Consejos sobre examen de conducir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Consejos sobre examen de conducir

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Hola, estamos a Lunes, pues el Viernes me examino del Teorico del Permiso de Conducir Clase B (er del coche)...pos ke estoy un pokitin nervioso, a ver si los ke se lo hayan sacao me pueden aconsejar algo....yo toy TODO el dia haciendo test en la autoescuela y aki en el curro de internet de la pagina de la dgt...pos eso....si me apunto en la mano las velocidades maximas de todos los vehiculos me pillaran???


Gracias anticipadas a todos, y por favor opinar los que aunke no tengan el del coxe hagan examenes en el instituto, ke yo ya no me acuerdo de eso xDDDDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo no me la jugaria con xuletas.. x lo menos en mi pueblo hay muchos examinadores. ademas que ya es bastante karo para que te jodan xk tengas unas velocidades puestas en la mano! bueno es una umilde opinion! jajajajja! haz teses hasta el mierkoles! un dia antes ni mires el libro.. xk te van a salir los teses muy mal de lo nervioso que vas a estar! Y EL VIERNES ANTES DEL EXAM DISTREETE POR AHI! UNA BUEEN PORRILLO NUNKA VIENE MAL! PERO SOLO UNO! A VER SI VAS A IR MORAO AL EXAMEN!
JAJAJJAJJA
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues yo te digo que...tranquilidad, con el nerviosismo lo unico q vas a conseguir es cagarla. Si has estudiao y te las currao ve con tranquilidad. Tomate una tila o valeriana, esa noxe duerme (como sea) y tranquilidad :)
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jejeje como dice euskal haz muchos tests pero el dia de antes no toques el libro, ya veras como luego no es para tanto, la gente le suele tener mucho miedo al teorico y luego se queda en nada, eso si, dejate los nervios en ksa, xq estos examenes no tienen nada q ver con los del instituto.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Traquilo compa, yo me examiné el miércoles pasado, y es mucho más fácil de lo que esperaba, preguntas generales y no tan liosas como la de los tests normales, yo te aconsejo que a partir de mañana hagas solo test de la DGT que las preguntas son iguales a los de examen. Mucha suerte, animo y tranquilo!!!Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la veerdad es que a mi se m izo bastante facil, lo de las xuletas yo crero que ni intentarlo ademas que a mi en el examen solo me entraron 2 de velocidades simplemente yo me hice una tabla en el ordenata e intente hacerme un juegue3cillo pa recordarlo parece que no pero al final le encuentras una logica;y los nervios intenta kitartelos de encima yo lo que pensaba era : si me he exo unos 150 tests y los ultimos 50 de media me exo 2 fallos,porque este iba a ser diferente?

bueno sin mas suerte
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Djat d xuletas q cm t pillen t tiens q ir a otra comunidad para volver a examinart!!!si estas haciendo test y tiens 4 fallos o mnos vete trankilo,xq lo sacas fijo,xq lo test son iguals q los q haces en la autoescuela o algo mas facils.Tu no t pongas nervioso,q pa eso ya esta el practico(ahi si q sudas) y dspues d sacar todo...
A DISFRUTAR DL BUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :twisted: (q haria yo sin mi coxe :( )
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Gweeeeeeeeeeeeeeee!!!!TRANKI!!!! yo me examine hace 3 semanas y aproveeeee (ahora toy con las practicas...) jejeje

Mi consejo es el siguiente: No se de donde eres (yo soy de barcelona) y almenos a mi no me miraba nadie, era la primera de mi fila y podria haber copiado ( no lo hice pork iba muy preparada...jejeje).... pero eso tienes k decidirlo TU.
Mis preguntas fueron chungas chungas k te cagas!!!! Pensaba k habia suspendidoooo!!!! Pero no!!! Y sobretodo REPASA EL EXAMEN VARIAS VECES!!!!!!

sOLO ESO....ÁNIMO !!!! K seguro k tu puedes!!!! Ya nos contaras :wink:

SUERTEEEEEEE!!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos lo que te han dicho por ahí: el día antes, mejor que no toques el libro. Porque yo me acuerdo que iba haciendo los tests con 1 o 2 fallos, y el día anterior no bajé de 9 fallos en ningún test... y me empecé a agobiar cosa mala.

Aunque luego en el examen hice 0 fallos, como una campeona 8) pero el acojono no me lo quitó ni dios.

Si hay alguna pregunta ambigua en el test, pregunta a los examinadores. Yo pregunté por una que estaba mogollón de rara redactada y el examinador tampoco la entendía, se fue a mirar las plantillas, volvió y directamente me dijo la respuesta, jajaja. Pero es que pregunté al que tenía cara de bueno. (Luego ya no pregunté más ehhhh así que hubiera aprobado de todas formas 8) )

Luego como estarás acostumbrado a hacer mogollón de tests, te sobrará mogollón de tiempo, así que repásalo bien, porque hay quienes suspenden porque se equivocan al pasar las soluciones a la hoja de respuestas...

¡¡Mucha suerteeee!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

hay fotos???? ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ay!! ke me da...ke es mañana el examen!!!! a las 9 de la mañana ke empanao ke voy a ir....e terminao aora la tanda de los 5000 y esta tarde are algo de ordenador en la autoescuela....gente desearme un puñao de suerte...no??? :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Weno... pues suerte!!! pero no la vas a necesitar porque esta chupao en serio. Yo en el último test tuve 5 fallos y luego llegas al examen y dices.. pero no me jodas para esto tantos nervios?? 8O .
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

trankilu hombre! haz sobretodo los test de la dgt, lo de copiar nose... se puede pero sirve de poko ( muchas veces los examenes son disitntoso a kien copias la tiene mal) jejeje ademas pueden caer tantisimas ke es mucha casualidad q te caiga la q apuntaste. peor mucha suerte!!! ke el teoriko es lo de menos.. lo peor es el practiko, yo jamas me puse tan nerviosa pa un examen.fue horrible. :D peor ya tengo carnet!!! jejeje
aunke eso de no beber se llleva.. no se q sera peor
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si, hay fotos. los examanes son iguales q los test q hiciste en la autoescuela aunke a veces las putas fotos despisten un poko :?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply