Que hariais si...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunanueva

Que hariais si...

Post by lunanueva »

Hola chicos

El motivo de este nuevo tema es que quiero pediros consejo sobre algo. Ahi voy: Pues el caso es que me he enamorado de un chico que ya tiene novia, y no se que hacer. Siento algo muy fuerte hacia el, y cada dia desayunamos juntos (el, yo, y 4 personas mas), siento que le caigo bien, y que estamos empezando a ser amigos...Pero creo que cuando nos miramos el ha notado que a mi me gusta él...
No se, es una situacion que me desconcierta bastante, ya que nunca habia sentido algo así...y me gustaria saber que hariais vosotros...si lo olvidariais, si hablariais con el...admito cualquier suggerencia jejejeje

Ayss y me siento tan :oops: cuando estoy a su lado,...definitivamente esto es amor :roll: No me lo puedo sacar de la cabeza, estoy todo el dia pensando en el!!

Bueno, espero vuestros consejos. Muchas gracias :wink:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Aber, lo primero, su novia s amiga tuya?? n stos momentos sta mal kon su novia?? mira,si s amiga tuya o sta bien kon su novia, tu haz komo q no t interesa, k lo miras asi xq esa s tu mirada, y q lo tratas cm amigo. si sta mla kon su novia,y el ya no kere star kon eya o lo q sea y no s amiga tuya,pos adelante,q si el piensa k t gustas d el y no t dice nada sera x aglo no?? bueno spero k t haya servido d algo l konsjo,jeje. Ya m diras komo akabo to.
Bsks y suerte !! :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Hola lunanueva.

Si como dices el realmente se a dao cuenta de k te gusta, no te cortes y cuentaselo todo, lo peor k te puede decir es k no le interesa o k esta bien con su xica, pero por decirselo no pierdes nada y no vais a dejar de ser amigos.

Yo aría esto pork con el tiempo te arrepientes de no acer las cosas k t gustaria aber exo, :roll: :roll: te lo digo por experiencia propia, ya k a mi me paso algo parecido a lo k t pasa a ti. un besiko
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Que hariais si...

Post by dejedi-M »

Pues chica, no se muy bien que decirte, yo estoy en una situacion parecida (mñn viene a mi casa a studiar!!!), lo que te aconsejo es que no te lo calles... si se lo dices pueden pasar dos cosas: que sigais siendo amigos o que tu tambien le gustes a el y empeceis a salir... si es un amigo d verdad t aseguro q x q le digas q t gusta no vais a dejar d ser amigos asiq animo!!! y ya contaras :D (y ya contare yo tmb aunq lo mio es un poco mas complicao xD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si tiene novia mejor olvidalo..., para mi eso es algo sagrado
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Lokilllo wrote:pero por decirselo no pierdes nada y no vais a dejar de ser amigos.
mmm... puede k no dejeis de ser amigos si se lo dices, pero io no podria estar = k antes con alguien k se k se ha enamorado de mi. kieras o no no es lo mismo... aunk no se... kizas si :roll:

:?

(ia se k no aclaro nada ¬¬ pero mira...)
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues mira yo ablaría cn el pk si no lo vas a pasar muy mal y si el se enamora de ti es pk a su novia no la kerrá tanto no?



noxes de 12 oras sueño despierto el momento de soñar dormido

[/code]
lunanueva

Post by lunanueva »

Muchas gracias a todos por conestar :)

La verdad es que teneis razon en todo lo que decis :wink: Por una parte, si se lo digo no pierdo nada... y por la otra si se lo digo se que algo cambiara y que no podre mostrarme como soy con el (ni con nuestro entorno, ya que se enterarán :( )

Creo q probablemente no le diga nada hasta el momento, pero solo quedan dos meses para que acaben las clases (y x tanto para que lo deje de verr :cry: :cry: ) asi que a lo mejor cuando acabemos o si nos vemos fuera se lo digo. Es que tampoco hay mucha confianza, porque hace cosa de dos meses que hablo mas con el y que estoy conociendolo..entonces, no se, son demasiadas suposiciones,jeje

Ya os iré contando, vosotros mientras seguir con vuestros consejos que me ayudan y mucho :D

Hoy x ejemplo, nos hemos encontrado en el pasillo y me ha mirado de frente y yo no he sabido ni que hacer :roll: y luego en clase cuando nos reimos por algo...no se enseguida nos miramos y nos reimos por cualquier cosa :lol: Al menos siento que le caigo bien, que ya es algo!

En fin no me enrollo +, muchos besos y gracias! :wink:
Post Reply