulta q mireya (una gili de clase) tene un novio q tene 18 años, y se ha pasado TODA la mañana diciendo "a ver k m compra" "a ver k m regala" "a ver k m compra" y "a ver k m regala" sabiendo q de clase a parte d ella no tnemos novio ninguna, y admas esq lo decia con malicia!!! xq ad+ taba una amiga mia preguntandome x asker, y le he dixo q lo habiamos djado hace ya dias y dias,y mireya se ha metido pol medio a decir...adivinais ke??? "a ver k m regala l manolo" venga hombre, eso lo ha hecho con toda la mala ostia der mundo! a mi pq no m joden estas cosas pero m da mucho coraje xq fijo q si se lo haces a ella te llama d todo!!! :evil: y luego maria le ha preguntado "y q harias si no t regalara nada?" y ella "pues m daria igual" ostia pues para darle igual... no lo parece, la vrdad...
en fin na mas queria comentarlo, q m ha dado muxo coraje xq sabe q algunas lo tamos pasando mal y viene aki a dar nvidia :| na + xDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
afri

Post by afri »

pos ya ves si es horror, mi amigo manitas no viene a clase desde el viernes xk dice k l sienta mal san valentin y nose q estara haciendo..pero viniendo de el... :roll: ya me enteraré. Y eso a mi tp me va a regalar nadie nada.. y siempre estan las tipicas chorradas, al oruga le e regalado un calendario cn el mes de noviembre.. luego lidia tb ma regalao un folio k ponia PA MI DE TI ¬¬ era para mi.. pero nisiquiera en el titulo se notaba, yo le e echo una super postal en papel de cuadraditos.. :oops: en fin.. chorradas varias, este dia es otro como cualquiera y si veo corazoncitos por ahi pues nose.. nos entran ganas de robarlos..( los globos de l'horno..¬¬) pero ya sta, no me entra el bajon ni nada por el estilo.. :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos opino lo mismo k lo k pusisteis por ahí, es una chorrada de día totalmente comercial y la verdad esque me da algo de asquillo jajajaja a lo mejor paso de este día y no m gusta porque siemre por estas fechas toy solita :( o si tengo a alguien pos no m regala nada xk piensa k esto todo es una cosa comercial ( eso fue lo k m paso el año pasado) asi k bue....
Hoy la verdad no m acordé para nada del día k era, de lo único que m acrodé fue del Santo tomás de Aquino que se l dio por pensar y ala a mi m toco estudiarle y hacer el examen...... aghhh jajaja
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:GRACIAS jeje. Pos a mi me la trae floja esto porque me parece una bobada de día ¬¬ vale, será porque hay resquemor de 18 san valentines y ninguno con regalos o persona a quien regalar pero bueno. Yo también estoy como tú si te sirve de consuelo.
y mi regalo no cuenta o k????? jajajaja
vale no ha yegado oy pero...todo se andara :P







Si es comercial, y ademas detayes como hoy abria q tenerlos todo el año, pero yo si regalo y me regalan (espero :roll: :roll: jeje), no digo lo q voy a regalar , ala noxe q os lo cuente el ;);)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

yo pamien pienso k es un poco chorrada inventada x ls cntros comerciales xro tiene un pokino de encanto tb no?? jo, sk a mi tb m entran ganas d compra algo..jajjaja.
Bueno, en mi insti tb se mandan cartas cn claveles y a mi solo m an mandado una todas mis amigas d 3 folios!!jajjaja, se iba acercando la ora d irse a ksa y yaman a la puerta 2 muxaxas xra entregarme una cartacn otro clave!! yo alli flipando xk no m esperaba nada mas,xro mas sorprendida m kdao cuando la abro y empiezo a leer "A quien tanto he querido" de Manolo García, una d mis canciones favoritas. Solo cn leer el primer trocito ya sabia k era d mi ex, k se a compinxao cn su primo pa k mi carta yegase a clase (sk el estudia en caceres y acaba ao ls examens y claro, ya no va al insti). Joder yo me emocionao muxo, no m esperaba nada. Por eso digo k tb tiene su encanto, aunke esta muy claro k prefiero regalarle cosas a alguien xk si y decirle te kiero un dia cualkiera xk m apetece.... :D
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply