EXAMENES A LA PAPELERA
-
J.J
- fitipaldi reconocido

EXAMENES A LA PAPELERA
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

ANYWHERE, BUT HERE...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

si te lo as preparao bien, tranqui, esa sensacion de "no saberse na...!!!!AAAAAAAA" desaparece.J.J wrote:Tengo una depresión en lo jarto porque me lo llevo preparando muy bien y no me sé na, creo que suspenderé...vaya mierda!
si solo has estao 40 horas mirando el libro sin sacar provecho, entonces no te lo as preparao bien...lo llevas chungo...tu sabras cual es tu caso.
Pa animarte, te digo que hace una semana, me prepare en una noche un examen de historia de la transicion politica, y he sacao un 6!!!!! si es que no me lo creo ni yo...estuve desde las 11 la noche hasta las...6 de la mañana...! fui al insti, hice mi examen, y me fui corriendo pa mi casa...a la camita
fue chungo, pero aprobe...merece la pena hostiarse de estudiar...
ANIMO!
-
J.J
- fitipaldi reconocido

Vaya tela! Al final el examen de la hostia, me he kedao en blanco pero he empezao a recordar...y...ia! que peazo de examen, algo regular qeu otros pero contento porque me lo he quitao de encima! vaya tela!!!!! IAA 
ANYWHERE, BUT HERE...

ANYWHERE, BUT HERE...

en mi clase hay un caso muy curioso... se trata de una chica que se pasa la vida estudiando y SIEMPRE esta diciendo "voy a suspender" "no me se nada" "voy a sacar un cero mas grande que notre dame" ...lo curioso es que saque buenas notas¬¬''
(vale, toy algo cabreada hoy xD)
B7s!!
(vale, toy algo cabreada hoy xD)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
Para ciertas personas es mejor ponerse en lo peor, por si acaso, pues no soportarían el obtener una baja calificación si sus expectativas fuesen muy altas, pero no lo hacen para fastidiar al personal sino porque a ellos les va bien, aunque poueda reventar un poco al de al lao.Anonymous wrote:eso molesta un huevo,yo tengo un amigo que hace lo mismo. Una vez salio de un examen de etica toy amargao y el capuyo: el peor examen de mi vida, suspendo.Y DESPUES UN 8.75...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Como me gustaba a mi estudiar literatura e historia... otra cosa no, pero eso.... Aora, k estoy aciendo fp, en mis "tardes" (mentira cochina, los 10 minuts de leermelo antes de irme a la cama
) recuerdo las tardes anteriores a los examenes de historia... ESO SI K ERA ESTUDIAR!... Y conozco perfectamente esa sensacion de: cagonlaputa! k no me se naaaAAAa!!!!!!!! y llegas al echamen. La hoja en frente en blanco... Pones tu nombre, y t da la sensacion d k es eso lo unico k vas a ser capaz de escribir... Tu mente como el folio... Crisis de ausencia... Pero enmpiezas recordando la primera palabra de todas... Escribes la primera letra, y el tema va apareciendo como por arte de magia... Eso es pk lo tienes todo colapsao, apretujao cual sabado en el garito mas frecuentado... y cuando se deciden a ordenarse, van uno a uno acia al hombro, de ahi recorren todo el brazo hasta la mano, y salen por el boli y se kedan en el papel, y a medida k salen, no intentes volverlo a recordar jajajaja
Bueno... jajja decirte solo k te trankilices, k el peor enemigo son los nervios!
Bueno... jajja decirte solo k te trankilices, k el peor enemigo son los nervios!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
corrujas.
Para mi lo era, durante la ESO, cuando llegué a la facultad supe como me salían los exámenes, este, un 2, este otro, un 3, este, un 7, vaya, y llevo acertando casi siempre... menos en el de motores, que le eché fácilmente un 9 y me puso en 7.7chucko wrote:Para ciertas personas es mejor ponerse en lo peor, por si acaso, pues no soportarían el obtener una baja calificación si sus expectativas fuesen muy altas, pero no lo hacen para fastidiar al personal sino porque a ellos les va bien, aunque poueda reventar un poco al de al lao.
Ahora, siempre apruebo el 30 - 40% como mucho, al menos en el primer cuatrimestre...
Ale, ya dejo mi diario de Patricia...
-
Enigma.
No hay que preocuparse tanto por los exámenes. A mi me pasa que si para un examen he estudiado mucho voy muy nerviosa, si no he estudiado demasiado voy más tranquila, total el suspenso ya lo tengo
, luego le echo morro y lo que sea que tenga que ser... La única nota que tengo de momento es un 6 de un examen que no habia leido ni el 50% de la materia, lo conteste entero, sin tener ni idea, solo intuía las respuestas, y mira, un 6!!! jeje, sali pensando "fijo que lo palmo" pero a veces las ideas felices en los examenes funcionan, si puedes nunca dejes nada en blanco
(pero cuida no poner muchas burradas...)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Que envidia me dais,nunca he sido capaz de estar mas de media ora estudiando,y asi todo me saque la e.s.o estudiando los examenes en los recreos,weno mejor dixo aciendo las chuletas,si es que la vida del estudiante es lo peor tanto empollar pa nada,joder de que me sirve ami analizar sintactica y morfologicamente una oracion y ademas hacer el comentario de esa oracion,pero weno de que cojones me sirve eso
Damos la cara po´la oficialidá

-
J.J
- fitipaldi reconocido

Para ciertas personas es mejor ponerse en lo peor, por si acaso, pues no soportarían el obtener una baja calificación si sus expectativas fuesen muy altas, pero no lo hacen para fastidiar al personal sino porque a ellos les va bien, aunque poueda reventar un poco al de al lao.
Parece que te lo has tumao mu apexo, no era mi intención ofender, lo he dich ode buen royo...pero es eso...
Parece que te lo has tumao mu apexo, no era mi intención ofender, lo he dich ode buen royo...pero es eso...
ANYWHERE, BUT HERE...

ANYWHERE, BUT HERE...

-
J.J
- fitipaldi reconocido

Pero enmpiezas recordando la primera palabra de todas... Escribes la primera letra, y el tema va apareciendo como por arte de magia... Eso es pk lo tienes todo colapsao, apretujao cual sabado en el garito mas frecuentado... y cuando se deciden a ordenarse, van uno a uno acia al hombro, de ahi recorren todo el brazo hasta la mano, y salen por el boli y se kedan en el papel, y a medida k salen, no intentes volverlo a recordar jajajaja
MAN CANTAOOO
Pos de historia tengo yo uno el martes, eso si que me gsuta a mí la historia en menos de 2 horas me lo sé toito soy un jacha ahí...vaya tela! Y eso es verdad esto de estudiar es un coñazo aer de que coño me va a servir a mi saber las funciones, las ecuaciones, etc...vaya tela!!!!
MAN CANTAOOO
Pos de historia tengo yo uno el martes, eso si que me gsuta a mí la historia en menos de 2 horas me lo sé toito soy un jacha ahí...vaya tela! Y eso es verdad esto de estudiar es un coñazo aer de que coño me va a servir a mi saber las funciones, las ecuaciones, etc...vaya tela!!!!
ANYWHERE, BUT HERE...

ANYWHERE, BUT HERE...

Pos yo como diga que suspendo, ke voy a sacá un cero... trankilo, k es k voy a suspendé y a sacá un cero...
Hoy llevo desde las 11:30 mas menos estudiando y de ve en cuando pos descanso, pk pa kienes no estamos akostumbraos a esto de estudiá... es mas duro el kedarse 3 horas seguias delante de un libro
Yo estoy de la puta guerra mundia, del zar and de su puñetera madre... hasta las narices.. k jartura de eventos bélikossss!!! Joder, es k la peña esta no sabia el lema de:
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!
Ehhh??? no lo sabian??? Con lo boniko k es.... ainsss pue eso, a ve si apruevo no? k me lo estoy currando mogollon, kestoy sacrificando mi vida social por un jodido examen!!!!! jajaja, bueno, pues voy a ver si voy pal escritorio... ke el Nicolas II y Mussolinni mesperan pa tomá café
Hoy llevo desde las 11:30 mas menos estudiando y de ve en cuando pos descanso, pk pa kienes no estamos akostumbraos a esto de estudiá... es mas duro el kedarse 3 horas seguias delante de un libro
Yo estoy de la puta guerra mundia, del zar and de su puñetera madre... hasta las narices.. k jartura de eventos bélikossss!!! Joder, es k la peña esta no sabia el lema de:
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!
Ehhh??? no lo sabian??? Con lo boniko k es.... ainsss pue eso, a ve si apruevo no? k me lo estoy currando mogollon, kestoy sacrificando mi vida social por un jodido examen!!!!! jajaja, bueno, pues voy a ver si voy pal escritorio... ke el Nicolas II y Mussolinni mesperan pa tomá café
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
jajajaja me hace gracia que hableis de la e.s.o como si hiciera siglos... y pensar q yo toy en tercero... jo q nvidia
quiero q pase ya la e.s.o, n srio, me aburre!!! yo voy a ser sincera, en mi vida he abierto un libro para estudiar, lo unico q hago es prestar atencion en clase y el dia antes repasarmelo, asiq cuando tenga q ponerme a estudiar voy muy muy mal porq no tengo habito xDDD pero esq... alguien ha visto el temario d la e.s.o? es patetico!!! lo q no entiendo es pq suspende la gente, pq vamos, los temas son bastante tontos...
en sociales mismo, el otro dia teniamos un tema sobre el TURISMO... como se puede sacar un 2 en ese examen??? q m lo expliquen!!! pregunta de examen: q es el turismo? lo mejor de todo es la definicion del libro "es una estancia de mas de 24 h en un sitio q ste fuera d nuestro entorno habitual y q ste destinada al ocio"(mas o menos decia eso, q estaba en catalan y d todas todas tmp le preste mucha atencion) ...vamos a ver, esta gente no ha ido nunca de vacaciones???
en fin... ya se q m desvio a saco del tema, pero esq m parece mas q triste q en tercero de e.s.o haya gente q no se sepa las tablas!!! q en clase pregunten cuanto es 7x8! q se tengan q pensar cuanto es 125+70! q se equivoquen multiplicando, q no sepan hacer una division de dos cifras! m parece muy triste, en serio... y pongo de ejemplo las mates pq es el primero q se m ha venido a la cabeza y pq es el mas claro, pero pasa en todas las asignaturas...
vale, ray/llo demasiado y encima no aporto nada al post asiq mejor m voy a merendar x segunda o tercera vez xD
B7s!!
en sociales mismo, el otro dia teniamos un tema sobre el TURISMO... como se puede sacar un 2 en ese examen??? q m lo expliquen!!! pregunta de examen: q es el turismo? lo mejor de todo es la definicion del libro "es una estancia de mas de 24 h en un sitio q ste fuera d nuestro entorno habitual y q ste destinada al ocio"(mas o menos decia eso, q estaba en catalan y d todas todas tmp le preste mucha atencion) ...vamos a ver, esta gente no ha ido nunca de vacaciones???
en fin... ya se q m desvio a saco del tema, pero esq m parece mas q triste q en tercero de e.s.o haya gente q no se sepa las tablas!!! q en clase pregunten cuanto es 7x8! q se tengan q pensar cuanto es 125+70! q se equivoquen multiplicando, q no sepan hacer una division de dos cifras! m parece muy triste, en serio... y pongo de ejemplo las mates pq es el primero q se m ha venido a la cabeza y pq es el mas claro, pero pasa en todas las asignaturas...
vale, ray/llo demasiado y encima no aporto nada al post asiq mejor m voy a merendar x segunda o tercera vez xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)