HIP HOP & ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

HIP HOP & ROCK

Post by anti-todo »

Weno yo siempre e pensao q entre nosotros y los raperos tiene q aber wen royo,en principio xq no?ademas yo siempre e konsiderao al hiphop komo "la otra musika q vale la pena",ademas del rock,es decir,q aunq no me gusta la e respetao,no komo a bustamante y eso...asta q eskuxe una kancion d arma blanka q se llama la hoguera,y la verda dicen kosas wapas,xo kreo q se kuelan,y q ablan x ablar,konkretamente me jodio una frase q dice exactamente "los instrumentos d los metaleros estan bien pero en vertederos",me molesto y me dio q pensar,xq yo pensaba q los dl hiphop pensaban komo yo,pero al menos en esa kancion,ablaban mas de la kuenta kreo yo.Y el otro dia me kede flipao xq tngo una amiga q le gusta muxo el hiphop(una gran amiga,los gustos musikales no influyen en la amistad :wink:)y me enseño una kancion de hiphop,basada en exos reales,vamos q le paso al q la kantaba,q trataba de q el tio rapero entro en un bareto jevi d kordoba o granada(no rekuerdo),y q llego un jevi a decirle q q puta mierda de rap,q eso no es musika q no seq...esto ya me parece extraño,xo loq me parece imposible es q el jevi(segun la kancion)le dijo al rapero q era un negrata(de mierda kreo)(es negro).No se,yo kreia,y kreo,q tiene q aber wen royo,y tp se si kreerme lo del jevi ese,xq lo de negrata es un poko raro...me parece una tonteria pelearnos entre nosotros,tb es verda q x una kancion no vas as taxar de = a tos los raperos,xo esq ya e eskuxao a mas de uno decir q q mierda de musika eskuxo...weno, q opinais?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: HIP HOP & ROCK

Post by ru »

anti-todo wrote:entre nosotros y los raperos tiene q aber wen royo
¿quienes somos nosotros?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Pos yo pienso q no tiene k haber mal royo, xq ad+ lei n un libro q l hip hop y el punk xejemplo se basan en lo mismo,es una forma de protesta social.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
corrujas.

Re: HIP HOP & ROCK

Post by corrujas. »

ru wrote:
anti-todo wrote:entre nosotros y los raperos tiene q aber wen royo
¿quienes somos nosotros?
exacatamente lo mismo iba a preguntar... :roll:


El chico checo choco con el ropero del rapero juanra... :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo antes escuchaba algo de rap, pero me cansé, me parece siempre igual y lo tengo ya aborrecido... Odio a los Doble V, lo siento xDD Aunque tengo muchos amigos que les gusta, y sí que hay grupos muy buenos...
Lo de que se metan con el rock o con el heavy, pos no sé porque nunca he escuchado nada así, pero no hay que generalizar, como siempre... Ay que sueñi, qué espesura xD...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Re: HIP HOP & ROCK

Post by inadaptat »

corrujas. wrote:
ru wrote:
anti-todo wrote:entre nosotros y los raperos tiene q aber wen royo
¿quienes somos nosotros?
exacatamente lo mismo iba a preguntar... :roll:


El chico checo choco con el ropero del rapero juanra... :roll:
jajajajjajajajajajajajajaja carcajada k he soltao al leer lo del rapero juanra jajajajjaja

Carlitos 4ever!!


Si, esto es todo lo k aporto al post.. de dnde no hay no se puede sacar
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
corrujas.

Re: HIP HOP & ROCK

Post by corrujas. »

Así en general, lo que opino es esto:
anti-todo wrote:me parece una tonteria pelearnos entre nosotros
Ni entre nosotros ni con nadie. Por los gustos. No soporto el rap, pero no voy metiéndome en barullos por ahí.

Lo que no soporto es... como decía Carlitos:

que salgan por la tela enfadaos, a dos centímetros de la pantalla, que parece que van a salir y me van a pegar. Cuando no hacen esto, me miran fijamente y empiezan a hablar, y yo pienso algo así como:


"Tú, te vas a comer mis palabras, te las disparo al cerebro, fiu fiu fiu..."


Pues eso.


Un saludo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Jajajajaja inadaptat! es que es to wena esa canción jajaja, hosti, se puso a cantarla y no se la sabía jajaja

Me dio reparar el ropero del rapero juanra... :lol:
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

joe,pos nosotros somos los q eskuxamos rock,si lo sabeis.... Q es eso del rapero juanra???
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
corrujas.

Post by corrujas. »

anti-todo wrote:joe,pos nosotros somos los q eskuxamos rock,si lo sabeis.... Q es eso del rapero juanra???
Lo del rapero juanra es una canción de Carlitos, un antiguo colaborador de Buenafuente de cuando estaba en la catalana... i ahora va por ahí, de cafés teatros, haciendo monólogos y tocando canciones frikis...

Y lo de nosotros... pues vamos, que no voy a retomar el post de las etiquetas... Yo no sólo escucho rock, es más, si tuviera que estar en este foro por el rock que escucho, no habría entrado nunca, ni lo conocería...

Lo de decir nosotros intentando agrupar a las personas... hay a gente que no lo gusta, por ejemplo, a mi, otros, lo necesitan, pero yo, no...

No sé, hay cosas que no me gustan y que me gustan de todos...

Eso,

Ta lue!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas. wrote: Y lo de nosotros... pues vamos, que no voy a retomar el post de las etiquetas... Yo no sólo escucho rock, es más, si tuviera que estar en este foro por el rock que escucho, no habría entrado nunca, ni lo conocería...
cito a corrujas pq a mi me pasa lo mismo... (vale, mi caso es muy tonto pq llegue al foro buscando la letra d una cancion q tenia aitormena en la firma asiq ya ves xD)
y volviendo al tema del post, supongo q hay gente para todo, yo tengo un amigo (bueno, conocido) q antes era heavy y ahora es rapero, y se lleva bien con to tipo d gnte (hasta conmigo, y hay q tener paciencia xDDDD) ...x poner un ejemplo,vamos,quiero decir q para llevarte bien cn la gente no hace falta q escuchen la misma musica q tu, y si alguien t dsprecia x escuchar tal tipo d musica muy persona no es... pq primero hay q conocer a la prsona n cuestion y dspues juzgar... vale, ya me voy xD (q gran aportacion la mia 8) )




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

y la cancion esa como se llama?? sq pense q la cancion se llamaba "basado en hechos reales" y taba pensando k esa cancion no dice na de un var jebi :?

no se, yo tb escuxo rap, a mi si me gusta, y tb creo q sq ahi q llevarse con tos bien, scuxen lo q scuxen, lo k imxta es la persona
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Desde cuando estan peleados los rockeros con los raperos? :o
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Respecto a que no te esperabas eso de un heavy, no se que esperas de un heavy, la mayoría de grupos heavys son racistas, machistas, patriotas...y los heavys son los tíos más cerrados del mundo, además existen varios heavys que son nazis, hay muchos nazis que escuchan heavy como tierra santa, warcry o avalanch,y muchos heavys que escuchan música propiamente nazi, a mí no me extraña que traten así a un rapero y encima si es negro. Pero bueno...hay gente pa`to. Conexión rock-hip hop, hay muchos grupos españoles que lo intentan combinar, como Def Con Dos, Sugarless, Narco...pero bueno...tampoco es un Hip Hop propiamente dicho. Un abrazo. Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Yo la verdad es que no escucho heavy, escucho sobre todo rock y punk, algo de hip hop ,algo de flamenco... pero no me pongo ninguna etiqueta. Yo creo que en general se llevan bien todos los movimientos que son criticos con la sociedad. Sino mira en el disco de boikot que es punk-rock, la cancion de stopcriminalizacion, ahí estan "las niñas"(hip hop), los ofunkillo y gente que no es de un estilo determinado.Y mira a "sicario" en el disco de fito.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply