Mägo de oz vendido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bombas666

Mägo de oz vendido

Post by bombas666 »

Al fin os escribo,después de tantos contciertos a los que he asistido, me lanzao ha deciros

todo lo que pienso.
Mägo de Oz, os guste o no, no sigue fiel a sus fans, rock and roll prometido en sus primeros

discos, y luego, tras finisterra, vendido como muchos otros grupos. Vosotros podéis decir que

soís fieles al rock, pero la verdad es que en un concierto de peñaranda de bracamonte

dijistéis que seguiríais fieles al rock&roll y ahora..tras finiterra...yo diría que no.

Pero también tengo alago positivo. En concierto sois la puta ostía. Teneis un concierto que

hace meterte dentro. Carlitos, te queremos mucho los que te escuchamos y te vemos en los

conciertos. Tengo tu púa, por supuesto, pero no porque me la hayas tirao mucas vces, a pesar

de que te la haya pedido.

Mi consejo: que si no os queris quemar y terminar vuestra carrera como tantos grupos de rock

españoles, os déis un respiro, todos. Y lo retoméis en un año o así, y tengáis tiempo de hacer

heavy de nuevo., cabronessss!!!

Un abrazo a to el grupo.
YANKIES GO HOME!!!!

PD: Si seguís haciendo rock, que sois el grupo en el que más pelas me he gastado con

diferencia. Con vosotros descubrí el rock y me compré el primero (Mägo de Oz), Jesús de

Chamberí, la Leyenda de la Mancha, Finisterra, el single La Danza del Fuego con el comic y

Gaia. Tengo la sudadera de Polla dura no cree en dios firmada por todos vosotros, antes de que

se fuera Salva. El moha, sí, tú, me diste una mahou a la que te habían invitado.
En fín, que queremos un disco renovado, sin discográfica controlando las canciones y pensando

en los inicios.
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

:( Amigo mio, eso es mu cierto.... La verdad perdieron muxo( a mi parecer) con el de Gaia.... Y ya en adelante ni les volvi a escuxar, se an metio en el camino de los vendios... En fin, tu idea a sido wna, ojala se tomen el descanso ese y vuelvan a la carga con mas heavy del suyo, porq en sus inicios eran mu wnos.
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
Post Reply