Interesante punto de vista

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Interesante punto de vista

Post by JoZe »

Pos, abro ste post aora para acordarme de ke oy a la tarde cuelgue la imagen de un cartel ke habia en mi uni xDD Si ske tienen unas ideas stos barbarotes xDDD (No es spamm, es pa ke me acuerde ^^)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

No entiendo nada... :?
Me come la impacienciaaa... :twisted:
Saludetes.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ya toy ya lo subi !!! (lo stuve pensando 1 semana xD).

A ver, la historia empieza un dia entre semana a las 8.20 de la semana, cuando iba a entrar a la facultad, me encontre este cartel:
Image

[traduccion]:
ATXILOTUAK ASKATU = Liberad a los encarcelados

Gaur, valentzian, poliziek bi Euskal Herritar atxilotu ditu, inkomunikatuta daudelarik tortura arriskuan = Hoy, en valencia, la policia a detenido a 2 vascos, mientras stan incomunicados en peligro de tortura

TORTURARIK EZ, ATXILOTUEK ASKATU, AMNISTIA ETA ASKATASUNA = Sin torturas, liberad a los detenidos, amnistua y libertad




Despues de ver ste cartel, un poko simple pero weno ... pos me kede como 8O 8O Tan distorsionada tienen la realidad? Como es posible ke pongan eso? De veras, lo de pensar no sta de moda en ese tipo de grupos? Si mal no me acuerdo, detuvieron a 2 terroristas de ETA en Valencia ke tenian idea de atentar, y yo pienso: como puedes pedir libertad para alguien ke lo siguiente ke iba a acer era segar la vida de una o varias personas? Como puedes tergiversar tanto la realidad como pa poner "2 vascos", cuando todo el mundo sabe ke eran TERRORISTAS. Xke no pones xke los detuvieron? No te kieres dar cuenta o ke? Te creas tu propio mundo y tu eres el ke le das significado a la lengua con la ke ablas?
En definitiva, mi reaccion despues de ver este cartel (luego lo robe xD) fue un: Eso de pensar no esta de moda.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

joder maxo como te va la marxa

la verdad esque esas cosan son algo ilogicas solo de pensar que hay gente que defiende la libertad de los asesinos me da escalofrios pero aya ellos cada uno quepiense lo que le de laq gana
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Por cierto lo robaste con cuidao no fuera a ser que un borroka te abriera la cabeza contra un arbol,no?ole tus cojones!

Unete a los picolettos que se dedican a decorar las calles de tu ciudad a las 5 de la mañana con esvasticas y todo tipo de simbolos que tanto te ponen.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hombre , la verdad es que el cartelito se las trae ...
Pienso como tú , veo una incoherencia que pidan la libertad de alguien que planeaba el asesinato de otra persona , pero bueno , esos ideales son los que les caracterizan y en fin ... Peores cosas nos quedarán por ver !!
Es lo que tenemos que aguantar de gentuza como ellos , pero mientras no nos logren convencer .. Que digan lo que quieran , la libertad de expreción por ahora es un derecho ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

FERPOLLA wrote:Por cierto lo robaste con cuidao no fuera a ser que un borroka te abriera la cabeza contra un arbol,no?ole tus cojones!

Unete a los picolettos que se dedican a decorar las calles de tu ciudad a las 5 de la mañana con esvasticas y todo tipo de simbolos que tanto te ponen.

SALUD
hombre postan ilogica seria una cosa como la otra

a se me olvidaba que aki los prejuicios tamien cuentan
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por eso, me izo gracia esa incoherencia, me izo pensar ke, o no se kieren enterar o viven en un universo paralelo jejej ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

bou wrote:
FERPOLLA wrote:Por cierto lo robaste con cuidao no fuera a ser que un borroka te abriera la cabeza contra un arbol,no?ole tus cojones!

Unete a los picolettos que se dedican a decorar las calles de tu ciudad a las 5 de la mañana con esvasticas y todo tipo de simbolos que tanto te ponen.

SALUD
hombre postan ilogica seria una cosa como la otra

a se me olvidaba que aki los prejuicios tamien cuentan
No son prejuicios tio,es que tu amigo tiene la facultad de hacer que me hierva la sangre..nos jmuestra como si de un trofeo se tratara este papel y nos dice que lo arranco..que hago?le doy un premio?.Si tanto le joden estos papeles uqe de verdad actue contra quien los ahce(y no me refiero a la voiolencia ni mucho menos)pero claro eso merece un esfuerzo que el no esta dispuesto a asumir,prefiere seguir en su universo pararelo de robar papeles cuando no lo ven

pd-Tranquilidad que me retiro a mi guarida y buenos alimentos

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Lo robe para poder scanearlo, si me diesen un alargador pos me llevaba el scanner de casa y lo scanebaa sin kitarlo, pero ese no era el caso. Segundo, no es un trofeo, xke lo scannee y directamente a la basura, tampoco e ido enseñandoselo a mis amigos, pero weno tio, se suele decir ke cuando te hierve la sangre, te hierve el corazon, y eso no es odio, sino amor (K)(L)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
David

Post by David »

Yo creo q la gente q anda manipulando la realidad no merece ser escuxada, vale con q se tenga ideales, xo hay maneras y maneras de conseguirlo, y las q usan... no son las adecuadas. Sin más solo eso y x cierto me gusto la frase de Jose jajaaj.

Ondosegi.
Independent

Post by Independent »

Me cago en to, xé! Esos tienen un lavado de cerebro que no veas!! Aun estan con los grises! Dos ciudadanos inocentes? Los inocentes eran los funcionarios que iban a asesinar. Puede ser que los independentistas pacificos vivamos en un mundo a parte, concretamente en www.avidgamers.com/spcat, però nuestras ideas no matan.

Salut, Pau i Amor
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FERPOLLA wrote:
bou wrote:
FERPOLLA wrote:Por cierto lo robaste con cuidao no fuera a ser que un borroka te abriera la cabeza contra un arbol,no?ole tus cojones!

Unete a los picolettos que se dedican a decorar las calles de tu ciudad a las 5 de la mañana con esvasticas y todo tipo de simbolos que tanto te ponen.

SALUD
hombre postan ilogica seria una cosa como la otra

a se me olvidaba que aki los prejuicios tamien cuentan
No son prejuicios tio,es que tu amigo tiene la facultad de hacer que me hierva la sangre..nos jmuestra como si de un trofeo se tratara este papel y nos dice que lo arranco..que hago?le doy un premio?.Si tanto le joden estos papeles uqe de verdad actue contra quien los ahce(y no me refiero a la voiolencia ni mucho menos)pero claro eso merece un esfuerzo que el no esta dispuesto a asumir,prefiere seguir en su universo pararelo de robar papeles cuando no lo ven

pd-Tranquilidad que me retiro a mi guarida y buenos alimentos

SALUD
Creo que lo que intentaba con esto JoZe no es conseguir un trofeo, él no está realizando una cruzada contra nadie, ya que seguramente hab´ra más carteles por la facultad (no creo que sean tan tontos como para poner uno sólo).

Me parece que lo que JoZe intentaba no era admiración, sino DENUNCIAR la apología del terrorismo (que por cierto es delito) que se vive allí a veces.

Cartelees como ese son una vergüenza, en mi humilde opinión...

Sin más , yo también me retiro, sean felices y pacíficos... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se si has querido decir eso pero donde hay en este cartel apologia al terrorismo?si he entendido mal,lo siento, no he dicho ná!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply