Alguien lo entiende?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Alguien lo entiende?

Post by _eLYoN_ »

Iba por la calle, con el MP3, en mi mundo, como siempre, pero atenta a lo que pudiera ocurrir, cuando me llama la atencion una mujer entrada ya en años, que sale de la tienda con cuatro bolsas de la compra, y se le nota en la cara el esfuerzo que la pobre está haciendo por no tambalearse, cuando tres criajos, puesto que eso es lo que son, (en bicicleta), le vienen de frente a toda velocidad, austandola a proposito, pero girando en el momento oportuno para no atropellarla.
La mujer se ha llevado tal susto que se ha caido al suelo y la compra se le ha caido a un par de metros de donde estaba. La gente pasando al lado de ella, viendola que no se puede levantar, y ni una persona de todas las que han pasado se han parado a ayudar.
Mientras los niños se rien de su "gracia", yo cruzo la acera, la ayudo a levantarse, y le recojo la compra. Se me acerca un muchacho de mi edad, unos 16 años, y dice que porque ayudo a la "vieja", que "que le den". Lo miro con cara de asco, porque es que me han dado ganas de darme de hostias con él, y sin una palabra, cojo las bolsas y las llevo hasta su casa, y menos mal que estaba cerca, porque si a mi me costaba llevarlas, ella tendria que estar pasandolas putas, en el sentido mas literal de la palabra.
Le dejo las bolsas en la cocina, y ella me ofrece dinero que yo, obviamente rechazo, me da las gracias mil veces y me voy.

¿Como puede haber gente asi en el mundo? Esto cada vez da mas asco
... :roll:
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

8O Mu triste me parece...repugnante la actuacion de los niños eso sin dudarlo al =que la actuación de toda esa gente que pasa por su lado y la ve y no mueve ni un dedo....asi es el mundo actual desgraciadamente, sin ayudar a nadie la gente sigue su camino en la vida.Y a destacar lo que has hecho, creo que ha sido lo más correcto, tendría que ver más gente así!! :wink:

Saludos!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo , pobre mujer ... Pero en que clase de mundo vivimos ??
Desde luego es que ya casi nadie hace nada por otra persona ... Pero menos mal que " Casi " , ya no hay solidaridad ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estas historias me tocan la fibra, de verdad. En general me parece una injusticia que se le haga eso a cualquier persona y más aún que la gente pase totalmente de ayudarla, pero cuando además se trata de personas mayores es que me da un no sé qué. . . Recuerdo este verano, un día que iba yo en el autobús y éste se paró en una estación para recoger a un hombre mayor que había allí parado. El hombrecillo, por lo visto, estaba un poco despistado porque no sabía si ese era el bus que tenía que coger o no y se quedó durante unos segundos mirando el letrero. . . Pues si vieseis la bronca que le pegó el conductor??? Pero a pleno grito, insultándole en su cara, diciéndole de malas maneras cosas del estilo "Tú qué??? Vas a subir o no, joder!!!? Que me tienes hasta los cojones ahí mirando tres horas, me cago en la puta ya!!!" :evil: Y encima el pobre señor se subió al autobús sin decir nada, súper educado, con su bastón (le costaba mucho moverse) y se sentó detrás del conductor pidiendo perdón.

Pfff, es que a mí las personas mayores me inspiran mucha ternura y sólo de imaginarme que alguien le hiciese eso a mi abuelo es que me pongo mala. Al escuchar a aquel hombre pegar esas voces la verdad es que me quedé con un mal rollo y una impotencia impresionantes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

vaya escalofrio maxo...joder en fin q gentuza es q no ntiendo...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Desde luego yo en una situacion asi hubiera actuado igual, es mas, me cuesta creerme que pasara gente x su lado y nadie hiciera nada ni la ayudara, donde hemos ido a parar, x dios...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No me gustaria ver a nadie en esa situacion que describes Aida, yo si hubiera sido tu es que no me podria callar, esas cosas me fastidian como lo que mas, y de pensar que se lo hicieran a mi abuelo... dios, es que se me iria la cabeza con el conductor. ¿Que respeto es ese por los demás? No lo entiendo, de verdad.

[Una Fitipaldi Mas] creo que cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo que yo, al contarlo no pretendo recalcar mi conducta ni nada así, pero es que te quedabas echa pedazos viendo a la pobre mujer, no se como pasaban por al lado de ella sin ni una mirada de verdad, y a los niños de las bicis los cogia y... no sé ya en que mundo vivimos
... :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

como esta el puto mundo de gentuza q asko. gran labor la tuya elyon (K)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Independent

Post by Independent »

Vaya mierda sociedad, en cosas como estas, piensas: joder, pues mas obligaciones i menos derechos, no? Esta claro que no es la soplucion, però en otras epocas las personas eran mas educadas, y los mayores eran respetados, porqeu la edad significa experiencia, ahora, en esta sociedad industrialixzada solo sirven de niñeras pa sus nietos...Me parece muy bien lo que has hecho tu, elyon, yo también lo habria hecho, simpre me levanto en el metro o en le bus si entra gente mayos o embarazadas, aunque la gente, no se porque, tmapoco nos respetan mucho a los jovenes, o mas bien a los mas pequeños, de 16 pa bajo (de mas arriba no lo se porq no tengo experiencia). Una vez, entro un senyora en el metro, la acompañaba alguien joven, no me di cuenta de que habia entrado, i justo antes de tirar a levantarme para que se sentara, la acmopañante empezó a insultarnos a mi im mis amigos, diciendonos que eramos unos maleducados, que los joven no serivamos pa na, nosq, claro, yo le conteste, diciendole que por suerte mis padres me educaron bien, no como a usted, y que con mucho gusto le dejaba mi sitio a la señora mayor y no ella, la tia se quedo to pillada, me levanté y me fuí.
Però bueno, intentemos solucionar los desperfectois de la sociedad...

Salut!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder, la gente de asco, enserio, yo no se q abria exo, weno, la abria ayudado a levantarse, eso seguro, pero te honra muxo aberla ayudado y encima no aber aceptado el dinero :wink:
x kada 3 personas gilipoyas (como los d la bici) q ahi en el mundo, ai 1 persona honrada, tu eres una d esas personas, y da pena ver gente tan askerosa, pero te alegra ver a alguien asi

lo q has contado Aida, tb da muxisima pena alguien tan borde, pero weno, es un conductor d autobus, y ya sabemos q casi todos (casi todos, no todos!!) son muy bordes y unos askerosos.
yo el año pasao cogia el bus pa ir de clase a casa, xq el cole estaba en la ciudad, ibamos muxa gente en el autobus q se dobla (vamos, q es grand) pero aun asi no cabiamos, ibamos pegadisimos... y un dia el capuyo del conductor q iba ese dia se puso a gritarnos a los q stabamos x ai "pero ijos d puta sentaros aunq sea encima d la gnte pa q pasen mas ostias!! no se pa q vais a estudiar si sois unos burritos" yo me limite a mirarle mal, pero pase de decirle nada xq ese dia tube un dia feliz y no iba a permitir q un amargado sin educacion m lo stropeara
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

pppffff este mundo cada dia esta degenerando mas y mas....
hay gente para todo, de verda
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

uy no viene a cuento xro esk ya tngo la primera pastilllita roja...jiji
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

eva_marya wrote: lo q has contado Aida, tb da muxisima pena alguien tan borde, pero weno, es un conductor d autobus, y ya sabemos q casi todos (casi todos, no todos!!) son muy bordes y unos askerosos.
Pues, como tú bien dices, hay de todo, pero es cierto que, al menos aquí, los autobuseros tienen una fama de bordes que se la han ganado a pulso! A mí me han montado cada pollo que lo flipas, de esos que acabas diciendo "párate aquí que me bajo", pero bueno, al menos yo soy joven, pero que se lo hagan a la gente mayor me da un coraje! Por no hablar de cómo tratan a los extranjeros!!! Eso sí que es fuerte!!! Los ponen de hijos de puta para arriba en su propia cara y yo incluso he visto autobuseros echarlos del bus a empujón y a hostia limpia. Pero qué se creen!? Si no fuese por los guiris en Mallorca no come ni dios, así que aún les tendrían que estar agradecidos!

En fin, pero como ya hemos dicho, por suerte no son todos, porque hay algunos majísimos que a veces hasta me alegran el día cuando voy a la universidad, contándome sus batallitas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

tienes razon Aida, bueno, q alguno este enfadado, de llevar ahi todo el dia, pos vale... pero no es motivo para q traten mal a la gente, ellos no tienen ni idea del dia q puede aber tenido esa persona, d una raxa q puede estar pasando... y no creo q aga gracia q encima t encuentrs a un sunormal k te joda un rato!! ademas, cada uno tiene su trabajo, y muxos trabajos son muxo mas duros

pro tb ahi alguno majo, q te hace reir, con el q puede hablar, q t suelta alguna gracia, q te "riñe" en broma... en fin, q t da gusto encontrarte con esa persona
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply