FUERZAS ARMADAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

FUERZAS ARMADAS

Post by anti-todo »

A ver,esq me a surgio una duda,y la verda esq no se q son exactamente las fuerzas armadas...no es lo mismo q el ejercito verda?,esq tngo un kolega q es komunista a jierro(un skin vaya),y siempre a estao en kontra dl ejercito y eso,lo normal...no se,y sa largao a las fuerzas armadas...alguien q sepa plis!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Ah no? tengo entendido que son exactamente lo mismo...

http://www.soldados.com/

Las Fuerzas Armadas estan formada por el Ejército del Aire, la Armada, y el Ejército de Tierra... y la Guardia Civil, vamos, es un cuerpo militar, no policial. Pero no me pidas diferencias entre G. Civil y policias...

Saludos.
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Yo tengo un amigo que esta en las fuerzas armadas. Allí se entrena i tal, y cuando hay un conflicto sea de soliradidad o de guerra, tienen q ir. al menos eso es lo q me ha explicado mi amigo. Supongo q si un pais entra en guerra i tal pascual, pues los envian a luchar. Ahora, un amigo d este amigo mio esta en Irak ayudando a la gente.
Te he solucionado algo o todavia te he liado mas? :lol:
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Re: FUERZAS ARMADAS

Post by JoZe »

anti-todo wrote:esq tngo un kolega q es komunista a jierro(un skin vaya),y siempre a estao en kontra dl ejercito y eso,lo normal...no se,y sa largao a las fuerzas armadas...alguien q sepa plis!!
Pos tu amigo tiene un problema de ideas (amos, ke no sabe ke es el ejercito o las fuerzas armadas) o tu no le entendiste bien xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
corrujas.

Post by corrujas. »

Ay amigos! es que el Ejercito ya no existe... ni las Fuerzas Armadas... ahora son Fuerzas de Pacificación! :roll:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

http://www.futurosguardiasciviles.com/gc/quees.htm sta es la explicacion de ke es la guardia civil :P

Y si kereis marchas militares y ese tipo de informacion: http://www.himnonacional.org A ver si te sirve de algo : P

Por cierto, en la pagina de los guardias civiles te dicen como entrenarte si kieres entrar en la guardia civil xD





Himno de la guardia civil

Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil.
Benemérito Instituto,
Guarda fiel de España entera,
que llevas en tu Bandera
el Lema de Paz y Honor.

Por glorificar el nombre,
que el Gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu blasón.
Vigor, firmeza y constancia,
valor en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.

Por Ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra,
brilla airoso tu Pendón.

Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil
Last edited by JoZe on 24 Feb 2005, 13:15, edited 1 time in total.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya me he cansao.
corrujas.

Post by corrujas. »

[quote="JoZe"]Y si kereis marchas militares y ese tipo de informacion: http://www.himnonacional.org A ver si te sirve de algo : P
[/b]


Esta segunda página es un poco tremenda... ¿has visto lo de El Perejil?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Si xDD Ademas de tener el cara el sol, el homenaje a la cruz del valle de los caidos, algo de la division azul ... pero tb trae marchas del ejercito español ;) Novio de muerte, La muerte no es el final y demas ...

Dios... cada vez ke veo oigo ste cacho del homenaje a los caidos me emociono :'(

No quisieron querer a otra Bandera,
no pudieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Vaya tela de amigo....
Lo proximo un nazi en un koncierto de non servium....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Javi&Rock wrote:non servium
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡me he corrido!

:arrow: Anti-todo,lo de tu amigo yo creo que o tiene un cacao en la cabeza muy grande,o le has entendido mal.Esque no me cuadra nada de lo que dices tio.


un saludo!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ultras Sur

Post by ultras Sur »

si al razismo, hay ke echarlos a todos, madrid blanca, Europa blanca, España blanca, si al PP, a franco, a los nazis, al racismo, al madrid, a los cabezas rapadas, a los blnacos, a los españoles, a los alemanes, al campo de concentracion, a la camara de gas, a la pena de muerte,

No, a la ETA, a la anrkia, al comunismo, al sionismo, a la republica, a los yonkis, a las putas, a los negros moros y demas basura, a los bagabundos, a los rojos, a los guarros en genral.
US.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

ultras Sur wrote:si al razismo, hay ke echarlos a todos, madrid blanca, Europa blanca, España blanca, si al PP, a franco, a los nazis, al racismo, al madrid, a los cabezas rapadas, a los blnacos, a los españoles, a los alemanes, al campo de concentracion, a la camara de gas, a la pena de muerte,

No, a la ETA, a la anrkia, al comunismo, al sionismo, a la republica, a los yonkis, a las putas, a los negros moros y demas basura, a los bagabundos, a los rojos, a los guarros en genral.
US.
Pues va a ser que me toca irme...
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ANTI-TODO, lo que le pasa a tu amigo es bastante frecuente. Yo también conozco algunas personas totalmente de izquierdas con una ideología muy afín a la mía y, por encima de todo, muy buena gente, que se han metido en las Fuerzas Armadas. Yo tampoco lo entiendo demasiado, pero vamos, que no todo el que está en el Ejército es un hijo de puta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Conozco a muchas personas que estan el las fuerzas armadas pero no tienen por que compartir ideales de patriotismo y pueden ser de izquierdas (de hecho conzco a algunos), se lo toman como un trabajo cualquiera.
Además por aquí con la falta de trabajo, muchas personas recurren a las fuerza armadas como un empleo más.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply