Komo borrar mensajes anteriores?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tristalina
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2005, 20:33

Komo borrar mensajes anteriores?

Post by Tristalina »

Kisiera saber cmo borrar mensajes ke ya he escrito...como el de "basura por fea", la verdad eske paso de mas opiniones pk todo eso yo ya lo se, solo tngo ke aplikarlo kuando me entre un bajon, pk se me viene uniendo todo...vams ke kisiera borrarlo pk nose parece un poko kmo ke doy algo de pena...y paso de to eso.Me abeis ayudao a darme kuenta de muxs cosas, gracias x todo, de verda!! :D
A ver si alguien lo sabe y cntsta xfa!!
-No soy mas ke lo ke en su dia viste, mi sonrisa gris, mis ojitos tristes-
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Eso no lo puedes hacer tú, sólo un moderador o el administrador. No sé, si estás segura se podría hacer, pero no lo creo necesario. Vamos, que creo que el tema ha acabado en un debate interesante porque era interesante en sí.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

weno, pues nada, ke se le va hacer...de todas formas ya da iwal.Si ya lo ha leido muxa gente, ke mas dara!!Eske me entran paranoyas...y no veas!!La verdad eske si, he visto muxs debates sobre eso, pro tenga kien tenga la culpa de ello, nada va a cambiar, asi ke a veces no merece la pena ni debatir eso...en fin, un besiko pa tos!!
andalu

Post by andalu »

este es un MUY BUEN SITIO para desahogar paranoyas y comentarlas con los fitis, que sabemos un huevo de tó...XD

pasa de borrar nada, que como dice furk, si ha habido debate habra sido porque habia tema....
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Vaya hombre, y yo acabo de contestar en el post sin ver esto, ya me lucí xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply