S.A. en sevilla
S.A. en sevilla
si??, cuando??, donde????, cuanto????. esq me lo han dixo pero no tengo ni idea, creo q era pa dentro d 2 semanas no? aver si alguien sabe algo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
a ver si encuentro algo....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
...
Y además el mismo fin de semana que Despistaos y Gritando en Silencio, jeje.Laytta wrote:yo tb pretendo ir, con las ganas q tengo de ver a S.A. en directo
![]()
Iba a decir que el precio de las entradas son 12 anticipadas y 15 en taquilla, y empieza a las 22:00 horas (el día 26, ya lo ha puesto Jalux creo). Ah, y creo que ponía que las venden el Sevilla Record (o Record Sevilla, en cada sitio lo pone de una manera... supongo que es el mismo, ¿no?) que está por el centro, una de las calles que va hacia La Alameda (Amor de Dios creo, pero no lo sé seguro).
Un saludo PEÑA...
Re: ...
Hombre , ya que voy a Sevilla pos en el mismo finde me voy a dos conciertos y os conozco, a ver como me salen los planes ( Ojala q no se me tuerzanFURK wrote:Y además el mismo fin de semana que Despistaos y Gritando en Silencio, jeje.Laytta wrote:yo tb pretendo ir, con las ganas q tengo de ver a S.A. en directo
![]()
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Con lo feliz que he levantado esta mañana , que por fin iba a ver a soziedad alkoholika y me encuentro con esto:
CENSURADO EL CONCIERTO DE SEVILLA EL SABADO 26 DE FEBRERO DE 2005
La sala "Q" se ve obligada a suspender nuestra actuación en Sevilla tras recibir presisones y amenazas por parte de las autoridades represoras. Este nuevo acto de censura, que claramente atenta contra la libertad de expresión, coincide con el último auto del juez Garzon ( 17-2-2005) en el que una vez más se proclama nuestra inocencia.
-------------------------------------------
Lo podeis leer en su página oficial
STOP CRIMINALIZACIÓN // STOP CENSURA
CENSURADO EL CONCIERTO DE SEVILLA EL SABADO 26 DE FEBRERO DE 2005
La sala "Q" se ve obligada a suspender nuestra actuación en Sevilla tras recibir presisones y amenazas por parte de las autoridades represoras. Este nuevo acto de censura, que claramente atenta contra la libertad de expresión, coincide con el último auto del juez Garzon ( 17-2-2005) en el que una vez más se proclama nuestra inocencia.
-------------------------------------------
Lo podeis leer en su página oficial
STOP CRIMINALIZACIÓN // STOP CENSURA
Ningun grito sin silenciar....
STOP CRIMINALIZACION!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Yo diría STOP IGNORANCIA, STOP ABUSO DE PODER, STOP EXTORSION.
Si está claro que tiene que haber de todo en todos lados. Ya no actuan con la ley en la mano porque la ley les ha dado la espalda y ha dado la razón a S.A., por eso ahora se limitan a presionar a los organizadores de conciertos en silencio, como las hemorroides.
Me pregunto si la sala no puede denunciar las presiones.... claro que puede que sea una pregunta muy ingénua...
Si está claro que tiene que haber de todo en todos lados. Ya no actuan con la ley en la mano porque la ley les ha dado la espalda y ha dado la razón a S.A., por eso ahora se limitan a presionar a los organizadores de conciertos en silencio, como las hemorroides.
Me pregunto si la sala no puede denunciar las presiones.... claro que puede que sea una pregunta muy ingénua...
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Buscando en la página del grupo he visto el archivo sonoro del señor Luis del Olmo pidiendo disculpas a S.A.. Posiblemente ya lo hayáis oído, pero aquí dejo el enlace por si lo queréis. Todo un crack, las vueltas que le da al tema para pedir disculpas xD. ...archivo también todas las...eehhh...las...mmm...las frases...
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que asco de pais, de verdad, alguien puede seguir creyendo en la libertad de expresion???? ya no se pueden ni escudar en el "superjuez" garzon, ya que este ha rectificado, y ha reconocido que SA tiene la razon...
en cordoba si pudieron tocar...menos mal que en nuestro ayuntamiento no hay fascistas del PP, ni "falsos progres" del PSOE...
en cordoba si pudieron tocar...menos mal que en nuestro ayuntamiento no hay fascistas del PP, ni "falsos progres" del PSOE...