Critica y autocritica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Critica y autocritica

Post by FERPOLLA »

Creo que todos los que participamos activamente en la Plataforma contra la constitucion Europea nos toca hacer autocritica.
No era ni mucgho menos nuestra intencion que mas de 30 millones de personas no fiueran a las urnas a demostrar su apoyo o rechzazo a la CE,sin duda este echo debe ser motivo de analisi por las diferentes fuerzas de izquierdas aki representadas.
Ya sea por amarillismo por falta de concienciacion por falta de propaganda desunion entre las diferentes corrientes o simplemente por falta de credibilidad solo 3 millones de un total de 35 han ido a depositar su voto y evitar la concesion de sus derechos fundamentlaes a gobiernos capitalistas y empresas,es una autentica pena en loq ue se podia haber convertido este referendum si alguna de las encuestas que obraban en nuestro poder se huboeiran echo realidad.

Como buenos antifascstas es de justos cargar con nuestra parte de culpa y tomar las decisiones pertinentes,dentro claro esta del centralismo democractico con el que predicamos y que es la base de nuestras organizaciones,ha sido un fracaso rotundo del NO aunque claroe sta esto no legitima ni mucho menos a un SI que ha gozado del apoyo de de poco mas del 30% de la poblacion con derecho a voto.
Esto no es una victiroria debemos entenderlo como una clara derrota pero no debemos alarmarnos y tomar decisioones precipitadas sino encaudzar el debate para seguir con nuestro objetivo pero teneineod presente que loq ue esta consulta puso de manifiesto,nos keda mucho camino por recorrer para tener una situacion en algo parecida a la del PCE antes de la guerra bajo la direccion de Jose Diaz.
El partiido esta en pañales pero sabemos pues nos lo dictan nuestros pensadores y cmaradas anteriores cuales son las pasos a dar,pero debemos seguir con nuestra firmeza ideologica pero teniendo presente la realdidad actual,la poblacion anda desancantada con la izquierda y muy poco concienciada.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

En el referendum abia k ser practicos, y si los partidarios del si, votan k si. Los del no debian votar no.

Cuando fui a votar k no, estaba cabreado, pk? pk pensaba en la cantidad de noes k se abian kedao en el sofa. Y alli montones de abuelos, seguramente votando al si.

Caro k se dice "no voto pk no m la lei", yo tampoco me lei la Constitucion, y vote k no. Primeramente, pk el librito de la CE esta exo para desanimar al lector. Segundo pk no keria dar mas poder al poder (la union ace la fuerza, 25 paises unidos son mas fuertes, y en consecuencia pueden acer lo k les plazca), ai estaba mi no primario. Luego llegaron a mi correo la encuesta esa del no, y vi pintadas de k se recogia la pena de muerte. De esa aprendi a no creerme nada k no estuviera citado, esos reforzaron mi posicion en contra, pero antes de ver la CE, tenia mi no primario.

Este rollo viene a k ai k ser practicos i k si antes de salir a votar ya se piensa k se va a perder, k no tenemos nada k acer. A caso todos los votantes del si se la leyeron?, y por eso su voto es menos valido? No, pk un Si exado deprisa y corriendo cuenta tanto como un No, razonado y debatido, moralmente puede k no, pero en politica si.

No estoy en ningun partido, ni se como funcionan, pero te dare mi opinon, Ferpolla: El primer paso para reforzar la izkierda, es acer levantar esos noes del sofa, k se den cuenta de k la union ace la fuerza. Pk si no esos votos se los llevan las Pseudo-izkierdas. (PSOE), o se kedan en el sofa. Eso es lo k yo opino.
Post Reply