Pos nda supongo q hai gente q toca instrumentosw x aqui y queria saber si es mui dificil o o cuanto se tarda en aprender a tocar la guitarra medianamente pa dar unos acordes q suenen bien XD, xq me lo he estado planteando y m apetece aprender lo q pasa esq tengo miedo q m ocupe mucho rato.
Saludos
Es mu chungo la guitarra????????
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme
Es mu chungo la guitarra????????
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

la guitarra es fácil en el sentido de aprender cuatro acordes y cuatro ritmos. Con estas nociones basicas ya se puede hacer sonar medianamente bien una guitarra, con lo cual, hasta ahí es facil, la dificultad llega cuando se kiere tocar "bien" la guitarra, ahí, creo q es uno d los intrumentos mas dificil que hay, aunque tampoco me hagas mucho caso porque yo sólo toco cuatro (el resto npi)
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos la verdad yo no es q la toke bien (mas bien mal, versiono las canciones, a mi ritmo único) pero pa tokar un poko las canciones y pasartelo bien no es mu dificil, eso si, a mi me kita muxo tiempo (no xq se necesite, solo xq me encanta aunq sea tokarla mal)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.