Windosr ¿escultura?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Windosr ¿escultura?

Post by corrujas. »

Bueno,

Vamos a ver, es que el otro día me quedé a cuadros cuando vi que el 20 Minutos, peiódico de tirada gratuita en lugares tales como entradas del metro y esquinas de avenidas (que intento evitar para no cogerlo...)

Tal periódico ha propuesto que los restos del edificio Windsor queden como escultura urbana, que se rehabiliten las plantas bajas como centro social y que las superiores formen parte de una escultura...

Yo no sé si es que estoy tonto o es que no tengo suficientemente abierta la mollera...

Y como aquí habemos gente de todo tipo... a ver qué pensáis...

Un edificio en una zona de negocios, mucho dinero en juego, que sí, que seremos todo lo antisistema que queráis, que supone un "golpe" al capitalismo... pero... ¿y el riesgo? ¿y la gente que trabajaba allí? ¿y...?

Yo creo que dejé de ser romántico hace tiempo...

De todos modos, soy partícipe de que se declare monumento y no se destruya sí y sólo sí los restos del edificio se eligen como mascota de Madrid 2012! qué malo, qué malo soy...
corrujas.

Re: Windosr ¿escultura?

Post by corrujas. »

corrujas. wrote:soy partícipe de que se declare monumento y no se destruya sí y sólo sí los restos del edificio se eligen como mascota de Madrid 2012!
No fue idea mía, lo leí en el mismo periódico, en las cartas de los lectores, y me hizo gracia... :roll:
Fu

...

Post by Fu »

Principalmente me parece una gilipollez como un templo.
Segundo; quizás no se han enterado de la cantidad de millones que vale ese terreno, como para hacer un centro social... jajajaja. Es que me parece demasiado iluso, hasta para Heidi, joder.

Un saludo PEÑA...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo tb seré de las que tiene la acbeza poco abierta.... pero esque me parece una gilipollez.... ya me dirás que un edificio todo quemado que puede caer en cualquier momento quede de escultura.... quien tuvo la idea no debe tener dos dedos de frente...
Pero bueno.... la gente se aburre y le da al coco y se le ocurren cosas extrañas...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

mejor, en vez de tirarlo ke pongan una sede de la falange , de españa 2000 o algo a ver si se kae cae encima.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

mismo periodico ke dijo ke las letras de fito eran machistas
en fin :roll:
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

RocKeR wrote:mejor, en vez de tirarlo ke pongan una sede de la falange , de españa 2000 o algo a ver si se kae cae encima.

ese es uno de los pocos sitios mque me gustaria que esa gente estuviese(bueno a ser posible que no esten en ningun lao)

y ahora al tema, a kien coño se le ha ocurrido esa gilipollez?? porque no acen los tuneles del carmel galerias de arte subterraneas a lo louvre?
si esque hay gente que se pone a pensar y suelta cada una...
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas.

Post by corrujas. »

Aqui otro enlace a un foro:

http://www.meteored.com/foro/index.php? ... adid=21427

Saludos,
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

jajaj, lo ke hay q leer, de verdad yo creo q algunos madrileños estan colocaos con tanta polución 8) 8) .
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

Pero en mi opinión debe quedar ahí tal como está, me parece una obra de arte que representa el caos del presente que es Madrid mejor que nada que se hubiera intentado aposta.
Ahí debe quedar como si fuera un sacrificio a los dioses visible a lo largo de toda la llanura carpetana, que ocupa ahora mismo esta megalópolis de las prisas y el crecimiento caótico. Testigo del presente y advertencia de lo que nos espera si la humanidad seguimos sin tener en cuenta la misma tierra que nos sustenta.
Madre mia,lo que dice la gente...uffff
No se,yo lo veo muy feo como para dejarlo,esq a mi todo lo nuevo no me mola nada pero na de na,,,,adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Creo que la gente se niega a entender, algunas veces, que la vida sigue. Ese edificio movía miles de millones de euros al año, y estaba construído precisamente para ello. No creo que sus dueños, ahora, se pasen a la caridad!!. Me gustaría dedicar unas palabras a la persona que ha escrito semejante gilipollez: si tu casa saliera ardiendo y el seguro solo te diera la opción de reformarla: ¿la convertirías en escultura y comedor social y te irías a vivir bajo un puente? Yo creo que no!!. Además, a mi el Windsor no me parecía excepcionalmente bonito, edificios de ese tipo hay en todas partes (al menos eso veo en los catálogos de muro cortina :) )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ahí debe quedar como si fuera un sacrificio a los dioses visible a lo largo de toda la llanura carpetana, que ocupa ahora mismo esta megalópolis de las prisas y el crecimiento caótico. Testigo del presente y advertencia de lo que nos espera si la humanidad seguimos sin tener en cuenta la misma tierra que nos sustenta.
Coño, pues pese a que ya dije antes que me parece una gilipollez y muy iluso, esa interpretación me ha gustado.

Un saludo PEÑA...

P.D.: Rakel, tenías razón, todo es arte si hay alguien que lo interpreta como tal.
Post Reply