Skalariak en Sevilla!!!

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Skalariak en Sevilla!!!

Post by nindë »

Pues eso, ya sé que no es el tipo de música preferible del foro... pero por probar xD.

El 23 de Abril tocan en la Sala Salvation de Sevilla Skalariak... no sé el precio de la entrada, pero próximamente me enteraré jijijij. Y ná, que ahí estaraá la Nindë con P3N3LOP3 y seguramente también vaya JavikaoS y Laytta... 8) pos eso, quien se quiera acercar y tal po ahí nos memos...

Un saludito
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¡joder que suerte tienes Pau! yo quiero irrrrr
¡alaaa pasarlo y bailaros un pogo de mi parte!

si,solo era eso


todos los hintxas a ritmo de ska...Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buena elección, seguro que no os aburris.

Calipso-reggae, lo que los indios bailamos
el estado no cede si no les acorralamos
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Skalari Rude Club lo baila el skin... Skalari Rude Club hasta se mueve el punk... :P
Espero ir!! :D
penelope vaga

Post by penelope vaga »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:


Jo,es ke solo pensar en ver a skalariak con paula,y en ke la via violetear despues,me pongo to emosionading de la laif 8) :lol: :lol:

Por ciertura,kes eso de ke Ita y javi "a lo mejor"??????? aki ni a lo mejor ni leches,aki o venis o voy yo por vosotros :twisted: :twisted:



paula en serio tia es ke te ailofiu :mrgreen:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

vaaaale, me has convencido, vooooooy seguro... (joder vaya facilidad tienes para convencer, tu has estudia no?) pero la verdad esque no me apetece ir eh... :roll: Pero no se... después de tus palabras me lo he pensado y vooooyyy :P Ahhh y de violetear nada!! :evil: Akí el uniko ke violetea a Paulita soy yo :twisted:
CaT_Ska

jooooooooooooo!

Post by CaT_Ska »

YO KEROO IRR!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Guest

Post by Guest »

JavikaoS wrote:vaaaale, me has convencido, vooooooy seguro... (joder vaya facilidad tienes para convencer, tu has estudia no?) pero la verdad esque no me apetece ir eh... :roll: Pero no se... después de tus palabras me lo he pensado y vooooyyy :P Ahhh y de violetear nada!! :evil: Akí el uniko ke violetea a Paulita soy yo :twisted:
como?????, :twisted: :twisted: :twisted:

uiuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! mira shavaaaaaaaaaa,ya pelearemos tu y yo por ver kien violetea a paula ,jejejeje!!!!

Por cierto,jejeje,has visto ke pode de convincion ke tengo???? jejeje,siske lo de RR.PP se me da mu reketebien 8) 8) 8)


Paulita jo es ke me pones tia :roll: :roll:
penelope torpe

Post by penelope torpe »

esa era yo jolin :oops: :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

RUbocop :roll: yo me bailo miles de pogos a tu saluz jijijjiji.

Peeeee(peeeee) ay ay ay, que sí que Ita y Javi van segurísimo :P, ya verás qué wachi illa, te voy a dar un abrazo que me voy a cagar de la fuerza :D

Oye, que os estais peleando en la forma de violetearme o algo de eso he leído, Pepe y Javi? 8) jijijiji

Cat Ska, ve, chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :wink: (aunque no sé por qué no vas xD)

Oye y que pasa que los sevillanos (aparte de Pe) sois unos saboríos y no vais? ps ¬¬...

Pepe, tailofio por enicma del cielo :wink: :roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Vale, lutxemos pues, te advierto ke soy cinturón blanco-amarillo de carate y que tengo muy mala ostia :twisted: Ah por cierto! Estoy viciado al Tekken 4! Yo de ser tu me andado con cuidadin... :twisted:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

he decidio entrar ke al final arde troya (pa mi el premio :roll: :oops: 8) :lol: 8O ) :twisted: :twisted:

Sepa el seniorito ke si tu eres to eso yo soy el doble ke tu ,eah,asi de shula 8)

Aunke pensandolo bien, jo,pa ke pelear,no??? mi cama es de 1.50,y donde caben dos caben tres.... :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)


Posdata dos puntos lo llego a saber y no te convenzo eh??? :wink: :wink:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Donde caben dos caben tres??? Que vaaaaa!! Yo soy mu grandeee! :D
Así que por lista te toca dormir en el suelo! :P
penelope

Post by penelope »

el malahe ke no me deha violetear a paula wrote:Donde caben dos caben tres??? Que vaaaaa!! Yo soy mu grandeee! :D
Así que por lista te toca dormir en el suelo! :P

:cry: :cry: :cry:

En el suelo jo??? aki la pau y yo hablando ya de bacanal!bacanal!bacanal! y al final yo a dormir en el suelo???? jolin,ke desilusion :cry: :cry: :cry:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Lo siento, no quería herirte :cry: Bueno, quizás un poco sí :twisted: :P Jaja... si en el suelo se duerme mu bien... yo lo tengo comprobado, el pedo se duerme mejor en el suelo, hazme caso...
Post Reply