Bueno, esto lo he sacado de otro foro... pero es que no pude evitar ponerlo.. Ah!! y va dedicado a los gilipollas que se creen los mejores por ir a toda pastilla con el coche, o que conducen borrachos.
Ahí va:
Con vuestro permiso, amigos, me voy a permitir una licencia.
Espero no resultar pesado ni baboso.
Este fin de semana ha muerto una chica. En Gijón, aquí al lado, en la calle por la que paso sábado sí y sábado tambien, cuando me dirijo al bar en el que siempre me encuentro con mis amigos.
Este fin de semana no salí.
Andrea Rodríguez, 20 años, falleció este fin de semana en el Hospital, tras haber sido atropellada por un coche la noche del sábado, mientras caminaba por la zona de San Agustín, Capua (los que sois de Gijón sabréis donde digo). ¿Su único delito? Estar en el momento equivocado en el lugar inoportuno. Un chaval, de estos que creen que por conducir más rápido les crecerá la polla, o sabe dios qué, tomó una curva peligrosísima, atestada de gente, a velocidad excesiva. Llovía en Gijón (hay que ser inconsciente, o directamente, gilipollas) y el coche salió disparado, llevándose por delante un semáforo y a Andrea.
Un amigo mío estaba en la esquina de al lado y lo vio todo. Esta tarde, mientras veíamos perder al Barça, me lo contó todo con las manos temblando de nervios.
Andrea quedó tumbada en el suelo, en un charco de sangre
..."te aseguro,tío, que pensé que estaba muerta, se lo dije a mi colega, esta chica está muerta"...
Y no, no estaba muerta, tardó varias horas en morir, en el hospital, mientras sus padres y sus amigos lloraban ríos por ella.
Un inconsciente se la llevó.
La mala suerte se la llevó.
No me importa quién o qué, lo único que se es que está muerta. Andrea, una chica que estudiaba en el instituto al que yo iba hace unos años, que está situado dos manzanas por debajo de mi casa.
Hoy el instituto no se llenó de risas, de chicos y de chicas despreocupados, hoy el instituto se llenó de llantos, de ojos rojos y de puñetazos en las paredes.
Sirva este miserable topic como homenaje. A Andrea, la chica que nunca he conocido, pero por la que lloré ayer noche. Chavales, no os tomeis en coña el conducir. Podeis destrozar algo más importante que todo lo que imaginéis, podeis partir almas en dos. Podeis cortar flores que acaban de nacer. Sed prudentes, nunca hagáis el imbécil, por el amor de dios. Nunca
Andrea, vuela lejos
R.I.P.
http://www.elcomerciodigital.com/pg0503 ... J-022.html
Andrea
Andrea
Gor@s power!!!!!! 
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)
"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)
"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)