AcErCa D lA DRoGA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EL GUS

AcErCa D lA DRoGA!!

Post by EL GUS »

TENGO 16 AÑOS. Mi primer cigarillo fue a los 12. luego los porros, los botellones con los colegas... yo me lo pasaba de puta madre.. luego x probar cosas nuevas empeze con las rayas.me sudaba la polla todo peleas con mis padre... yo no qeria probarla, yo no qeria probar esa mierda q solo me daba la vida...el otro dia me dio un comaetilico y a causa de eso me pillaron... quiero dejarlo pro no puedo es como si dejase de respirar y ahora es todo lo q tngo!! x eso os digo q no os metais mierda q con ella no vais a solucionar nada, pueso yo toy exo 1 puta mierda no soy + q 1 mierda y no valgo nada.........

Ay qeda esto!! BESOS!! NO SEIS TAN JILIPOLLAS COMO LO E SIDO YO!!

(SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO EN EL BARRIO DE MORATALAZ QUE PASEN LSD K AVISE)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Se q es dificil desengancharse pero (esto no lo digo pa cabrearte) la frase del final: (SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO EN EL BARRIO DE MORATALAZ QUE PASEN LSD K AVISE) no crees q para empezar a dejarlo no tendrias pq pillar LSD? pq si ya estas jodido con las rayas y empiezas a cojer mas nunca se sabe como se puede acabar.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, desengancharte es chungo pero posible, si luchas por ello al final lo conseguiras (si verdaderamente kieres). Aunq esta claro q desengancharte es mas facil si nunca te enganchas... :roll: (q gilipolles q acabo de decir...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

tio... se q cuesta, xo dejalo. ese mundillo es una puta mierda. es dificil, xo hazte a la idea de q eso no es weno, q no te hace bien.... trae demasiados problemas, y no solo lo exo polvo q te quedas... en serio, aunq te falte el aire, dejalo. es lo mejor q puedes hacer.... espero q lo consigas! besitos
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Plaerdemavida88
Posts: 13
Joined: 13 Feb 2005, 18:26
Location: Valencia

Post by Plaerdemavida88 »

puesweno, ke decir, lo mismo k todo k lo dejes k lo intentes, no se, una kosa es un porro, i otra muy distinta es pasar a la coca xo weno, intentalo, animooo bes7sss
cerdas, k a ver si pasa pronto esta mala raxa, kon lo k nosotras emos sido xeee, i k weno, k a ver si konozko gente x el foro, un saludooo
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Re: AcErCa D lA DRoGA!!

Post by cerezita lunera »

EL GUS wrote:TENGO 16 AÑOS. Mi primer cigarillo fue a los 12. luego los porros, los botellones con los colegas... yo me lo pasaba de puta madre.. luego x probar cosas nuevas empeze con las rayas.me sudaba la polla todo peleas con mis padre... yo no qeria probarla, yo no qeria probar esa mierda q solo me daba la vida...el otro dia me dio un comaetilico y a causa de eso me pillaron... quiero dejarlo pro no puedo es como si dejase de respirar y ahora es todo lo q tngo!! x eso os digo q no os metais mierda q con ella no vais a solucionar nada, pueso yo toy exo 1 puta mierda no soy + q 1 mierda y no valgo nada.........

Ay qeda esto!! BESOS!! NO SEIS TAN JILIPOLLAS COMO LO E SIDO YO!!

(SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO EN EL BARRIO DE MORATALAZ QUE PASEN LSD K AVISE)
jajajajjajajjajajajajajajjajajaajjajajjajajajjajjajajjajajajajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjaaaaaaaajajajjajajajjajjajajajjajajajjajjajajjajajjajjjajjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, xro eske estos post son la ostia en serio, este personaje se esta pasando ya un poki no???
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Venga joder , que estoy ya huele ... :evil:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Me estoy quitaaando oo oo oOO
me estoy quitando oo oo o oOO
solamente me pongo en vez en cuando!
:roll: :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

q dices?? bua pos muchos de mi peña lo han provado... q xungo...
tambien provaron los tripis y dijeron k n hacian nada y no cenaron más q eso :? ...
toy asustada...
fff uno d ellos dijo k n passaria d los porros y se metio ralla, con una n te nganxas n? , ojala sea como las drogas blandas q n te nganxas ala primera....ek yo tengo tan seguro n lo pienso probar pos en mi post ya dije k n passaria de los porros.

besos y ojala consigas salir :wink:
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weno,a mi no m gusta l tema d las drogas,yo no he pasao d los porros x varias cosas(xq no t puedes enganchar a lo q no has probao,xq m dan takicardias bastant a menudo..) xo muchs amigos mios han probao d todo,dsd la coca y pastillas hasta tripis,ketamina,speed likido y un largo etc.
y dsd luego no m da ningun gusto q se metan ciertas cosas xo tb puedo dcir q d nada t enganchas a la primera,y q conozco gnt q se ha metido x "probar" y no han pasao d ahi. otros pos se meten x probar,les gusta,y entonces se meten mas veces xq les ha gustao y son unos golosos,xo no xq sten enganchaos... engancharse es dspues d mucho,y conozco MUY POCA gnt q lo necesite. yo creo q el invitado puede q ste exagerando un poco,o muy mal tiene q star pa q diga q le falta el aire si no se mete coca.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

ElfWitch, es que he leido tu firma y me suena un wevin, de que es/? puede ser de una cancion de Silverchair??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi esto me suena a pitorreo.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

anda! no lo habia pnsao.. no,la verda esq no es d una kncion. es d una tonteria xq buskndo la pagina esa d internet q t traduce tu nombre a élfico,encontré x casualidad una q t dcia q t traducia tu nombre a la lengua d las hadas,jajajaja. una chorrada xo le di xq suelen salir palabrejas chulas en esas cosas. la traduccion literal d elfwitch es "elfa bruja",q no tiene mucho fuste,xo weno..
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

hombre... pos un poco pitorreo si k parese... k con 16 añikos enganxao a la coca...
nu sé... :?
Yo mestoykitando...tb
jajajaja
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

desde mi experiencia personal,llegas tarde pa advertirme con 12 años empece a fumar de todo...luego vino la cocaina,me enganche como un poseso aora tengo 20 años y aunk me controlo muxo comparado con antes...sigo dandole poco a poco pero ago esfuerzo y bajo las dosis poco a poco de meterme todos los dias un poco(3 o 4 gramos a la semana),alo que hago ahora q es meterme medio entre mi novia y yo cada dos findes,pero bueno acerca de ti,eres joven ten fuerza alejate de tu circulo d amigos busca otros compañias,optros lugares rompe la rutina y ya veras como todo se soluciona
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply