xenofobia(neonazismo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

xenofobia(neonazismo)

Post by Duende_del_parque »

Pos vereis xicos k en mi clase ay un xaval k menos mal ke se va a kitar del colegio gueno ke es un jilipollas y es de estos ke dicen ser neonazis y gueno descojonarse es medio moro medio gitano y no se se abla muxo de tolerancia y tal pero debemos tolerar ese tipo de comportamientos? ke debemos acer? por cierto se me olvidaba comentar ke tiene el tipico comportamiento de nazi cabron








Yo estoy orgulloso de mi y tu?
Ultras Sur

eso si!

Post by Ultras Sur »

asi me gusta , a ese chabal hay que respetarle y cuidarle es uno mas de nuestros cachoros neonazis, que como nosotros esta encotra de de los rojos y demas. Ese chico llegara a ser alguein por ke defiende su patria y su bandera y esta orgulloso de su pais, no como toda esa panda de hijos de puta punkys de mierda ke solo kieren joder, son terrroistas y no paran de asesinar, de mi parte ten cuidado con ese chico y respetale si no llamara a toda su cuadrilla de guerreros arios y te meteras en un problemas , si el gobierno no hace nada lo haremos nosotros a base de palizas y matar a moros, negros y demas escoria, nada mas.
Arriba Franco
Arriba España.
U.S. Siempre Fieles.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Hombre Ultras Sur! Que rápido has contestado! Empiezo a sospechar que vives en el foro o algo así... No dices nada de que ese chaval sea medio moro, medio gitano?

Respecto al tema, me parece una absoluta gilipollez por su parte, pero seguro que son las tipicas tonterias de niñato de barrio, ni falta hace pegarle... ya se encontrará con los neonazis y verás que saludo se lleva... Lo más que puedes hacer es advertirle donde se mete... y que con esas cosas no se juega...
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

Tolerancia cero al racismo, tolerancia cero al fascismo, llega un momento en que las palabras no bastan...Agur!
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
Lokilllo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 67
Joined: 11 Mar 2005, 19:39

Post by Lokilllo »

Ultras Sur wrote:asi me gusta , a ese chabal hay que respetarle y cuidarle es uno mas de nuestros cachoros neonazis, que como nosotros esta encotra de de los rojos y demas. Ese chico llegara a ser alguein por ke defiende su patria y su bandera y esta orgulloso de su pais, no como toda esa panda de hijos de puta punkys de mierda ke solo kieren joder, son terrroistas y no paran de asesinar, de mi parte ten cuidado con ese chico y respetale si no llamara a toda su cuadrilla de guerreros arios y te meteras en un problemas , si el gobierno no hace nada lo haremos nosotros a base de palizas y matar a moros, negros y demas escoria, nada mas.
Arriba Franco
Arriba España.
U.S. Siempre Fieles.
:arrow: A la persona k sigue una patria una bandera, a ojos ciegos, y a traves de la violencia nunca hay k respetarla.
:arrow: Tanto el ser ROJO, como tu dices, y a mucha honra que lo soy, o tener un color de piel diferente del tuyo (bueno solo si tu no eres moreno o no te pones de ese color nunca por ir debajo de tu bomber) no te da derecho a discriminar a los demas.
:arrow: Como te atreves a hablar de los punkis diciendo que sólo son terroristas y kieren asesinar a los demás, cuando dos renglones más abajo tu hablas de que "vosotros" (los cachorros arios, los guerreros arios) teneis k dar palizas y acabar con la escoria. Para mi la única escoria es la gente k piensa (podría usar kualquier otro verbo pork seguro k lo haces poco) como tú, IGNORANTE.

P.D: No levantes tanto a Franco k esta muy agusto tumbaiko donde está. Y no levantes tanto a España k ya se levanta solika con el esfuerzo del proletariado (blancos en su minoría y de las etnias k tu odias en su mayoria).

:arrow: ¡¡SI SABES K EN ESTE FORO SOBRAS PA KE ENTRAS!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Una polla tolerancia!!
No puede ser, ni de coña.... todo tiene un limite, y creo que alguien que dice que tanto moros como negros como judios etc son escoria.... si se exige respeto pa ese chaval que se les ofrezca a todo el mundo....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi lo de los neonazis,nr o ns o como los querais llamar solo me hace gracia,como dijo el cerdo de Ian Stuart y queda recogido en una canción de San Blas Pose... Europa acaba en los Pirineos... la pureza de la raza es una gilipollez y más todavía si no la tienes...y si nuestro pais ha estado invadido por gente de otra raza durante siglos,cuando la tez de los ns,y más en Ex-pañano es precisamente blanca... a mi me hace gracia ver a los nazis que estan orgullosos de su raza aceituna.

en fin,de todo hay en la viña del señor...

como dice Okerdabiltza,contra el fascismo y contra el racismo,tolerancia cero
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Estoy kon lokillo. Tres kosas importantes:
:arrow: Respeto
:arrow: No a la discriminacion
:arrow: Todos tenemos los mismos derexos.
Nada mas k añadir x mi parte,jeje.
Chaito.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Hebe wrote::arrow: Respeto
¿respeto con los nazis? ¿tu respetas a alguien con esas ideas? ¿tu respetas a alguien que no te respeta?
YO NO
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Una duda: Esa cuadrilla de guerreros arios k nos va a matar a todos, tambien es medio gitana, medio mora? k concepto teneis de ario? es por curiosidad simplemente..

Respeto, si, pero hasta cierto punto
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, lo primero, antes de q se meta en el mundo ese es intentar sacarle esas ideas de la cabeza, si lo consigues enorabuena. Si no puedes pos intenta hacerle ver lo q hace (si es q sabe dialogar) y si no pos ya no se... será un caso más de estudio de la absurdez humana
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Re: eso si!

Post by alberock »

Ultras Sur wrote:asi me gusta , a ese chabal hay que respetarle y cuidarle es uno mas de nuestros cachoros neonazis, que como nosotros esta encotra de de los rojos y demas. Ese chico llegara a ser alguein por ke defiende su patria y su bandera y esta orgulloso de su pais, no como toda esa panda de hijos de puta punkys de mierda ke solo kieren joder, son terrroistas y no paran de asesinar, de mi parte ten cuidado con ese chico y respetale si no llamara a toda su cuadrilla de guerreros arios y te meteras en un problemas , si el gobierno no hace nada lo haremos nosotros a base de palizas y matar a moros, negros y demas escoria, nada mas.
Arriba Franco
Arriba España.
U.S. Siempre Fieles.
Ostias PERO SI ESTAS ASTA EN LA SOPA!!!!!!!!!!

La verdad esque si ya vive en este foro...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

EY ULTRASUR, el madrid que bien no??, va a ganar la liga no??
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

ru wrote:
Hebe wrote::arrow: Respeto
¿respeto con los nazis? ¿tu respetas a alguien con esas ideas? ¿tu respetas a alguien que no te respeta?
YO NO
k no joeeee, ruuu m refiero q ls nazis debrian d tener xlo menos un poko d respeto,no se si m ntndes o q m xpresao mal, ya siento k ayas kogio una idea mal interpretada,jeej.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Aiba¡¡¡ la d arriba invitada soy yo,jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply