Los caballeros del zodiaco!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DeSKaRRiaDa

Los caballeros del zodiaco!

Post by DeSKaRRiaDa »

Alguien veía esa serie? Eske me ha dado por acordarme de ella y buf, como molaba eh? Yo la vi en la 5, pero creo ke antes la habían dado en la 1. Luego las asociaciones de padres o movidas de esas protestaron porke decian ke era muy violenta y compraron los derechos para ke no pudieran volver a darla en España (no estoy segura de si es así esxactamente, así ke no me hagais muxo caso, pero lo de ke no pueden volver a ponerla es fijo). A ver si me la bajo o algo, ke ahora me han entrado ganas de verla otra vez!!

El mejor Shiryu, sin duda! El caballero del dragón! El Fenix también molaba. El de rosa de las cadenas (andromeda?? ke mal me va la memoria..) era el ke menos me gustaba, un poco marikoncillo (no por ir de rosa eh? xD). Muy guay la serie en general, aunke las peleas eran un poco lentas, se podían pasar medio capitulo explicando un atake, creo recordar...

Image
Jugaste con sueños de niño en un mundo que se ha vuelto irreal, ahora el vidrio de tus ojos sabes que nunca volverá a brillar.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

ayssss amo esa serie qué recuerdos. Mis dibujos favoritos de toda la vida.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

el de andrómeda era rosa y algo amariconao porque en japón el concepto de belleza masculina tiende a que los hombres tengan más rasgos femeninos

mi preferido era hyoga, caballero del cisne

ODIO A SEIYA!!!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues yo tb los veia! y los sigo viendo!! pq los exan en un canal de la television por cable de auna! :D el canal se llama buzz, y siempre estan exando dibujos manga
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo tb los veia, mi favorito era el rojo (teniendo en cuenta mi memoria no espereis q me acuerde de los nombres de cada uno...)

Ad+ de pekeño yo cantaba la cancion (malamente) y en vez de cantar caballeros de zodicao cantaba caballeros del follaaco...todos se reian de mi :oops: :oops: :oops: :( :( :(
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

yo era piscis
Guest

Post by Guest »

asta que dejé de serlo
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo soy geminis, aunk eso del 13 horoscopo no se muy bien como dejo las cosas, pero bueno, k segun la tradicion soy geminis, y a mi me gustaba tmb el cisne y fenix, jajaja, ahora lo echan x Buzz, y no se, yo tmb recordaba los combates mas largos, pero la verdad k van bastante al tema, no como las batallas finales de dragon ball o los partidos de Campeones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

yo tngo tos los capitulos bajaos es un vicio,andromeda,seiya,athenea,el cisne este maricon...buah q recuerdos..Eso eran series juer,si la ponen aora la pondrian a las 00:00 de la noxe xk creerian q es demasiado violenta,jajaja,o no os acordais de las hostias que llevaban,q se pisaban la cabeza como si nada,jajaja...

Lucharemos hasta la muerte por defender a atheneajajaja
que frikada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Ahhhh por dios! Es la mejor serie del mundo mundial!!!! Ohhhhhhhhhhhhhh toda mi infancia televisiva fue esa serie!!! Ahora tengo todos los capítulos en cd's !!!! Yo era Seyar en el patio del colegio.... ¡¡CABALLERO DE PEGASO!! El mejó, claro, es que era el héroe...!!! Era mi amor platónico!!!

I Image Image

¡¡¡¡NO ME DIGAN QUE NO ESTÁ BUENO!!!!

POR LOS METEOROS DE PEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Que infancia más cruel...no recuerdo apenas los dibujos animados. Claro, mi madre me hacía el bocata de nocilla y me iba al barrio de mi abuela a jugar a la goma, a la comba, a la piola, a seis seis seis, a las barbies (del todo a 100, aro)....

Para colmo, la antena de mi casa estaba (y está) escacharrada y no cogíamos más que 2 cadenas...

No me acuerdo de los caballeros del zodiacooooo!!! El nombre si me suena, pero poco más....

¿¿o es que soy muy vieja??

8O
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

todavia estas en edad de merecer.. :wink:

Yo los recuerdo, pero poco, ya que los veia a ratiyos solamente, de toas formas kiero los capitulos tamien!! hay alguna forma de que podamos fitiintercambiar capitulos?

yo tenia un muñeco del Fenix, el ermano de Libra? molaba y mola un pegote, pero ya san perdio la mitad de los accesorios, mis ermanos, que son unos pierdecosas :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Eso intento, merecer :D

Yo tenía un pequeño poni (valeeeeee, también del todo a 100). Tenía su cepillito pa las crines y todo, una caña. Pero mis hermanos pamién son pierdecosas, jo :(

Ahora la juventud está bombardeada de dibujos animados y juguetes, van a acabar con su imaginación. Yo aprendí a coser para hacerle vestiditos a mi única muñeca, pa darle un aire modenno :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

DarkAngel wrote:yo tenia un muñeco del Fenix, el ermano de Libra?
:evil:
Fénix (Ikki), era el hermano de Andrómeda (Shun).
Si es que... qué incultura!!!! :lol: :lol:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ainssssssss!!!!!!!!! y yo sin ver esto por dos!!!!!!!!! jajajajaj. Pues a mi me encantaban ( y me encantan claro xD); no me perdí ni un solo capítulo de los que echaron :D. y ahorita me los estoy descargando ( aunque como esto siga así, igual se los pillo a alguien, porque no solo está la saga de del Santuario, si no la de Asgard, la de Poseidón, otra más que no me acuerdo y que no salío aquí, varías ovas y 3 pelis creo :? ).
La verdad es que era una viciada a esa serie y ahora como tengo mu poquitos, me entretengo dibujándolos; Darkito, tengo hasta el 22 y me estoy bajando el 23 y 24; si quieres, pásame cedeses y te los grabo ( jajajaja que tacaño ha sonao, pero es que estoy pobre :cry:).

Mi favorito era Siryu, el Caballero del Dragón ( eso sí, le deberían dar una medalla por la cantidad de veces que el pobre está a punto de morir y por la cantidad de sangre que pierde siempre en casi tos los capítulos xD).

Besicos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply