Es mu chungo la guitarra????????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Es mu chungo la guitarra????????

Post by galego1988 »

Pos nda supongo q hai gente q toca instrumentosw x aqui y queria saber si es mui dificil o o cuanto se tarda en aprender a tocar la guitarra medianamente pa dar unos acordes q suenen bien XD, xq me lo he estado planteando y m apetece aprender lo q pasa esq tengo miedo q m ocupe mucho rato.
Saludos
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pos yo sin tener ni idea d nada sonseguí tocar algún cachito de alguna canción, un poco de la de pan duro,la d golfa, la d smoke on the water.... y casi sin tocarla nunca, peroe so si no tengo ni idea de tocarla, pa tocarla bien pos... no soy la indicada pa decirlo k yo a eso nunca llegué...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

la guitarra es fácil en el sentido de aprender cuatro acordes y cuatro ritmos. Con estas nociones basicas ya se puede hacer sonar medianamente bien una guitarra, con lo cual, hasta ahí es facil, la dificultad llega cuando se kiere tocar "bien" la guitarra, ahí, creo q es uno d los intrumentos mas dificil que hay, aunque tampoco me hagas mucho caso porque yo sólo toco cuatro (el resto npi)
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Joer pos a ver si m pongo a ello un dia d estos o a lo mejor m apunto a clases y ya os contaré :wink: Pero antes tno q convencer a mi viejo para q m compre una XD
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Guest

Post by Guest »

yo la guitarra la teng, y tb kiero aprender, xo no se, me parece muy chungo!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

pos la verdad yo no es q la toke bien (mas bien mal, versiono las canciones, a mi ritmo único) pero pa tokar un poko las canciones y pasartelo bien no es mu dificil, eso si, a mi me kita muxo tiempo (no xq se necesite, solo xq me encanta aunq sea tokarla mal)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply