(buenos) MALOS VICIOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

(buenos) MALOS VICIOS

Post by mireieta »

Enga q rule (la encuesta) jeje cuales son vuestros vicios?¿?

(tabaco/alchol/marihuana/drum/costo... )se vale todo!
pguntas:

a)¿cuando empezó todo?
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)?
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq?
d)¿quieres provar +?
e)¿cuanto te gastas?

sobre mi...
a)a los12
b)alchol tabaco
c)lo toy haciendo con el tabaco,lalchol no lo dejo ni de coña, los porros los deje hará cosa dunaño, ahunq soy el as en el arte de liar :lol:
d)no d los porros no paso
e)ui mucho me gataba ahora todo ta bajando ... wn... me lo gasto en alchol acabo un vicio y continua el otro xro alo betia jeje

besos pa todos... :wink:

VICIO VICIO!!!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

a)¿cuando empezó todo? mmm... a los 14
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)?
por favor... alkohol!!
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? dejarlo??
muahahahahahahaha pero k dices?!
d)¿quieres provar +?
depende...
e)¿cuanto te gastas?[/] lo k me den :roll:


mireia... esto de dejar de fumar te esta traumatizando eh... :roll:
Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

fuga wrote:mireia... esto de dejar de fumar te esta traumatizando eh... :roll:
PO ZI 8O :cry:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo la verdad es que no tengo ningún vicio importante, no fumo ni tabaco y lo único que hago es beber, pero tampoco soy de pillarme un pedal cada fin de semana.

a)¿cuando empezó todo? Pues la verdad es que hace relativamente poco, con 16 años +/-.

b)¿cual es tu vicio+bestia (de lo que más consumas)? Lo único que consumo es alcohol y maría para hacerme un par de infusiones.

c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? No tengo nada que dejar porque no estoy enganchada (joer, a sonado a yonki que no es capaz de asumir que está pillado, pero en serio, lo mío no es grave)

d)¿quieres provar +? No, paso del tabaco y de las drogas duras, he vivido de cerca demasiadas experiencias desagradables por culpa de éstas.

e)¿cuanto te gastas? Poco, sobretodo últimamente, que con los putos exámenes hace que no me pego una buena marcha. . . pfff!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

los chicles valen? :lol: :lol: :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

a)¿cuando empezó todo? con 14 años
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? tabaco aunk el J&B..
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? no me lo hye planteado
d)¿quieres provar +? NO
e)¿cuanto te gastas? muuuuuuucho
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aidita_gambita wrote:los chicles valen? :lol: :lol: :lol:
me apunto a los chicles aidi :D
... :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Weno pos ahi va lo mio:

a)¿cuando empezó todo? Con 15 añitos recien cumplidos
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? Cervezaa(cara d babas..) y alcohol en general
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? Broma??
d)¿quieres provar +? Segun k cosas
e)¿cuanto te gastas? No demasiado, vamos a lo barato..¬¬
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

)¿cuando empezó todo? Posss hace muuucho con 6 o 7 años
b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? Las galletas con leche y la sonrisa de Adha
c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? 8O me muero
d)¿quieres provar +? No, que la última vez compré unas galletas gigantes y no me gustaron :cry:
e)¿cuanto te gastas? Hombre las galletas me las compra mi mama y en la sonrisa de Adha possss :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bb wrote: d)¿quieres provar +? No, que la última vez compré unas galletas gigantes y no me gustaron :cry:
:lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

a)¿cuando empezó todo? A los 15 empecé a beber, pero poco, a los 16 afumar, si no hubiera dejado el fútbol...la de pelas que habría ahorrado. Los porros no me acuerdo a qué edad fue el primero, pero tampoco es que se me pueda llamar consumidora, que ultimamente ná de ná.

b)¿cual es tu vicio+bestia(de lo que más consumas)? Ahora mismo el alcohol. El tabaco lo estoy dejando, ya hasta me sienta mal y todo...

c)¿sobre... ¿dejarlo?¿pq? Pues dejo el tabaco porque hay días que no me puedo ni mover ni respirar. Además quiero ponerme a hacer deporte y fumando...pos a mi no me sienta demasié bien.

d)¿quieres probar +? Voy sobrada ya gracias.

e)¿cuanto te gastas? Normalmente 10 euros la noche en alcohol, y eso buscando lo más económico. A lo sumo 20.



Os habéis dejao el café.... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Senda wrote: e)¿cuanto te gastas? Normalmente 10 euros la noche en alcohol, y eso buscando lo más económico. A lo sumo 20.
Diez euros??? SENDA, dime a dónde vas!? Con eso cuántas copas te puedes tomar? Es que aquí con diez euros no pasas de dos ni de coña. Jo, seguro que somos los más pringados de España y nos cobran el triple de caro, será la insularidad de los cojones :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

AIDA_cantasaetas wrote:
Senda wrote: e)¿cuanto te gastas? Normalmente 10 euros la noche en alcohol, y eso buscando lo más económico. A lo sumo 20.
Diez euros??? SENDA, dime a dónde vas!? Con eso cuántas copas te puedes tomar? Es que aquí con diez euros no pasas de dos ni de coña. Jo, seguro que somos los más pringados de España y nos cobran el triple de caro, será la insularidad de los cojones :roll:
Pues aki hay 1bar q valen a 1euro y medio los cubatas,pero klaro se yena dmasiado y todo e mundo en la puerta!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

kika wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Senda wrote: e)¿cuanto te gastas? Normalmente 10 euros la noche en alcohol, y eso buscando lo más económico. A lo sumo 20.
Diez euros??? SENDA, dime a dónde vas!? Con eso cuántas copas te puedes tomar? Es que aquí con diez euros no pasas de dos ni de coña. Jo, seguro que somos los más pringados de España y nos cobran el triple de caro, será la insularidad de los cojones :roll:
Pues aki hay 1bar q valen a 1euro y medio los cubatas,pero klaro se yena dmasiado y todo e mundo en la puerta!!! :D
8O 8O 8O 8O

Eso dondeee?? ya podrian tomar ejemplo..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

inadaptat wrote:
kika wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Diez euros??? SENDA, dime a dónde vas!? Con eso cuántas copas te puedes tomar? Es que aquí con diez euros no pasas de dos ni de coña. Jo, seguro que somos los más pringados de España y nos cobran el triple de caro, será la insularidad de los cojones :roll:
Pues aki hay 1bar q valen a 1euro y medio los cubatas,pero klaro se yena dmasiado y todo e mundo en la puerta!!! :D
8O 8O 8O 8O

Eso dondeee?? ya podrian tomar ejemplo..
Aki en Cartagena,la sastreria,pero q t digo,todo el mundo ayi,demasiada gente..si lo yegas aver visto en nochebuena...madre mia!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply