Animalitos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Animalitos !!

Post by Itxaso »

El caso es que llevaba mucho tiempo detrás de un post así y jo , no sé si lo habrá o no , pero me da igual , yo hago otro nuevo
Soy una fanática de los animales , los adoro , es que son mi vida !! Y me pasaria el dia entero contemplándolos , a lo mejor ahora me llamais friki o algo por el estilo , pero bueno .
He abierto el post para que todos aquellos amantes de los animales , los realmente amantes de los animales , escribais cositas sobre ellos .
Yo fotos no sé poner , pero ya me pillaré a alguien que lo haga por mi !!
Escribais curiosidades , páginas , foros ... Yo que sé !! Todo aquello que circule por la red o leais en revistas y querais compartilo con los fitis frikis de los animalitos !! Jo , es que son super bellos !!
En fin , que no me enrrollo mas y voy a lo que voy .

He encontrado esta página , con algunas curiosidades sorprendentes sobre animales y plantas , no sé si serán verdad o no , porque son cosas que sinceramente , no te vas a poner a comprobar , pero en fin ...
Es interesante a la vez que entretenido y didáctico jajajajaja
ale :

http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/canimal.html
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Animalitos !!

Post by dejedi-M »

Jo pues yo soy un bicho raro (XD), me gusta ver a los animales y eso, pero... que no se me acerquen que hecho a correr... algo parecido a la zoofobia ¬¬'' los que menos "miedo" me dan son los reptiles, que parece que son más "tranquilitos" xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo como DEJEDI, no soy precisamente una amante de los animales. Me encanta verlos y tal, pero no me mola mucho que se me acerquen los que no son míos. Eso sí, adoro a mi perro:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ala !! jo , voy a ser la única fanática de los animales aquí ??? Bueno , sé que Nere tb los ama , pero jo ... :(
Aida , me encanta tu perro !! Como se llama ??
Pues nada , que estoy muy en desacuerdo con comprar a los perros de raza , que además son super caros ...
Yo optaria por ir a una perrera , aunque sé que me resultaria mon de dificil elegir uno solo ...
El mio es un chucho y no por eso lo quiero menos , me lo dieron cuando era super enano y si alguna vez tuviera otro , tengo muy claro que nunca jamás lo compraria ...
Aquí os dejo una página desde la cual se pueden adoptar !!

http://www.elrefugio.org/
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues se llama TRUI (viene a ser algo así como "Jaleo" en mallorquín) y es más simpáticoooooooooo, ufff, tendríais que conocerlo, jeje, es lo mejor! :D Y, como tú dices, lo cogimos de la perrera porque por lo visto su dueño se iba a vivir a un piso y no podía llevárselo con él.

El anterior que tuvimos fue "Vent" ("viento"), físicamente todavía más guapo que este, pero estaba bastante loco. Lo abandonaron y nosotros lo acogimos. A ver si encuentro por aquí alguna foto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y lo cogisteis ya grande ?? Jo , y el otro era mas guapo que este ?? jajajajaja pero si este es super bonitoooooooo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, sí, el otro era una mezcla entre Husky (no sé cómo se escribe :roll: ) y Pastor Alemán, precioso! "Trui" es un cruce entre Pastor Mallorquín y Boxer. A los dos los cogimos siendo ya grandes, aunque la gente normalmente los prefiere sólo si son pequeños, supongo que porque son más "monos" y porque es más fácil educarlos.

También tuve un cabritillo, llamado "Capri" (yo y mi originalidad a la hora de poner nombres...), que nos encontramos en unas ruinas romanas cercanas al faro donde vivía antes, metido en una de esas "piscinas" donde se bañaban antes, que se había caído y no podía salir. Era recién nacido, tenía aún el cordón umbilical y todo, pero murió al poco tiempo, aunque hicimos todo lo posible por salvarlo :cry: :cry: :cry:

Cuando vivía en Almería pillamos un pedazo de águila gigantesca que estaba herida. La curamos y la volvimos a soltar, pero ufff, la verdad es que era bastante peligroso, no sé cómo estuvieron mis padres de la cabeza para acogerla en casa, pero lo bueno es que al final se recuperó :P

También tuvimos a "Manolito", un gato que sólo tenía las dos patas delanteras. Juer, ahora que me doy cuenta esto parece más un centro veterinario que una casa normal!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ala !! y como haciais con " Manolito " ?? Jo pobre , a mi me hubiera dado mucha pena ... :cry:
Durante cuanto tiempo lo tuvísteis ??

( Jo , es que vaya post he abierto , me tendreis todo el tiempo haciendo preguntas )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

alaa animalitos,a mi emncantan aora ya no me dejan tener aki.. pero bueno ya os colgare fotos de los canarios k crie jaja mas guapossss

y si, mi perro se llamaba como un ser mitologico.. THOR mas guapooo lo cojimos de la calle y era una pastor aleman GUaPISImo pero hace unos años se murio llevaba conmigo ya toda la vida ^^ ( k penuski..:(:()
y eso en casa no me dejan tener ningun perro ni gato ni nada lo mas k e tenido, canarios, peces, tortugas,periquitos, y ya sta los perros k tenia eran en el chalet..
y ya ta, ace 2 años mi prima atropello a un perrito super guapo, se llmaba enano, bueno enano para mi, cada uno le llmaba como queria y na, lo llevamos al veterinario y eso le izo las cosas gratis ( mas majo ;) ) y luego lo llevamos al refugio de animales nos dijeron k abia sido maltratdo pobechito :( y na y fuimos unas cuantas veces mas durante el vernao al refugio y habia cada perrito mas guapo.. pero daban una penita ahi solitos :(:( en fin..


* perdonad q me enrolle *

las fotos ya os las colgaré
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Itxaso wrote:Ala !! y como haciais con " Manolito " ?? Jo pobre , a mi me hubiera dado mucha pena ... :cry:
Durante cuanto tiempo lo tuvísteis ??
Pues a Manolito sólo lo tuvimos un par de meses, porque se lo comió un perro :cry: Yo en aquella época era muy pequeña y casi no me acuerdo, pero claro, el pobre apenas podía caminar y al final pasó lo inevitable :( Aún así se desplazaba con una mínima soltura, porque tenía los muñones (se dice así?) de las piernas un poco largos.

También tuvimos a "Ganímedes" un siamés que era el jefe, jejeje, se llevaba de puta madre con los perros, incluso dormía con ellos, como si fuese uno más. Era la envidia de la gente de la aldea y nos lo secuestraron! Pero al cabo de un tiempo mi padre y unos colegas lo re-secuestraron y volvieron a traerlo a la isla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mirad lo que he encontrado !! ajajajaja es una página super completa , tienes desde un cementerio virtual , hasta un test para averiguar la mascota que te conviene ... jajaja A mi me han salido los hamster !!
Jo , eso es mentira , yo los quiero a todos ...

http://www.e-animales.com/home/index.php3?visto=1&pop=1
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A mí tamien me han salido los hamsters!!!Que guay,con lo que yo los quiero... :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala...pos a mí me gustan también mucho los bichejos ^^
Siempre tengo gatos en casa...porque a mi madre le encantan! Ahora mismo tengo 3, 1 siamés y los otros 2 mezclados, y la gata está preñá! así que quien quiera...van a salir mu lindos :roll: :D Se llaman Raúl, (el) Juano y (la) Juana...es lo que tiene que mi hermano el pequeño los pusiera los nombres...
También tengo a mi perrito chuchito Cody, que está un poco loco, pero como es chiquitito le aguantamos...Antes tenía un labrador que me regalaron...se llamaba Hugo (y por hablar de Hugo conocí a Alba xD) más guapo...es el perro más guapo que conozco. Pero lo tuvimos que regalar :( Porque mi patio es pequeño y es un perro de caza...así que necesitaba espacio y tal...
También tengo mi tortuguita Laverne, que me preocupa porque sólo come quesitos :? pobrina. Es un galápago de estos graaandes grandes...mu guapa, y nos avisa cuando llueve :)
Y por último tengo a mi canario Manolito (Mopoque) que es el que nos alegra la casa! Oleeee como canta el bichillo :)
ahora estoy a la espera de que me den un hamster...amo los hamsters :roll:
tuve también un pato, pero jo, me lo compré pequeñiiiito pequeñito y se murió en seguida...a los 4 días o así...menuda llantera me dí :( y buf, he tenido pollos también, tengo 16 gallinas en el campo, he tenido peces (que con los gatos son mala combinación :roll: )...mucho mucho :)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues yo amo a los animales, será que meviene de familia.... asi que tengo en mi casa 2 perras (madre e hija), 1 perro (que nos trajo mi ia, que habia sido maltratado...), 1 gato (el cus-cus), 7 conejos (1 de ellas está embarazada), 6 gallinas (que dan unos huevos más ricos...) y 4 pájaros!
Y.. weno cada uno de ellos se hace querer de una manera especial, son parte de la familia..casi.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Image
Aqui dejo una foto de mi Cus ¡una monada!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply