HEROES DEL SILENCIO

ViRo_X

HEROES DEL SILENCIO

Post by ViRo_X »

pos eso, q me gustaria q me hablarais un poko d vuestra opinion de los heroes. PA MI ES EL MEJOR GRUPO D LA 1º PARTE D LOS 90

a vosotros q os parece??
los escuxais con frecuencia?? esq yo llevaba 1 año y piko sin escuxarlos, y derepente, hoy me a entrao la melancolia
os gusta bumbury en solitariO??

pos na, solo eso, darme vuestra opinion. ENGA FITIPALDIS!! SOIS COJONUDOS

larga vida al R&R :wink:
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Pos yo cuando era mas enano mi hermana me los ponia y me molaban pero no entendia muxo las letras :roll: y la semana pasa precisamente el cuerpo empezo a pedirme heroes y le pedi a mi hermana to los cds y ahora k entiendo las letras po me encantan... y bunbury en solitario si me mola... pero me gusta mas heroes...

NUS VEMOS FITIPALDISSSSSSSSSSSS :D :D :D :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Wenas!!!!!, A mi me encantan Héroes, fue el primer grupo de música rock en español que empezé a escuchar, hace unos tres añitos. Tienen un estilo muy peculiar, casi tirando a pop en algunas canciones, pero muy duro en oras, y las letras son muy surrealistas y extrañas, lo que le da como más encanto. Y la música es muy buena, el guitarrista es de los mejores, a veces hace cosas increíbles y otras veces hace melodías muy buenas pero muy sencillas.
Bunbury por su cuenta está bien, pero me quedo con Héroes

PERDÍ MI APUESTA POR EL ROCK & ROLL
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joé, yo tengo solo un disco de los heroes, Rarezas, pero ¡como mola!. Me gusta mucho más que Bunbury en solitario. Mi canción favorita es "Opio", diosss, cuando llegue a casa me pongo el CD, que me ha entrao el mono.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

q sus voy a contar yo q nu sepais de heroes??? q marcaron una época y mi vida jajajja x eso mi nick.
pa mi el mejor disco es El espiritu del vino y Rarezas
besotess
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

A mi me encantan Héroes del Silencio. Y también me gusta mucho Bunbury.

Héroes marcaron una época. Yo tengo todos sus discos y el que más me gusta es el Senderos de Traición si no contamos los recopilatorios porque el Parasiempre y el Canciones son geniales.

Me he sorprendido al leeros porque yo el Rarezas es el que menos he escuchado. Me gustan mas los miticos, El espiritu del vino y Senderos de traición principalmente...

Nos vemos en los bares

PD: Ya hay por ahi un tema para hablar de Bunbury, de hecho lo cree yo :lol:
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

robert wrote:el que más me gusta es el Senderos de Traición
joder que gran gusto tienes :lol:

a mi tambien es el disco que mas me gusta de heroes, cancion "no hay oracion", todo hay que decirlo :mrgreen:

bunbury en solitario: pfffffffff es que no tiene nada que ver de lo que era heroes del silencio, como pasa con todos aquellos grupos que se separan y la acaban cagando... unos antes y otros despues, pero todos la acaban jiñando :roll:
yo del enriquito en solitario me voy a ahorrar la critica, que pa hablar mal de alguien siempre hay tiempo :lol:
ahora mas que nunca...
Image
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Yo ya escribi antes pero tenia k decir k la cacnion k mas me gusta es la sirena varada, no se me encanta esa cancion, no puedo parar de escuxarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Enga fitipaldis, NUS VEMOSSSSSS :roll:
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

...Fue mi primer concierto de rock, los ví cuando todavía eran totalmente desconocidos en un minifestival hace un carro de años (pudo ser hallá por el 91 o así) en un pueblo que se llama Toro, desde aquel momento me gustaron y acabé haciéndome con toda la discografía, pero estoy de acuerdo con Itziar...
...Juntos como grupo eran una pasada pero a mí Bumbury no me gusta ná, simplemente porque son rollos de música diferente, me pega más a rollo "Cabra Mecánica", sin ánimo de ofender a quién le guste.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
wendie

Re: HEROES DEL SILENCIO

Post by wendie »

:D
hola!!!! Hace tiempo que escucho Héroes, me mola la manera en que veían la música y me mola la música que hacián. Tengo todo o casi todo de ellos y de Bunbury en solitario. Has estado en algún concierto del Enrique??
weno, sigue escuchándolos porque canciones como LA CHISPA ADECUADA no se hacen todos los días.MUA
wendie

Re: HEROES DEL SILENCIO

Post by wendie »

el mensaje de antes era para viroX
:D
ElMarNoCesa

"Por la lejana montaña...."

Post by ElMarNoCesa »

Para mi el disco de El Espiritu del vino es un tesoro. No se, las letras de heroes lo dicen todo y me parecen increibles, y sino, pararos un rato a escuchar la letra de "Bendencida", es genial. Weno, y desde hace ya un par de años a veces cantamos "la chispa adecuada" en el grupo, y en fin, yo soy la cantante y eso, y con voz de tia queda enorme la cancion!! :wink:

Respecto a Bunbury en solitario? Pues reconozco que me gustaban mas juntos, pero pienso que los fans de heroes (yo tb de bunbury, xsupues), somos muy "fieles". Incondicionales estaría mejor. Reconozco que Bunbury ha hecho cosas pésimas (como "Radical sonora") y cosas sorprendentes como "Contar contigo". Supongo que habra que intentar entenderle. A mi lo que más me gusta es la puesta em escena de los conciertos, xq todo hay que reconocerlo, el tio es un "Showman", amos que se lo curra mogollon, aunque tb es verdad q va mucho a su bola...xo acaso no hacemos todos lo mismo a diario??

"Bendencida fue la causa de mi fortuna, algo que no he conseguido y que ahora busco entre tus huesos..."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿porké será ke todos volvemos al final a heroes? yo volví hace un par de semanas, después de meses de olvido...

Seguro ke kualkier dia nos ponen en telesinco (telajinco) un estudio de una universidad de kaligurí ke afirma ke 4 de cada 5 españolitos ke ha escuchao a héroes vuelve a caer al cierto tiempo.


La mejor BENDECIDA, ke es una de esas canciones ke te hacen despegarte del mundo.

Bumbury solo... pues no oiga, no mucho
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

weno pas los q siguen enganchados a Héroes, aki os dejo un pekeño sitio de descargas q he encontrao del trabajo de Juan Valdivia (guitarrista) en solitario:"Trigonometralla", la verdad merece la pena, recuerda mucho a Héroes con las melodias.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... lsilencio/
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A ver, para l@s amantes de Heroes y de todo lo que suceda desde ellos:
Hay un disco que solo editaron en vinilo y que fue de edición muy limitada que se llama SENDA 91. Es muy dificil encontrarlo. Si alguien sabe como conseguirlo, que lo explique aquí. Ayer, en casa de un colega, lo buscamos por los interneses y lo encontramos, pero no se decir de donde. Me lo estuvo bajando y al final no lo conseguimos.
Pa quien no lo haya escuchao, os lo recomiendo. Tiene temas tremendamente buenos en directo (como he dicho) entre ellos ORACIÓN y DECADENCIA , que al igual que en el PARASIEMPRE, la hace extensísima y mucho mejor que en este último, con más ritmo, mejor fabricada. En definitiva ¡¡¡pedazo de disco, tu!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply