Pues a ver, aki vengo yo a seguir potenciando la musica de los grupos extremeños jejeje (joer como suena esto xD)
El caso esq tengo entre manos a un grupo q descubrí hace un tiempo porq vinieron a tocar a mi pueblo, y me gustaron y los pillamos un disco mis amigos y yo. Y bueno, ya q he visto q esta en el emule y todo pues os lo recomiendo pa q os lo bajeis si kereis. El grupo en cuestion se llama Dedo corazón, y su disco se llama Presente sucesivo.
No os puedo decir de donde son ni nada porq no lo se, creo q son de miajadas pero no estoy seguro, es solo algo q me han dicho. Eso si, en directo me gustaron, y aki hicieron una version de marea (en tu agujero), otra de la polla (salve) y la otra no me acuerdo de q grupo era y lo hacian bastante bien.
Bueno pues eso, q ahi keda pal q kiera bajarselos.
Taluego
Os recomiendo un grupillo
-
Parabarará
Son de Aliseda,sta bien me pasaron el cd, no me llenan mucho las letras sobre todos. respecto a grupos extremeños me quedo con Carnica Sound,( q manera de saltar cn ellos) Dimmension ( han sacado hace poco un disco, grandes músicos), La Bruja Roja ( los vi hace tiempo y me gusto bastante, buen grupo de Pop - Rock, creo q dentro de poco sacan algo) y ya en otro rollo Son de Secano y los "desaparecidos" Xoia Mai