Como diferenciar al rockero auténtico de los nuevos "fi

galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Como diferenciar al rockero auténtico de los nuevos "fi

Post by galego1988 »

Pues eso que he descubierto la fórmula q nunca falla porque me ha pasado varias veces, Solo tienes que prewguntar a uno d estos nuevos "fans" de fito de quien es la cancion "Mientras tanto". Os aseguro q es infalible.XDDDD

Valla parida XDDD :oops:
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

UEEE pues yo lo se! ejjeje Rosendo --> Leño

SALUT!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Thorondor

Post by Thorondor »

weno, yo mas bien iria k kien no sepa de kien es mientras tanto no es q sea un rokero nuevo, es k no es un rokero!!!
jeje leño es un clasico y el k no sepa reconocer sus canciones, weno y las d rosendo, de rokero tiene pokito ;)
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Weno, tambien creo k estara la variante d los k kreen k fito solo tiene el lo mas lejos a tu lado, asik mientras tanto pa ellos ni d fito ni d rosendo ni d nadie..
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Thorondor wrote:weno, yo mas bien iria k kien no sepa de kien es mientras tanto no es q sea un rokero nuevo, es k no es un rokero!!!
jeje leño es un clasico y el k no sepa reconocer sus canciones, weno y las d rosendo, de rokero tiene pokito ;)
pues yo no sabia de quien era, es mas no he oido leño en la vida....y me encanta el rock, hace 14 años que escucho rock....ahora dime....q soy yo??? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre no creo q los q escuchan fito sean muy rockeros, Conozco gente q ma llegado a enseñar canciones d fito en cds (caseros) q salen otros grupos tan rockeros como el arrebato, la niña del antes muerta q sencilla (rock duro directo a el alma) o el barrio. Respeto q escuchen lo q kieran como lo ago yo pero no les considero rockeros por escuchar el soldadito marinero o 30 o 40 canciones mas d fito o d cualkier otro grupo pq se pierden muchos grupos q tienen muchas canciones tanto o mas buenas como las d fito.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mari yo tmp esk haya escuchado mucho leño,No havia ni nacido asi que... Tampoco me considero rockero me gusta la musica que escucho y ya esta no me gusta etiketarme. Toco el bajo en un grupillo con unos colegas y imitamos todos los grupos q nos molan: La polla, Eskorbuto, Reincidentes, Extremo, Marea, Platero y lo hacemos pq nos gusta su musica y sus letras no por ser mas o menos rockeros.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo no he escuchado nunca leño, es mas Rosendo no me gusta....
hombre la verdad esq yo he crecido con rock pero más que nada con rock de aquí, en euskera, vamos de lo que me ponia mi hermano, kortatu, hertzainak, parabellum, dellirium tremens, su t gar, la polla records...mas de esta musica que leño y asi...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

es q fito ahora se ha puesto de moda y yasta. Es lo q decis, q en un mismo disco estan metiendo a todos los triunfitos, lo mejor de camela, y las canciones mas pachangueras del momento, y al lado me meten a mi fito.
Xo q no creo q si no t gusta leño no seas un rockero ni leches, es un estilo de musica, q t pueden no gustar determindos grupos. Ahora bien, si t me emocionas con el antes muerta q sencilla... ya hablamos de otra cosa.
xq la piel no es materia inerte... duele
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

pos yo tampoco sabia de kien era ace 1año y medio ke empece a oir platero y luego lo demas ypco apco voy probando nuevos tengo algunos discos de rosendo y canciones de leño xo no sabia de kien era.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q a mi me gusta q pongan al fito en esos discos, y lo mejor es cuando ponen a extremo, por lo menos pudes descansar de tanta mala musica durante una cancion...

Y lo de diferenciarles, por saber una cosa u otra de rosendo o fito o extremo o lo q sea no tienes xq ser mas rokero, pero vamos, me parece a mi q a los q escuchan fito solo xq sale en los 40 se les nota a la legua...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y tanto q si se les nota,solo tienes q ir a un concierto del fito,y veras la seccion platerista y la fitipaldi de los 40 claramente diferenciada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ami me ha pasao una cosa curiosa en un bar mientras exabamos un durele...resulta q abia dos tipos sentaos en la mesa d al lao y sale el video del fito de la casa x el tejado,y dice uno:
:arrow: a ti te gusta fito?

:arrow: si tio pero imita muxo al cantante de platero no crees?

:arrow: si tio la verdad es q si ya lo habia notao yo...

convwersacion si ningun tipo de desperdicios...jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Modro wrote:Ami me ha pasao una cosa curiosa en un bar mientras exabamos un durele...resulta q abia dos tipos sentaos en la mesa d al lao y sale el video del fito de la casa x el tejado,y dice uno:
:arrow: a ti te gusta fito?

:arrow: si tio pero imita muxo al cantante de platero no crees?

:arrow: si tio la verdad es q si ya lo habia notao yo...

convwersacion si ningun tipo de desperdicios...jajaja
q buenooooo lastima q no fuy yo la q lo escucho....jajajajajajajajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

te juro que yo me tuve qir fuera del atake de risa qme dio,juer pense q moria...encimataba bebiendo y le escupi tol chupito a la de enfrente juas,prubina jajaja esk imaginaos la situacion...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply