votaremos no a la constitucion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dolores ibarruri

votaremos no a la constitucion

Post by dolores ibarruri »

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga a la Unión poderes sobre los ciudadanos que ninguna Constitución debería otorgar a gobierno alguno. Las constituciones deben servir para garantizar derechos y limitar poderes, no para limitar derechos y ampliar poderes.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque otorga derechos a los países, pero no a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque entrega un poder excesivo a Francia y Alemania.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que los países que forman la Unión se defiendan entre sí por encima de intereses geoestratégicos particulares (véase Francia y Perejil).

Votaremos NO a la Constitución Europea mientras países de la UE como Bélgica sigan sin extraditar terroristas.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra al parlamento europeo como una institución de parásitos sin poder real alguno, que curiosamente es la única que nos dejan elegir a los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea hasta que sólo se incluya el grado de soberanía que todos los estados están dispuestos a ceder, sin admitir que alguno se escaquee de forma excepcional.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque establece la discriminación entre hombres y mujeres.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra los llamados "derechos positivos", que no se pueden cumplir en ningún caso y cuya puesta en negro sobre blanco supone unos impuestos atroces y una presencia excesiva de las instituciones públicas sobre la vida de los ciudadanos.

Votaremos NO a la Constitución Europea porque la pregunta del referéndum deja la puerta abierta a que ésta sea modificada una vez aprobada sin volver a consultar a los ciudadanos: "¿Aprueba usted el proyecto del Tratado por el que se establece una Constitución para Europa?"

Votaremos NO a la Constitución Europea porque permite y reserva a las administraciones públicas discriminar a los ciudadanos según su estado miembro de procedencia.

En resumen, votaremos NO a la Constitución Europea porque consagra una Europa liberticida dirigida desde Bruselas por unas élites de burócratas.
:!: :!:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Utilizo este post porque me cae más a mano, aunque sea un puto panfleto típico de esos que odio.
Sin embargo, ya sé que tarde y mal pero algo es algo, voy a poner aquí mi lista de razones por el No (no hay razones por el Sí, porque el Sí es el equivalente a la ausencia de No, en este caso).

RAZONES PARA EL NO:
:arrow: El tema de su inmobilidad.
El tratado tiene una duración de vida indefinida (normal para una constitución, pero largo para un tratado), y exige la unanimidad de los 25 estados para su modificación. La consecuencia es que probablemente no se modifique nunca, y que dure muucho tiempo.

:arrow: El problema del banco central.
El Banco Central está actualmente desligado 100% de cualquier organismo político. Esto ya es origen de problemas, y se hablaba de cambiar la situación. Sin embargo, el tratado lo mantiene igual.

:arrow: El asunto de la pena de muerte.
Uno de los anexos (no busqueis, la edición distribuida gratuitamente por el gobierno no lleva los anexos) justifica la muerte humana en tres casos:
- Legítima defensa (pase)
- Control de presos en fuga (ejemmm)
- Represión de rebeliones (¿fascismo?)
Además, autoriza la pena de muerte en caso de guerra.

Hay algún temilla más, pero ahora mismo estás son mis razones principales. Si alguien tiene más que las ponga.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Muchas gracias Diego te pedi q las pusieras, para aclararme un pokito mas, y entre ayer y hoy creo q ya tengo las ideas mas claras y me voy a decidir por el NO
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues claro que no,que nos quieren joder mas todavia,que les den por el culo
Damos la cara po´la oficialidá
Image