A criticar... La Sonrisa de Julia

Post Reply
corrujas.

A criticar... La Sonrisa de Julia

Post by corrujas. »

¿Lo habéis oído? yo me bajé ayer el disco y la verdad es que a mi me gusta, independientente de que salga o no en los 40 Principales...
corrujas.

Post by corrujas. »

Anda! si tocan en Valencia el 16 de Marzo... en Viveros, teloneros de Hombres G...

Qué noche más moña...
i_might_be_wrong

Post by i_might_be_wrong »

noooooooooo tio........ tiu tiu tiu..... no caigas en el lado oscuro....... yo tb tengo su disco y me parecen muy muy ...... ¿capullos? es que... bueno lo dije en un post del "cajon del desastre" que se llamaba "rock is dead" que creo un tal llauro XDD el caso es que decia en aquel post que coldplay rozaba la linea entre lo mediocre y simplon, y lo bueno e innovador y que aporta algo nuevo...... pues estos se han querido parecer a coldplay y se han quedado a mi parecer con la 1º parte de la frase....... o sea "mediocre y simplon"...... NO digo que sean malos pero...... para eso escucha coldplay que son los originales XDD no se...... ademas los vi por la tele y me dieron malas sensaciones, si parezco la bruja lola, pero esas gafitas fashion y ese pelo recogidito........ solo le faltaba el ramito de rosas.... pero si son escuchables.... para luego saber que no hay que escucharlos.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos la verdad es la primera vez q lo oigo, yo me creia q os ibais a meter con las mañas, pero no... Ya me bajaré el cd pa escucharlos a ver q tal...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas.

Post by corrujas. »

i_might_be_wrong wrote:los vi por la tele y me dieron malas sensaciones, si parezco la bruja lola, pero esas gafitas fashion y ese pelo recogidito........ solo le faltaba el ramito de rosas.... pero si son escuchables.... para luego saber que no hay que escucharlos.
xD jajaja, no sé, el disco lo he escuchao 3 o 4 veces, pero bueno... Ahora tengo mucha faena, no hago más que encontrarme con discos y discos nuevos... sólo es uno más :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo he oido poco. Lo que conozco no me disgusta mucho, pero me parecen demasiado parecidos a Coldplay.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Independent

Post by Independent »

Es una puta copia de COLDPLAY!!! Hasta el videoclip de ir andando por la playa és igual que el Yellow(es esta la canciobn, me parece), una burda copia, pero para escuxar un popoquito tampoco va nada mal.

Salut!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pues yo solo he escuchado la de "Llevo tu voz" y me gusta. No he escuchado el disco entero pero me pica la curiosidad, independientemente de si se parecen a coldpaly, del pelo q lleven, ect etc.. sinceramente, eso para mí son datos secundarios q me la trae al pairo... lo importante es lo q te transmita la música y la letra no?? Además, la inmensa mayoría de grupos de música tienen influencias de otros, y cada cual q haga la música q le de la gana y como le de la gana...amos digo yo...es mi humilde opinión :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Yo solo he escuchado la que suena en la radio "Llevo tu voz" y me gusta bastante, pero no puedo opinar más porque es lo único que he escuchado de ellos.
Esta niña que siempre me quita las palabras de las... manos 8)
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ami no m gustan la verdad,pero weno he de reconocer q por lo menos acen musica decente
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply