EL DOMINGO A VOTAR!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

EL DOMINGO A VOTAR!

Post by anark-fit »

Pos eso gente!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

y que votamos que si o que no?
por que yo personalmente no lo tengo nada claro, simplamente se están dedicando a machacar con que votemos que si, pero nadie nos explica en que consiste.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
corrujas.

Post by corrujas. »

AkeLaRr3 wrote:y que votamos que si o que no?
Vota lo que quieras akelarr3, no es plan de decir no me creo lo que me dicen en la tele los políticos y me creo lo que me dicen en el foro...

Lee, no te digo que te leas la constitución en dos días, pero lee cosas al respecto, y después de eso, decides... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo voy a votar que NO
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

solo decir a kien vaya a votar, ke abstenerse tambien es una buena opcion, por ke les jode y ademas es una forma de protestar contra la askerosa kampaña q nos vienen vendiendo desde el principio. y si encima es un referendum no vinculante, pos q se vayan a tomar x kulo, votaremos kuando sea vunkulante.

pd:yo no voto xq soy menor
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi m lleva recordando más d una semana un coche k pasa x aki con los altavoces estes encima diciendo "Vota si a constitución"
Bfffff no m deja estudiar.... jajajaja
Y bueno yo no puedo votar que aun no cumplí los 18 ( m falta menos de un mes....) y bueno... si pudiera votar la verdad esk no se k votaria...
Supongo que votaría que no o lo dejaria en blanco porque esque tengo muchas dudas.... por parte hace falta esa constitución pero muchas cosas della no m gustan y bue ... no es facil decidirse...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

tío anark-fit solo he visto unos cuantos mensajes tuyos por ahí, y eres un ser monosílabo jajajaja
en fin... ya sé ke el voto es secreto o lo ke sea, pero vamos, a la mierda, yo voto ke no.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Bueno, yo tampoko tengo edad, pero supongo que votaria ke no... Me parece una constitucion muy capitalista, solo para que lo ricos sean mas ricos, la verdad esque supongo que nos vendria bien, ya ke somos de lo peor en ese sentido, pero los ''ricos'' no tenemos que ser mas ricos, hay ke pensar un poko (mucho) más en los paises pobres, nadie se asocia con ellos, verdad¿?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo no podo votar :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo si pudiera votar votaba un NO como una casa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

NO A LA GLOBALIZACIÓN
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

como a dixo el super creo q a sido....si pudiera...NO
Guest

Post by Guest »

Hola Bueno no me suelo meter mucho en los foros a escribir aunque os leo a todos ustedes de vez en cuando (lo que hace el aburrimiento arggg) jajaj bueno esta conversacion me parecio interesante y weno decirles que yo votaria un No primero (RocKeR Yo soy anarkista como tu (creo) y como anarkista no pienso votar en unas elecciones a ningun partido ya que no creemos en ningun gobierno eso esta claro PERO esque esto no son unas elecciones son un Referendun y no estas votando a ningun partido sino a una decision que quieres o no) Bueno decir que yo voy a votar ke No ¿por que?
pues por ejemplo por esto:

La llamada constitución europea permite a los estados miembros
regularizar la PENA DE MUERTE en los siguientes casos:
EN TIEMPO DE GUERRA ¿COMO LA DE IRAK?
EN ESTADO INMINENTE DE GUERRA ¿ COMO EL QUE ESTAMOS SIEMPRE?
EN CASO DE " SUBLEVACIÓN SOCIAL" ¿ COMO LA DE LOS ARGENTINOS
PIDIENDO COMIDA?
EN CASO DE FUGA DE UN PRESO JUZGADO Y CONDENADO ¿ VUELTA A LA LEY DE FUGAS FRANQUISTA?.

¿ VAS A PERMITIRLO? 20 DE FEBREBRO VOTA UN NO ACTIVO Y ROTUNDO

en fin quien quiera verlo que lo vea creo que mas claro agua , ya solo con esa razon me basta para decir que no, pero es que encima hay todavia mas royos , privatizacion de organismos publicos (Hospitales, Escuelas...), una especie de pacto militar de tal forma que si hay una guerra nos jodemos y vamos todos de la manita juntitos , en definitiva quieren hacer Los Estados Unidos de Europa

ME NIEGO Y DIGO NO!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la verda esque voy a votar un no bien grande

pa los que vean vaya semanita el tamaño del cartel que sacaron en el esketch del referendum pero el mio en no
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

te entiendo muy bien, y en realidad si pudiera no se si me abstendria o iria a votar ke no(ya puse mis razones en otro post). pero es ke tambien tengo mis razones para abstenerme. esto no tiene nada ke ver con una elecciones (en las ke tmbien me abstendria) ya lo se, pero es ke éstas no son las circunstancias para realizar ningun tratado. En primer lugar el referendum no es vinculante, y no deberia de ser así, y me da muchisimo coraje ke cuando le preguntaban en una entrevista a ZP si esto era vinculante el pasaba de la pregunta (ke no le convenia responder) y seguia haciendo propaganda. En segundo lugar el gobierno no se puede dedicar a hacer propaganda komo si esto fueran unas elecciones, se tiene q limitar a informar. ademas eske esto en un principio es un tratado y no una constitucion, parece komo si kisieran llamarle constitucion por todas partes pa darle importancia y q la gente vote. mentiras y mas mentiras, nos utilizan pake votemos ke si. Es ke además, ke koño tienen ke ver los partidos políticos kon esto?¿, han metido a los partidos en el meollo sabiendo ke así el pp y el psoe votarian a favor llevandose detras a la mayor parte de sus votantes. Lo ke deberían de hacer es repartir gratutitamente el librillo ese a todo el mundo ( aunq el libro en sí sea una farsa) y dejarnos decidir en paz, pero no tienen q estar los partidos dando por kulo cuando no tienen nada q ver con esto.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply