Bebida de los dioses

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PabloSkatalaz
Posts: 29
Joined: 29 Dec 2004, 02:59
Location: Madrid

Bebida de los dioses

Post by PabloSkatalaz »

Bueno este espacio va para todos aquellos que habeís probado la bebida de los dioses o que habéis oído hablar de su existencia. Esta bebida está ya difundida por Madrid y Barna. Dar vuestra opinión de la bebida de los dioses, pero no pidáis la receta ya que sólo 3 personas somos las poseedoras de este secreto, y no podemos hablar de su elaboración. Visca la beguda dels deussssssssssssssssssssssss. bebida de los diosesssssssssssssss y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me gusta la bebida del Dios Baco.... :lol: :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

que sean 4 personas,muy rica si señor,muy rica.. 8)
Last edited by ru on 23 Feb 2005, 00:43, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
jeidi

Post by jeidi »

Pablito... yo ya os di mi opinión.... caiste en el "GRASO" error de dármela a probar en el Garito... y eso no se debe hacer!! porque cualquier cosa... al lado de mis mojitos INNNNNNcreibles... no es nadaaaaaaa

Algún día volveré a probarlo, pero esta vez que no sea tras sentir el placer inigualable del mojito empapando mi garganta....
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

yo kiero probarlaaaa!!!!!!!!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

yo tb quiero probarla.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Son más de 4 los que sabemos el secreto y he de decir que tampoco es nada del otro mundo, está dulzón, pero no se le falta canela y algo de apio, pero bueno...lo que no se es para que se lo diste a la jipi de gema ke lo escupió en el suelo ke yo lo vi!!Un abrazo Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
jeidi

Post by jeidi »

Okerdabiltza wrote:Son más de 4 los que sabemos el secreto y he de decir que tampoco es nada del otro mundo, está dulzón, pero no se le falta canela y algo de apio, pero bueno...lo que no se es para que se lo diste a la jipi de gema ke lo escupió en el suelo ke yo lo vi!!Un abrazo Agur
En el fondo sé que me quieres.... y pabloooooo sabes que no lo escupí!! no taba malo!! pero i love mojitos!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno...me parece q por mucho q nos pese tenemos un esquirol en nuestras filas (ernest metele un zapato en la boca a tu novia de mi parte :roll: ) y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD

Bienvuelto seas Pauuuu carita de rosaaaa :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:Bueno...me parece q por mucho q nos pese tenemos un esquirol en nuestras filas (ernest metele un zapato en la boca a tu novia de mi parte :roll: ) y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD

Bienvuelto seas Pauuuu carita de rosaaaa :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
yo me acuerdo!!! (creo)
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

la receta no me la dio quien tu crees señora dml....me la dio alguien de skatalaz jajajajajajajaja en un descuido descuidoso por su parte y en un acierto aciertoso por la mía, él no quería pero....GEMA TE ESTIMO MUCHO!!agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Okerdabiltza wrote:la receta no me la dio quien tu crees señora dml....me la dio alguien de skatalaz jajajajajajajaja en un descuido descuidoso por su parte y en un acierto aciertoso por la mía, él no quería pero....
jajaja no xo es q fue Sara la que se chivó a todo el mundo, q me acuerdo q luego iba yo con el vacile de: te mola??? Pues nunca sabrás lo que es!!...Y todos me decían: si me lo ha dicho sara!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo tb se la receta....
pero m la llevaré a la tumba!! (o al crematorio mejor dicho)

bueno tmpoco hace falta ponerse trágicos...jajaja
yo pienso k antes k se entere + gente sus creadores deberíais pantentarla, jajajaja
como cierto baile que se marcaron dos personiyas.... k eso no hay dios k lo copie! jajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Atenearock wrote:yo tb se la receta....
pero m la llevaré a la tumba!! (o al crematorio mejor dicho)

bueno tmpoco hace falta ponerse trágicos...jajaja
yo pienso k antes k se entere + gente sus creadores deberíais pantentarla, jajajaja
como cierto baile que se marcaron dos personiyas.... k eso no hay dios k lo copie! jajaja
jajajajaja pues seria una gran idea oyes...

Y sobre el baile...que sepais q tenemos ya cancion oficial y todo!!!!!!!!!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:...y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD
¬¬'
Vamos a patentarla ya, que sino nos la quitan!!! Que hay mucho listillo suelto por ahí ¬¬
Y a los que sepan la receta, tendremos que hacerles chantaje o taparles la boca de alguna manera :twisted:, que sino esto se nos escapará de las manos...
Image
Post Reply