Gente Disfrazada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Gente Disfrazada

Post by Strade »

ayer hubo en jerez un concierto de reincidentes qe sencillamente estuvo genial, xo no qeria hablar de eso:

me qede flipando por como iba vestida la gente, yo visto normal, qizas un poco hippie o algo asi (mi estilo personal), xo ayer en el concierto me qede 8O . vi amigos mios qe visten los 365 dias del año normales, incluso 'pijillos', qe me los encuentro incluso por las noxes vestidos para entrar en alguna discoteca, xo ayer iban como nunca me imagine, heavys, gotikos, rockeros.., no se como explicarlo, aun no me lo puedo creer...

yo eso no lo entiendo, entiendo qe si vas a ver a un grupo qe te guste te pongas su camisetta o su sudadera, xo no hacer un cambio radical..

qe opinais?¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Que es una gilipollez, así, de sopetón. :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

suele pasar tranki yo quede flipao un dia,cuando vi en el concierto de marea a las pijas y empollonas que iba a mi instituto, que son bisbaleras totales,suele pasar x suerte o x desgracia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

es qe bofff... yo iba cn tres amigos mios i lo estuvimos hablando i ninguno lo comprendia, me sorprendio muxisimo la gente, la verdad
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ojú, no? po vaya tela, no sé igual se le han metío en el coco que pa ser más rockeros hay que vestir de tal forma, pa ser bisbalero de tal, etc... y como no, también hay que agradar al grupo de gente con quien te encuentras... en fin, eso a mi como que no me gusta ná pero weno.

Besissssss...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que eso que comentas ocurre muy a menudo, gente que viste de una manera para la vida diaria y que en los conciertos hace un cambio de "look" que parece que se transforma.

Pero bueno, aún así a mí no me molesta ni me parece mal, porque lo único que importa es que cada uno se sienta a gusto consigo mismo y si para conseguirlo tienen que disfrazarse de heavies, de góticos o de lo que sea, no voy a ser yo quien lo critique, aunque yo probablemente no lo haría.

Para mí la pregunta sería "Por qué nos sentimos mejor vistiendo de una manera determinada???" indiferentemente de si se trata de un concierto o si lo hacemos así día a día. Esto es algo que me he planteado muchas veces, ya que amigos heavies, de esos que no pueden salir de casa sin la camiseta de Blind Guardian o de Iron Maiden, y en realidad no las llevan porque se vean más guapos cuando se miren al espejo ni porque les resalte el color de los ojos, sino porque para ellos tienen un significado especial que les hace sentir especiales cuando las llevan.

Incluso yo he experimentado a veces esa sensación aparentemente tan absurda de sentirme mejor por llevar una determinada pieza de ropa, como puede ser mi camiseta de Marea o de Extremoduro. Por eso me pregunto hasta qué punto tiene sentido que nos sintamos mejor vistiendo una ropa que poniéndonos otra, no porque nos quede especialmente bien, sino porque para nosotros es algo, cómo decirlo?, "simbólico" quizás.

En fin, que me he desviado del tema del post. Que ya te digo, yo no me vestiría de una manera especial para ir a un concierto, pero si las personas que lo hacen se sienten a gusto con ellas mismas no me parece mal que lo hagan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

jajajaja es verdad!!!
En Cáceres, en el WOMAD es el descojono, ves a toda la peña vestia de "WOMEROS" y yo pienso... porke un piojo, digo... Pijo, se tiene k vestir de womero?? acaso yo, que voy con pintochas siempre... me visto de pija pa ir a otros sitios?? Pos no, yo voy con mis pintas a tos laos, y al que no le guste, que me mire y critique jeje, es mu fueeellte eso de los disfraces
Y bueno, en conciertos asi punkys me he encontrao a peña pija con unas pintas de... punki? No sé, pero eso si... de pastel total, a ver si no porque les daba tanto miedo los tios con cresta ?8O
Y en otros mas tipo rock... pues niñas de mi clase (Aclaracion, estudio en un colegio pijo, muy pijo) que normalmente van con ropilla de marca y cuellos p'arriba... vestias de... Jipi guay las llamo yo, porque no sé me ocurre otra calificación...
Pero eso si, si asi son felices... AL PELISIMO!! pa ke kitarles la ilusion?? :wink:

Y a lo que dice aida_cantasaetas: Yo visto con pintochas, pa empezar porque me gusta, me siento mas yo llevando unos vakeros tos desgastaos y rotos que unos levi's o unos mochino...O llevando una camiseta de rayitas o alguna que haya pintao yo que no un poLo de tommyjilhostias... Para mi es una cosa extraña, algo kizás "simbólico" como tu dices... y bueno, el dia que toca ir toa mona y arreglaita... pues es como que no me siento yo... No sé si me explico jejeje

P.D. Womeros, es como se llaman a los del womad, jajaja, pal k no lo sepa es un festi mogollon de etnico y suelen ir con pintas de hippies y tal
Last edited by Roja on 05 Mar 2005, 15:36, edited 1 time in total.
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

io si te digo la verdad eso lo veo muxo, ves a gente pija, q van a conciertos y cambian de look, xo no es xa sentirse mejor, es por el "q pensaran de mi" al menos es lo q io creo, si kieres vestir macarra, pues lo haces to el año, no se si me explico, tampoco es plan de encasillarse, si kieres cambiar, pues cambias, xo q hay q tener las ideas, claras, nada de "mi amigo lleva una cadena en los vakeros y a mi m gusta, pues me compro una" eso sin saber xq motivo se lleva una cadena, pinxos, etc etc.
Ahora a las pijas les da x llevar chapas en la ropa... cosa q ya lo hacia gente muxo antes q eias...

Saludos.
PoWeR MeTaL Ro0lz
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Y TB LES DA POR LLEVAR PINCHITOS!!!
joe, k ma dao en el alma, ver a una pija con pulseras de pinchos... rositas!!!!
En fin... serán modas y ya se les pasará jajaja
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Guest

Post by Guest »

wenass! a ver.. yo eso tb lo he visto a veces,aunq tb he visto gnt q viste medio arregladica tos los dias (no digo pijos xq no es exactamnt asi,xo sí más o menos bien vestidos) y luego a los conciertos tb van asi,= q todos los dias.hay dtodo.
yo x ejemplo visto = pa ir a clase q pa ir a un concierto q cuando alguna vez m ha tocao salir d fiesta a algun pub d musica pachanga xq es un cumpleaños y no kiero hacer el feo o cosas asi. y x eso alguna vez he stao en sitios dond las tias van con falditas y taconcicos y los tios on camisas y yo cn la misma ropa d siempr q lo mismo no pega mucho,y sto responde a la pregunta d aida,yo creo q visto así xq m siento agusto,xq es.. cm bien ha dicho ella "simbólico".
xo en cuanto a la gnt q según ste post"se disfraza"... no sé,lo mismo lo hacen para encajar con el ambiente al q van. si han pagado x ir a un concierto seguramnt será xq esa música les gusta,y aunq ellos día a día visten d otra forma,lo mismo vestirse "especiales" para el concierto es como una forma d ponerse en el ambiente.. no sé,o xq ven la oportunidad d salirse un poco d lo normal...D la misma forma q nosotros para algunas cosas sí q nos tenemos q arreglar o poner "pijicos" para ciertas circunstancias xq tenemos q encajar cn ese ambiente,aunq no stemos muy cómodos cn esa ropa. x ejemplo,para ir a un acto oficial (entendiendo x acto oficial una boda,comunión,o alguna celebración aunq solo sea un cumpleaños para el q hay q arreglarse)o incluso yo en la cena d fin d curso m arreglé,y staba contnta xq era cm una ocasión especial y una oportunidad d star diferente a como voy todos los dias. y no m gustaria q dijesen: mira esa,sta disfrazada,todos los dias va medio jipi y pa una cena coge y se arregla.. yo q se
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi me pasa pero a la inversa. Cuando salgo, salimos por sitios pijos (lo unico k hay...) asi k no me keda mas remedio k disfrazarme de pija, pk sino no me dejan entrar... ademas, hay k reconocer k de pija gano mucho jejeje :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Pues a mi me pasa pero a la inversa. Cuando salgo, salimos por sitios pijos (lo unico k hay...) asi k no me keda mas remedio k disfrazarme de pija, pk sino no me dejan entrar... ademas, hay k reconocer k de pija gano mucho jejeje :roll:
A raíz de el mensaje de AIDI he estado pensando y es cierto que yo tampoco que me visto igual cuando voy a clase o a un concierto de rock (a estos sitios sí voy igual) que cuando salgo de marcha por pubs o discotecas. Y si no lo hago es precisamente porque no me sentiría cómoda bailando en un sitio donde todo el mundo va de punta en blanco y yo con deportivas y mi camiseta de Extremoduro, igual que me sentiría fuera de lugar yendo a un concierto de Boikot con minifalda.

En definitiva, que me parece bien que cada uno se vista como realmente se sienta cómodo, porque no creo que sea justo juzgar a las personas por su ropa, ya sea pija o rockera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:Y TB LES DA POR LLEVAR PINCHITOS!!!
joe, k ma dao en el alma, ver a una pija con pulseras de pinchos... rositas!!!!
En fin... serán modas y ya se les pasará jajaja

shhh..no te metas con las pulseras rosas que son ideales de la muerte eh? wOwOwO!! jaja :P

por cierto, yo también cambio mi estilo de vestir si es un lunes pa ir al tuto o es un sábado pa ir por ahí...pero siempre en mi linea. soy pijasport 8O weno no...pijarocker :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
NI

Post by NI »

yo SIEMPRE vpy en dportivas,o zapatillas pero sin tacón vamos,vaya a donde vaya,discotescas,pusb,conciertos, a la uni.......la verdad es q es por comodidad,no por otra cosa.Pero nunca me he planteado q no me dejen entrar en un sitio por ir en playeras! me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy fuerte.Se que lo hacen por Madrid y por esos lares, pero vamos,aki en euskadi no lo creo....Y ESPERO! PQ SI NO.... A C OMPRARME UNAS CHUPAME LA PUNTA DESAS Q LLEVA TOA LA PEÑA!JAJAJJAJJ
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pienso que casi todo el mundo se "disfraza" de vez en cuando, yo la verdad voy siempre muy chafulleira, llevo la misma ropa para ir a clase que para ir a dar una vuelta que para salir, pero cuando vas a salir siempre te arreglas algo más, y aunque la ropa sea la misma pues te pones el pelo mejor que si una camiseta un poco más de salir y eso.
Y yo la verdad esque me siento más comoda llendo toda chafulleira que arreglada ( aunque sólo me arreglé dos veces en serio y fue en fin de año... jajaja y me sentía muy incomoda así toda arregladita con zapatos con ropa tal...) yo prefiero ir con unos vaqueros, unos tenis una chaqueta normal y ya estoy toda feliz y que no m metan tacones ni las botas estas que ahora están muy de moda todas arrugadas de chupame la punta si me pongo así no soy yo jjejeje y se que estaría más guapa y mejor pero no sería yo.
Pero la verdad esque me da = como vaya la gente... estoy rodeada siempre de gente que va toda rosita con las falditas y los zapatitos.... jejejeej y yo no pego mucho con ellas pero como que me da = yo voy toda feliz.
Y a la hora de "disfrazarse" para un concierto por parte es normal, hay a gente que le puede gustar un tipo de música pero que tb le guste vestir toda pija y a la hora de ir al concierto no vaya tan pija para "pegar" más con la gente que está allí, por ejemplo mi forma de vestir tp pega mucho en un concierto y la verdad esque te siente mmmm así como que no pegas mucho, y bue yo como que pasa de todo pero otra gente no pasará y x eso cambia su forma de vestir.

P.D perdón por liarme tanto.... esque me puse a escribir y ya no paraba... jajajaja ala ahora si que paro....
Post Reply