¿Por k votar "NO" o "SI" a la constituci

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

¿Por k votar "NO" o "SI" a la constituci

Post by BREADMEAT »

Ya se k ya a sio las votaciones pero estoy inchao ya de escuchar k avia k votar "SI" o "NO" pero a ver k motivos tenemos pa votar eso por k no conozco ni una persona k se aya leido y entendio el tratado ese, ya se k tendra cosas malas la constitucion y cosas buenas pero no se puede votar ni si ni no y de lo k me dao cuenta es ke los partidos politicos se an ddicao a pelearse si habia k Votar SI o NO y k si el "SI" era rotundo o no, por k no se an dedicao a explicarla y a leerla en vez de calentarnos el tarro y en esto meto a todos los partidos desde el PP, PSOE Y IU k ostia asi no se puede ir a si k yo si ubiera voao votaria pero ni "SI" ni "NO" votaria en BLANCO
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Yo lo primero que ubiera exo (si tubiera la edad) seria no votar i k le den por kulo.
Ellos kieren (Los politicos) que votemos onke sea SI o No pero seria preferible para ellos el SI

motivos No : si se aprueva por hay leyes que dicen que hasta los 24 años no se podrá votar, otra pai eske podran detener a to dios sin ningun motivo... (o eso por el estilo)

Motivos Si: ...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

alberock wrote:Yo lo primero que ubiera exo (si tubiera la edad) seria no votar i k le den por kulo.
Ellos kieren (Los politicos) que votemos onke sea SI o No pero seria preferible para ellos el SI

motivos No : si se aprueva por hay leyes que dicen que hasta los 24 años no se podrá votar, otra pai eske podran detener a to dios sin ningun motivo... (o eso por el estilo)

Motivos Si: ...
La verdad que me he quedado a cuadros con tu mensaje, porque a parte de decir varias cosas sin fundamentos, eso de que tu no votas y que les den por culo, la verdad que si no votamos ellos seran mucho mas libres para hacer lo que les salga de los cojones...piensalo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

se que no me leio el librito ese ke venia kon los periodicos de la constitucion y ke no tengo muxa idea del tema pero lo poko k se lo pongo.

tambien tienes razon de k seran mucho mas libres sin el voto, si no digo ke no, pero yo digo en mi opinion eske (nose si lo pongo bien)"ayudar" a los politicos kon el voto komo este es el caso del PP ke se saka el tema diciendo ke a sido un fracaso kon el PSOE y ke pai kon ellos ubiera ido mejor tal...ami eso me indigna ke se aprovexen unos mientras otros ocultan la verdad...
nose si me entiendo, pero bueno ke todos estan .. aver. contradicciendose unos a los otros i otros a los unos a los otros...

weno pos aloklertio espero ke me kontestes i me rectifiques algo que abre puesto en el texto kon poka idea

saludos.kon poka idea
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Perdona si algo te ha sentado mal, pero creo que la contestacion es un poco prepotente no crees?? Y hoy estoy muy quemado asi que que te conteste otro guapeton.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues ya vengo yo...
alberock wrote:motivos No : si se aprueva por hay leyes que dicen que hasta los 24 años no se podrá votar,
Aunque a mí tampoco me haya gustado nada el SI...esto no es verdad. Tú en Europa si ejerces el derecho al voto lo haces de la misma manera que en tu país, es decir, a los 18 años de edad.
Post Reply