Basura por fea

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tristalina
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2005, 20:33

Basura por fea

Post by Tristalina »

Me jode muxo tener ke ser la fea del grupo, yo soy la tipika de las series ke nunka le gusta a nadie, bueno no exactamente tan exagerado pro a veces me siento asi o mas!!es algo insoportable.Puta sociedad ke te ace sentir cmo una basura...
-No soy mas ke lo ke en su dia viste, mi sonrisa gris, mis ojitos tristes-
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: Basura por fea

Post by simplemeteyo »

Tristalina wrote:Me jode muxo tener ke ser la fea del grupo, yo soy la tipika de las series ke nunka le gusta a nadie, bueno no exactamente tan exagerado pro a veces me siento asi o mas!!es algo insoportable.Puta sociedad ke te ace sentir cmo una basura...
eyyy, joder, debes sentirte mal mal..., que te puedo decir para q te animes?, tal vez ya sepas que bueno, lo que relamente importa al final es lo de dentro y no lo de fuera..., pero si, tienes razon, es una mierda la sociedad en la que estamos pero bueno, siempre hay alguien que se salva no crees?, en fin, aqui volvemos al tema de siempre, pasa de todos los q te hagan sentir mal y apoyate en aquellos que te hagan reir,hazme caso, al final te daras cuenta de q no solo la gente es mala...

animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

P.D: yo de ti cambiaria el avatar que si no te van a decir por aqui q rompes la estética del foro... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

pues a mi esa es la tipica chica k me gusta.... asi k... jeje
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

simplemeteyo wrote:rompes la estética del foro... :roll:
que comentario más oportuno...


bueno chiquilla,aunque suene a tópico...el físico no es tan importante como crees,además deberías pasar de lo que diga la gente,que nadie es más que nadie por el aspecto físico.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Tristalina
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2005, 20:33

Pk lo de la estetika?

Post by Tristalina »

Pues lo de sentirme mal si, un puñao!!eske yevo una semanika ke da pena, amarga viva...no, si lo ke tu me as dixo lo ago todos los dias pro ay muxs veces ke te vienes abajo y tal y te encuentras con muy poka gente ke te apoya y en la ke confiar pero weno intentare no rayarme mas y tirar pa delante, el tiempo lo cura todo...o eso dicen.Por cierto tu mensaje me ha exo sentir mejor, me recuerda ke aun keda wena gente ke se preocupa algo x ls demas y nose...
Y lo del avatar pk estrpea la estetika? kual se supone ke debo poner?sk es mu grande o algo? xD weno, spero cntstacion xfa
-No soy mas ke lo ke en su dia viste, mi sonrisa gris, mis ojitos tristes-
jeidi

Post by jeidi »

yo lo haría más peque, pero no lo cambiaría!! porque es super bonito!!!!

La sociedad es un asco... pero fijo que tienes cosas mucho mejores que esas "típicas guapas" de serie :P

y si no... nunca te hubieses metido en este foro!! :P
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

toma chiquilla por si te lo quieres poner

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: Basura por fea

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:
Tristalina wrote:Me jode muxo tener ke ser la fea del grupo, yo soy la tipika de las series ke nunka le gusta a nadie, bueno no exactamente tan exagerado pro a veces me siento asi o mas!!es algo insoportable.Puta sociedad ke te ace sentir cmo una basura...
eyyy, joder, debes sentirte mal mal..., que te puedo decir para q te animes?, tal vez ya sepas que bueno, lo que relamente importa al final es lo de dentro y no lo de fuera..., pero si, tienes razon, es una mierda la sociedad en la que estamos pero bueno, siempre hay alguien que se salva no crees?, en fin, aqui volvemos al tema de siempre, pasa de todos los q te hagan sentir mal y apoyate en aquellos que te hagan reir,hazme caso, al final te daras cuenta de q no solo la gente es mala...

animo
estoy de acuerdo contigo simplementeyo xo tu trankila TRISTALINA que la gente ke de verdad te kiera no le importa como es tu fisiko (ke estoy segura ke n es tan malo como dices ;)) i sabern kererte x kien eres i no x komo eres =)...ale neni! alegrate, k no vale la pena amargarse x cosas asi..si a alguien no le gusta como es otra persona: primero k se mire él/ella y segundo: si no le gusta, k no mire! :roll: 8) :lol:

petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Apoyo a Ru, creo que el físico no es tan importante, es más, el físico se puede condicionar...

Me explico. Hay chicas que no son especialmente guapas (mas bien feas) pero que son encantadoras, extrovertidas (o dulcemente tímidas)... en definitiva, son ellas, tienen ese algo que las hace especiales, y en consecuencia resultan muy atractivas. E igualmente hay chicas preciosas pero tan extremadamente tontas o faltas de personalidad que resultan feísimas.

Como conclusión, tú no te cierres en "ay, que fea que soy, nadie me quiere", es lo peor que puedes hacer, si te aislas y te amargas entonces pareceras fea, si no lo haces y demuestras ese interior y esa personalidad que seguro que tienes dentro ya veras como la gente acabará por no verte fea.


Por cierto, el dibujo me encanta, pero si te pones el que te ha puesto Ru mejor! :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No voy a repetir lo del avatar pq ya lo ha dicho mucha gente xo a mi tmb m parece q es 1 poquito grande, xo...s prexioso! m guardo la imagen! :P

A ver... como han dicho antes el fisico no importa tanto, te voy a poner el ejemplo d mi clase: la chica mas popular no es la mas guapa... pero si la mas sociable! q hay chicas mas guapas q ella? si... pero a ella le da igual, habla con todo el mundo y asi... (q conste q yo m llevo a morir con ella, estamos pikadisimas dsd q nos conocemos, no nos aguantamos, pero hay q reconocerlo: es la mas popular y no es la mas guapa xD) lo digo pq cuando dicen estas cosas parece q en la realidad no pase... xDD y si miras a tu alrededor seguro q ves mas casos asi... en realidad importa mas la forma de ser que el fisico, tal vez ahora no se nota tanto pero con el tiempo eso se ve claramente asiq animo!



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ru wrote:
simplemeteyo wrote:rompes la estética del foro... :roll:
que comentario más oportuno...


bueno chiquilla,aunque suene a tópico...el físico no es tan importante como crees,además deberías pasar de lo que diga la gente,que nadie es más que nadie por el aspecto físico.

si esq lo he puesto porq me he tenido que cambiar asi como 15413545 veces de avatar porq rompia la estética..., jeje, pero weno, en realidad era un coña, aunq si pones ese mas pequeño mejor..., jeje, no por mi, si no por la gente a la que le pueda molestar..., en fin, no me rayo mas...

solo una cosa niña, sabes?, me alegro haberte alegrado al menos un poquitin, esas son una de las pocas cosas que me hacen sentir bien dia a dia, apoyate en esas cosas, haz como yo y bueno, me has alegrado el dia :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Re: Pk lo de la estetika?

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Bua animate, mira si no importa eso, porque eu... ghupo ghuapo non son (guapo no soy) y sin embargo hoy... triunfe con una niña listisima majisima y muyyy linda; estoy felizzz y hace 4 dias andaba arrastrao... :D hazme caso que al final ya pasa algo y cambia to... tarde o temprano.
Un saludo y animate!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo tmb vengo a apoyarte Tristalina, seguro k tienes un monton de cosas buenas k dar, y seguro k alguien las querra coger. Y sino pues a buen sitio has ido a parar, a un foro dnd los k no tienen penas x amores, no se comen un rosco, jajaja, pero bueno, k seguro k al final encuentras alguien a kien le gustes y te guste, (aunk eso no es facil, pero supongo k pa nadie).
Lo del avatar, no es x estetica o estilo k no pegue, simplemente k cuando el avatar es muy grande de ancho pues todo el texto se corre para la izquierda y entonces a veces dificulta para leer los mensajes. Y si es muy grande de tamaño k ocupa (lo de las kbs) pues los k tienen una conexion lenta les tarda un monton en cargar la pagina, pero como decia jeidi el avatar es muy chulo (k conste k ella lo decia, xk ella tiene otra ninfa de esas, otra chica mariposa de esas, jajajaja) asi k pon el de RU, k es el mismo pero ha reducido el tamaño.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply