¿estamos locos o qué?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

¿estamos locos o qué?

Post by yeison »

Parafraseo a los míticos (?) Hombres G para proponer un debate (más que debate será un despotricamiento(bonito palabro)) a la SGAE. No sé si habréis visto la noticia en la página principal de esta misma web...Dice así:

La SGAE apunto de imponer un nuevo canon sobre las líneas ADSL

según leemos en Todo-Linux.com:
"La ministra de cultura en España, señora Carmen Calvo, está a punto a
aprobar un nuevo canon a favor de la SGAE através del cual todos los
usuario de ADSL en España (varios millones de personas) deberán pagar
un incremento a la sociedad de autores. Estas cosas parecen increibles,
hasta que suceden; Ya sucedió lo smimo con los tonos multimedia que
bajamos para los moviles, así como el canon hacia los cds virgenes,
destinados o NO para grabar musica con copyright. Parece ser que la
polictica del gobierno de Zapatero autoriza todas estas leyes, sin
comentarios.Expertos del sector de la telecomunicaciones aseguran que
esta inciativa de incrementar el precio de la ADSL lo unico que hara
será frenar el desarrollo de la banda ancha en España.Fuente:
[HispaMP3]" - Sin comentarios -"

Yo creo que manda huevos. Poco más tengo que decir...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

juas..., lo que hace el dinero la ostia..., en fin, no me sorprende porq lka verdad, como bien has dicho lo mismo hicieron los los mensajes del movil, sabes lo que pienso?, q les den, manipuladores de mierda
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Tengamos los anos bien dilataditos que esto va a doler un poco. Dentro de poco cobrarán cánones hasta por los rotuladores, porque claro, con ellos podemos poner el nombre en los discos que pirateemos... manda cuyons... Peor aún, cobrarán cánones por los instrumentos musicales, por las púas y las cuerdas de recambio... con ellas podríamos grabar versiones de canciones ya existentes...
Más lamentable aún se me ocurre!!!1 Que suban el precio de los CDs originales, porque de ellos salen las copias...
Puto mundo absurdooooooooooooo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Trovador sin Destino wrote:Tengamos los anos bien dilataditos que esto va a doler un poco. Dentro de poco cobrarán cánones hasta por los rotuladores, porque claro, con ellos podemos poner el nombre en los discos que pirateemos... manda cuyons... Peor aún, cobrarán cánones por los instrumentos musicales, por las púas y las cuerdas de recambio... con ellas podríamos grabar versiones de canciones ya existentes...
Más lamentable aún se me ocurre!!!1 Que suban el precio de los CDs originales, porque de ellos salen las copias...
Puto mundo absurdooooooooooooo
ya lo han dicho to
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues a mí me parece bien.

Un saludo PEÑA...

P.D.: vale, es coña, pero tenía ganas de poner algo, xD.

P.D. 2: sobre la pregunta del post. Sí, lo estamos.
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Joder Trovador sin Destino no deas ideas,que mañana ya me van a costar dos duros más caros los rotuladores!!
Me parce increíble lo de Internet, después se quejan de que los españoles somos de los más retrasados de la UE(a este paso de mentalidad de los políticos si,porque son los que van a aprobar la ley,que manda cojones).Lo de los Cd´s tiene un pase,bueno no,pero es que lo otro es mil veces peor,es que hay que se gilipollas!!
Ahora me va a salir más caro entrar en esta página,conectarme al messenger...aunque no piratee nada
Como decía una profesora mia:"Pagan justos por pecadores,pero así de injusta es la vida"
No,señora,no,los injustos son los que nos gobiernan y mandan
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Trovador sin Destino »

FURK wrote:Pues a mí me parece bien.

Un saludo PEÑA...

Jajajaja qué tío más tonto xD. Tú lo que necesitas es un buen Mexicano.. ¿¿o era Cubano??

www.chuecanuncaserálomismodesdeaquellanoche.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:Pues a mí me parece bien.

Un saludo PEÑA...

jajajaja,joer me habias acojonaoooooooooooooo, jajaja, q gente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

asi no via tener yo internet en casa nunca. Q cabrones. Lo unico bueno que tiene el canon es que no te keda ningun atisvo de remordimiento al copiar cds. Lo cual creo que era de lo pokito que se libraba del redondeo con lo del €uro, Asique ala, sigamos apretando el culo.

Tronko, he puesto esa dire pa ver si existia la pagina ¬¬'
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

DarkAngel wrote:Tronko, he puesto esa dire pa ver si existia la pagina ¬¬'
Pues exista o no, lo dicho por Trova es una verdad como un templo (y como tal quedaron otras cosas, xD). No son lo mismo ni Chueca ni nuestros... recuerdos.

Sobre lo del mexicano o cubano no te voy a contestar, que te me pones celoso, tontorrón, xD.

Un saludo PEÑA...

P.D.: no me he podido resistir, lo siento, ya lo dejo.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Tocate los cojones, es cierto, por dinero....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Ahora voy a escribir con un tono más serio (prometo al menos intentarlo).

Sobre lo dicho por DarkAngel le preguntaron con malicia a Teddy Bautista, presindente de la SGAE, en el CQC. Es decir, si pagamos los discos vírgenes y la línea de internet más caros por derechos de autor, estamos pagando el medio (la red) y el soporte (CD) de la música digital. Por tanto, deja de ser gratis y deja de ser pirateo, ¿no?
Ellos mismos, con su saciedad de dinero y no dejar escapar un puto euro de donde sea, están legitimando que me baje el último disco de Bisbal, porque ya pago a la SGAE por internet y el CD.
En fin, es lo de siempre.

Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tio, no te bajes el de bisbal!!!!! Hay muchos otros mas mejores :wink:

Yo vi hace tiempo un debate en la 2, (no tecuerdo el nombre del programa) y vi que desde los diferentes puntos de vista no se aclaran, pero al hombreciyo este solo le falto decir que los cobraban porque le daba la gana, siempre respondia lo mismo, que si los autores, que si robo,.. pero no daba explicaciones ni respuestas.

Lo que si veo un putadon es lo del cine, el cine si que se ve dañado con las pelis que nos bajamos y ahi si que entran metodos ilegales (creo).

Pero bueno, los cines viviran, mientras keden jovenes con novia :wink: los solteros cuando vamos al cine se nos mira raro :?
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

si al final se estan haciendo de oro con el pirateo... k no se kejen tanto leche! tanta campaña y los k estan pillando mas cacho son ellos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Manda huevos.....

¿Que será lo próximo? ¿Subirnos el precio de los ordenadores? Creo que la mayoría de los cd's que se venden están destinados a copias de seguridad de empresas. Yo pirateo un huevo y me duran más los discos que en la ofi, que se gastan 2 diarios, cuando no más. La SGAE se está aprovechando de los piratas y los no piratas, así que se jodan que yo me aprovecho de la música que circula por la red, y por mucho que me suban internet y demás, voy a seguir descargando lo mismo, pero mira, a lo mejor no tengo 20 euros para ir a ver un concierto.....

Grrrrrrrrr
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply