MCD

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

MCD

Post by RocKeR »

q pasa, eske me he bajao un tema de esta gente ke se llama "aunque no seas de bilbao" ke es un rock´n roll mu clasico, y me ha gustao mucho a ver si sabeis q disco es el mejor d los ke tienen y eso. graciass
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

HELP ME!! PLEASE!!!!!!!!
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo te ayudaría, pero es que de MCD solo me sé canciones sueltas, la versión del himno del Athetic, la de "Entre borrachos", "Todo por nada" y poco más. Éstas por lo menos si que son recomendables
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply