Ordago por Transfer

Post Reply
Okerdabiltza

Ordago por Transfer

Post by Okerdabiltza »

Maravillado, asi es como quede ante el primer concierto que asistí de estos valencianos, fuerza en el escenario, buenas letras, sentimiento, y la voz de un cantante que me estremece cuando la oigo, maravilloso, empezaron a tocar a las 3 de la mañana y acabaron a las 4 30, la ostia!!encima para colmo tuvimos antes a Los de Marras, otro buen grupo valenciano con buenas canciones. Visca la Terra!!!LLiure!! Ordago por Transfer, ordago por el rock valenciano, ordago por la música. Agur!

p.d. Sin olvidarnos de los King Putreak, con los que nos echamos unas risas díficiles de olvidar.
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Hombreeeeeeee, pos claro q son los mejores, tienen un directo alucinante,y mucha complicidad durante los conciertos con la gente, se notan lo honestos y buena gente q son, tocan lo q les pidas, hablan contigo despues del concierto, se toman sus cerves contigo, son geniales, ademas en su web siempre q les preguntas algo, ellos personalmente te contestan, como se nota q no estan bajo las ordenes de ningun manager, y son gente curranta.

El viernes voy a verlossssssssssssss, ais q ganas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: Ordago por Transfer

Post by {dml} »

Segunda vez q tengo el placer de ver a Transfer en directo, la primera fue de 10...Anoche fue de 100 por lo menos!!!! Aris me dio un buen rollazo increíble, tanto el ratillo q estuve con él antes del concierto como en el escenario, qué detallazo lo de ponerse al teléfono (xD) y esas caras q ponía el hombre cuando empezabamos a cantar como locos, q se le veia q se emocionaba de verdad (yo una vez creía q iba a llorar y todo xD). Órdago por transfer, sí señor!
Okerdabiltza wrote:p.d. Sin olvidarnos de los King Putreak, con los que nos echamos unas risas díficiles de olvidar.
Ernesto corazón...CÓMO ME LOS PONES EN UNA POSDATA?????????? AAAAAAHHHHHHHH ME ENCANTARON MUCHISIMOOOOOO!!!!!!!! Yo q no sabía quien eran King Putreak (innoraaaante ¬¬') y llego y me veo en el escenario a los Kikes!!!!!!!!!!!! Q bueno!!!!!!!

En fin, q un concierto tremendo, me lo pasé como una enana...y no puedo hablar hoy, me quedé sin voz :(

PD: De qué puñetas conozco a Bruno????????????????????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote: Aris me dio un buen rollazo increíble, tanto el ratillo q estuve con él antes del concierto como en el escenario, qué detallazo lo de ponerse al teléfono (xD) '
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
al telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D con quien seria?'? :roll:

PERO SI EJQUEEEEEEEEEEE CUANDO YO DIGO QUE TRANSFER SON BELLOOOOOOS
AYS...
Y MIS DE MARRISON
JO
VIVA TRANSFER...QUE AHORA LLORO :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Okerdabiltza wrote:Ordago por Transfer, ordago por el rock valenciano, ordago por la música. Agur!
Puede ser mas bello este hombre???pero habeis leido lo que ha dicho???yo lloro.... :cry:
ole mis nenes! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply