Siria el nuevo objetivo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Siria el nuevo objetivo

Post by bb »

Pues no sé como vereís la situación del Líbano- Siria- Irán y Estados Unidos pero a mi me está empezando a preocupar. Más que nada porque Bush tenía ya en el punto de mira a Siria y ahora con el atentando del otro día en el Líbano ya tiene escusa para hacer lo que quiera. Y lo peor de todo es que ahora Bush va a venir por Europa y ya de paso va a aprovechar el viaje para buscar aliados para luchar contra Siria. A mi esto me está empezando a oler a rebushnada. Y esta vez pueden estar implicado muchos paises. Así por encima: Estados Unidos, Líbano, Israel, Irán, Siria, los que se alíen con Estados Unidos... en fin que me parace que esto tiene muy mala pinta.
Independent

Post by Independent »

No creo que Bush quiera atacar a Siria, no tiene dinero para Irak, va a tener para Siria? Además, la sociedad americana, aunque lo hayan votado otra vez, ya sabe que la guerra conlleva muxos muertos, y que no termina quando un coronel lo dice, y que siguen habiendo muertos. Y por ahora, a a los EUA no les hace falta una guerra, su nuevo armamento ya lo han probado en Irak, hasta dentor de 5 años no creo que haya otra guerra, és muy frívolo, però las guerras se hacen para comprovar si te funcionas las pistolitas.
Y si quiere guerra, nosotros se la daremos, y por lo menos tendremos el apoyo del gobierno, que simpre viene bien.

Salut!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

este bush es de lo peor, pensando en siria cuando aun tenia qe estar dando cuentas de las a.d.m.
la sociedad americana esta harta de ver noticias en cualquier medio de comunicacion de muertos i mas muertos estadounidenses en tierras irakies, xo mas de un dia no ocupan portadas.. i eso si qe es preocupante, qe se vea como una cosa normal
i en lo de siria no se x donde puede tirar la cosa, hai qe ver qe interes tiene cada pais alli, por ejemplo, en irak, eeuu i inglaterra iban a por el petroleo de forma descarada, xo alemania i francia se negaron xqe las empresas petroliferas de estos paises tenian el control de la mayor parte de explotaciones del pais..

no mas abushos!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

puto bush :cry:


ademas siria se iba a aliar por ahi tb con iran y decian q a los estados unidos les iba a esperar el infierno noseke.

bush muerete


NO MAS GUERRAS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas.

Post by corrujas. »

Nadie echa un vistazo a Korea del Norte?
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

esos son otros qe estan mas piraos....

... xo no tienen petroleo... :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

corrujas, aqi, en este mundillo en el qe vivimos, a los qe tienen el poder solo les interesan los otros paises qe les puedan beneficiar economicamente

i en korea del norte.. mas bien poco.. claro qe algo tb habra, digo yo..

buaggg, cuanto mas lo pienso mas asco le tengo a bush...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La verdad es q si q se puede montar gorda, estos si tienen armas nucleares (o eso dicen ellos)y se tb tienen aliados, esperemos q no se monte otra guerra,xq todavia estan muriendo todos los dias un huevo de personas en irak como pa hacer otra guerra ahora...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Strade wrote:este bush es de lo peor, pensando en siria cuando aun tenia qe estar dando cuentas de las a.d.m.
la sociedad americana esta harta de ver noticias en cualquier medio de comunicacion de muertos i mas muertos estadounidenses en tierras irakies, xo mas de un dia no ocupan portadas.. i eso si qe es preocupante, qe se vea como una cosa normal
i en lo de siria no se x donde puede tirar la cosa, hai qe ver qe interes tiene cada pais alli, por ejemplo, en irak, eeuu i inglaterra iban a por el petroleo de forma descarada, xo alemania i francia se negaron xqe las empresas petroliferas de estos paises tenian el control de la mayor parte de explotaciones del pais..

no mas abushos!!
Aunque es muy cierto lo que dices de que la denuncia de Francia y Alemania a la guerra de Iraq se produjo por los intereses petroliferos que sus empresas tenian alli,el verdaadero objetivo de la ocupacion yankee de Iraq no fue el petroleo como tal,sino la renuncia por aprte de la dictadura de Saddam Hussein de seguir usando para sus transacciones comerciales,el dolar y pasarse al euro.Como los que estudies economia sabeis el valor de una divisa aunmenta al mismo ritmo que aumentan las transacciones comerciales realizadas con esa moneda.
En estos momentos USA se encuntra en una profunda cirisis economica motivada principalemnte por conservar en auge su moneda que le obliga a importar mas que a exportar(asi mantiene contentos a los paises que trabajan en dolares),sin duda el paso de Iraq al euro hubiera supuesto un nuevo "crac del 29" para EEUU que mantiene a 0 practicamente sus reservass de oro,lo que da verdaderamente validez a una moneda.

En cuanto a lo que dice Valentinik,es bien cierto que USA no ocupara Corea del Norte sin el apoyo otal por parte de la OTAN,pues como bien dice estos ya le han asegurado que disponen de armas,si hubo invasion a Iraq fue justamente por lo contrario,pues sabian perfectamente(pues ellos se las habian vendido)que ya no disponian de armas.

En cuanto al tema del denbate,en mi opinion Siria o Iran estan en estado de guerra inminente,uno de eos dos paises(o lo dos,quien sabe)seran invadidos antes de que acabe el mandato del tirano de Texas.

SALUD
Last edited by FERPOLLA on 20 Feb 2005, 14:14, edited 1 time in total.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Cada dia se calienta más el odio entre Asia y Europa-USA. Todo por tener de presidente de los Estados Unidos a un perro incompetente que solo sabe usar la violencia para resolver situaciones.

¿ Acaso se cree un liberador ? ¿ Un Heroe ( palabra muy americana ) ?

Que nos dejen de tocar las pelotas, nosotros ya salimos a la calle para expresar nuestro rechazo a la guerra de Irak, si hay otra guerra también saldré a la calle, pero solo espero que esta vez hagan caso al pueblo, porque aunque no seamos tan fuertes como ellos somos más en numero y mucho menos cobardes.

Fuck Bush!
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Independent

Post by Independent »

A mi, la verdad que lo de las bombas nuclares me parece la gilipolles mas grande. Es como hablar de quien la tiene mas larga i gorda! EEUU tienen bombas como para destruir la Tierra 50 o 100 veces!!! Pero si la destyen na vez, pa q quieren mas¿?¿??¿¿?¿? I en la tierra también viven ellos!!
Esq los humanos somos gilipollas! Y es que EEUU dice no a las armas nucleares mientras ellos tienen el arsenal mas grande, y Francia también lo dice cuando tiene un monton de bombas nueclares, si es que hay que joderse

Y que hagan guerrA! Yo enseguida con mi poancarta mi pagtina, la cazuela y el cucharon, y que se ogia la voz del pueblo!!

Salut!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Ami lo ke me da mas yuyu esque como se pongan en guerra corea del Norte y EEUU destrozarian la tierra con sus cientos de bombas atomicas y nucleares que tienen que tener entre los dos... y sin contar otros paises con bombas de ese tamaño destructor (Francia, Alemania,Reino Unido...)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

"y, cuando os dejen de asustar los árabes, empezaremos a hablaros de los chinos"

roto, te queremos!


tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply