¡Que desilusion!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

¡Que desilusion!

Post by Gon »

Antes de escribir nada decir q es como veo yo todo... como esta el mundo...

Pos haber, como empezar, dia a dia me doy mas cuenta de las cosas q pasan en el mundo. A veces hay esperanzas de q las cosas pueden cambiar, a mejor o a peor?, cada vez veo mas dificil q esto cambie a mejor, x muy poco q sea. La situacion esta en manos de unos pocos, unos pocos q no van a hacer nada mas q mejorar SU situacion, y para eso tienen q empeorar la del pueblo.

No estoy hablando del rollo de siempre de q si el patron q kiere pisar al obrero y tal... Simplemente cada vez esto esta peor, se pasan con los precios, los sueldos casi congelaos, los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres.

La gente no esta nada concienciada, solo kiere consumir y consumir, les importa mas comprarse un coxe e hipotecarse hasta los 40, q despidan a un monton de gente; "total, como esta asi la cosa..." dicen.

Antes muxa gente decia "Obrero despedido, patron colgao", ahora dicen q tienen q pagar la hipoteca. Nos tienen cogido x los huevos, no te puedes kejar, tienes demasiados gastos q pagar como para protestar x las trajedias ajenas.

Esto lo unico q hace es permitirles a ellos a hacer lo q les viene en gana, ya sea censura de conciertos, despidos masivos.

Muy poco se puede esperar de kienes son los responsables de esta situacion, q la unica libertad clara q tienes es la de Comprar y Vender.

¿Libertad de expresion? Claro q la hay!!! xo claro, depende el caso
¿Libertad de presa?Claro, depende los casos
¿Libertad de manifestacion? Claro q la tienes, xo tienes q pedir permiso antes

En fin, q cada vez estoy mas desilusionao, no se puede hacer nada.

Nos estan educando, o mas bien nos estan manipulando? Manipulados para q la makina siga funcionando perfectamente, eso si, todo bajo el disfraz de la democracia, xq claro, como lo ha elegido el pueblo...

No se puede permitir q xq alguien ha sido elegido DEMOCRATICAMENTE haga durante esos 4 años lo q le salga de los huevos. Yo a esto le llamo democracia dictatorial.

La gente solo kiere aparentar, le da = lo demas. Nos han llevao a donde kerian llevarnos. Estamos demasiao ocupaos pagando nuestras deudas como para poder preocuparnos x el mundo, y asi ellos ya se ocupan dle mundo. Q coño, q se repartan el mundo enterito pa ellos, q es lo q estan haciendo

En fin, lo siento muxisimo x la xapa, xo esq toy mu kemao, salud gentes. Opinar de esto haber q se puede sacar de aki

Salud!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Bueno como siempre muya certados comenatrios pero todo tiene su explicacion claro y tu la das,es ma s bien la falta de esa conciencia de clase debido a la creacion del estado del bieneestar a raiz del sistema keynesiano.

Por cierto yo cada vez reniego mas de la democracia,y no es que prefiera la dictadura ni mucho menos;pero cada vez me parece que es un sistema mas preverso,la mayoria que es la mayoria??kien dicta una amyoria?y la minoria?con esto estoy ticnado los cimientos de toda organizaciona ctual y de la shistoria de la humanidad por varios siglos.

GRacias Gon

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply