EXAMENES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RoKenDa_Gina

EXAMENES

Post by RoKenDa_Gina »

Dentro de menos d una semana tengo examenes trimestrales, de baxillerato, esta semana he hecho los parciales i han sido 4. siemre he sacado notas buenas, i ahora me esta iendo muy mal. estoy asustada, encima no me gusta lo q hago, pero kiero seguir adelante nose pq. i me fastidia mucho como me enseñan, no me gusta! pq todo esto? prefiero saber cultura i k me enseñen a cosas mas bonitas como a vivir! pq no pueden enseñarme a soñar? o a vivir? i cosas asi? pq no estudiamos musica? pq no analizamos letras de cantantes como marea, extremo, chinato, etc q tienen metaforas i las letras son muy bonitas? pq nos hacen leer cosas feas i no los libros q de verdad me gustan? tengo un mogollon de libros x leer (de mi gusto), i estan apartados x culpa de los k me hacen leer al colegio, q no me gustan mucho. ESTOY PREOCUPADA JODER! PENSAIS IGUAL QUE YO? Q ME RECOMENDAIS PARA NO SER TAN NEGATIVA I SEGUIR ADELANTE?
corrujas.

Post by corrujas. »

No tengo ni idea de qué es lo que estudias... ¿puede ser que estés en el instituto? ¿puede ser que los libros a los que haces referencia sean clásicos español? A mi tampoco me gustaban, pero qué quieres que te diga... no me gustaban porque me veía forzado a leerlos, y sin embargo, me los voy a leer cuando tenga tiempo...

Lo de analizar las letras de marea, extremo, y demás... yo discrepo un poco... Discrepo en el sentido de la idealización que muchos jóvenes le dan a tales cantantes... No creo que sean los únicos, hay muchos, muchísimos más... y no sólo está la música, que sí, que sí, que puede que sean los que más te lleguen, pero piensa que si han pasado siglos, y ellos siguen estando ahí, es porque se lo merecen, lleva eso mismo a otros campos. Sólo los que realmente merecen la pena perduran.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Espero ke no seas la misma payasa ke ha escrito sobre la droga y el maltrato... si no lo eres, mis disculpas

Y ahí va mi opinión, es muy corta, hay que saber de todo... y tu problema es que todavía no sabes valorar todo el conocimiento que te rodea, claro que no todo te va a gustar, pero es necesario, a mi no me gusta cocinar, y tuve que aprender pa poder comer, por decirte algo...tampoco me gustan las matemáticas, pero tuve que aprender pa que no me timen...

y lo de que te hacen leer cosas feas..., bueno, veamos que criterio tienes dentro de unos añitos de esas cosas feas, a mí en el instituto todo me parecía un rollo y con el tiempo aprendí a valorarlo y me ha servido para apreciar muchas cosas de la vida. Todo tiene su por qué y su razón de ser, asi que sé fuerte y sácatelo que no te keda nada, solo es estudiar un rato al día! y la época de exams no dura ná

Tienes mucho tiempo pa disfrutar de música, poesía y lo que tu kieras, una cosa no kita la otra, así que ánimo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aghhhhhhhh los examenes son una mierda , pa la semana tengo 6 examenes... vou morrer!!!!.... y bueno está claro que muchas veces no nos gusta lo que estudiamos y todo eso... pero bueno... más bien a mi lo k no m gusta es tener k estudiarlo pero si miras lo ke stás dando de una manera objetiva muchas cosas están muy bien son interesante lo k pasa esk al decir k son d clase ya ... como k pasas y ya lo miras con mal ojo...
Guest

Post by Guest »

Paranoika wrote:Espero ke no seas la misma payasa ke ha escrito sobre la droga y el maltrato... si no lo eres, mis disculpas

Y ahí va mi opinión, es muy corta, hay que saber de todo... y tu problema es que todavía no sabes valorar todo el conocimiento que te rodea, claro que no todo te va a gustar, pero es necesario, a mi no me gusta cocinar, y tuve que aprender pa poder comer, por decirte algo...tampoco me gustan las matemáticas, pero tuve que aprender pa que no me timen...

y lo de que te hacen leer cosas feas..., bueno, veamos que criterio tienes dentro de unos añitos de esas cosas feas, a mí en el instituto todo me parecía un rollo y con el tiempo aprendí a valorarlo y me ha servido para apreciar muchas cosas de la vida. Todo tiene su por qué y su razón de ser, asi que sé fuerte y sácatelo que no te keda nada, solo es estudiar un rato al día! y la época de exams no dura ná

Tienes mucho tiempo pa disfrutar de música, poesía y lo que tu kieras, una cosa no kita la otra, así que ánimo
Bueno, tampoco soy tan negativa (respuesta del 1r texto q e escrito), me gusta aprender, cultura general, etc etc etc. el saber no ocupa lugar, i estoy totalmente de acuerdo con esto. pero bueno, quizas este kn este animo pq me hace sudar. no obstante, analizando bien lo q decis i lo q ya me han dicho pienso no solo en lo k me enseñan q sirve para tal o tenog k hacerlo, aunke no me sirve mira, sino en saber mas i mas, a llegar a saber mas k otros i entrar en una conversacion si se habla d ella i poder opinar. a pensar: anda! ai k ver kn el puto angulo Tetha o teorema de pitagoras i las raices kuadradas! uf q gran tema!, i terminar pensado esto: pues aiva, eran sabios estos tios para llegar a investigar esto!. i si ahora me estan enseñado cosas, k e aprendido, lo k llegare a saber dentro de unos años. bueno creo q teneis razon.

Muchas gracias chicos/as!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

hola xica...

yo stoi en 2bach en ciencias-tecnologico, cn la fisica i las matematicas de los... i mas o menos estoi como tu, siempre e sido de mui wenas notas.. i ste año, de capa caida. aparte no me motivo nda de nda, el ambiente en el isnti no me gusta i los profesores, en especial el de qimica es malisimo i asi no hai forma, solo estudio cuando me veo cn el agua al cuello i muxas de esas veces es demasiado tarde.. otras veces me motivo pensando qe el año qe viene salgo de aqi, de jerez i probablemente me vaya a granada, i cambiare de ambiente i tal, i la gente de granada es muxo mas abierta qe la de aqi, qe deja muxo qe desear n muxas cosas...

yo t aconsejo qe tires hacia delante, qe el camino lo haces tu i nadie lo va a hacer x ti, ndie te regala nda, asi qe adelante muxaxa!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Post Reply