CD musica clásica
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo esk te podria decir mil y mas..................pon no se....el cascanueces de tsaichosky (vale el nomrbe del autor estara de puto culo escrito ) la sinfonia numero 8 de beethoven, el claro de luna de beethoven (aora no recuerdo que numero era) aysss y esta mu famoso no es pero esk son tan preciosos......suite iberica de albeniz......
eso si toas las k te e dixo duran asbtante pk tenen mvarios movimientos....
que vas a bajartelos de internet? pk no se como ira si por movimientos u obras completas....:S nose......yo esk tengo mas de 100 cd's demusica claseica en mi casa :S
eso si toas las k te e dixo duran asbtante pk tenen mvarios movimientos....
que vas a bajartelos de internet? pk no se como ira si por movimientos u obras completas....:S nose......yo esk tengo mas de 100 cd's demusica claseica en mi casa :S

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, JANAEH, yo tb he pensado el Cascanueces la primera de todas
A ver, ahí van algunas más:
- El Réquiem en Re menor, de Mozart
- Cualquier fragmento de "La flauta mágica" de Mozart
- Carmina Burana, de Orff
- La gota de lluvia, de Chopin (yo esta la toco, me encanta)
- Las cuatro estaciones, de Vivaldi (la más conocida es "La primavera")
- El vuelo del moscardón, de Korsakov
- La Marcha Turca de Mozart (que por cierto, a ver cuándo soy capaz de quitármela de encima con el piano!)
- Tocata y fuga en Re menor de Bach
- Apertura 1812 de Tchaikovsky
- 5ª Sinfonía de Beethoven
- La Traviatta de Verdi (es una ópera, pero supongo que vale)
- Sinfonía n. 40 de Mozart
- Los Conciertos de Brandemburgo de Bach
- Cuadros para una exposición de Mussorsky
Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo más ya los iré dejando, espero que te sirvan de algo. La mayoría puede que no te suenen por el nombre, pero si las escuchas seguro que te suenan.
A ver, ahí van algunas más:
- El Réquiem en Re menor, de Mozart
- Cualquier fragmento de "La flauta mágica" de Mozart
- Carmina Burana, de Orff
- La gota de lluvia, de Chopin (yo esta la toco, me encanta)
- Las cuatro estaciones, de Vivaldi (la más conocida es "La primavera")
- El vuelo del moscardón, de Korsakov
- La Marcha Turca de Mozart (que por cierto, a ver cuándo soy capaz de quitármela de encima con el piano!)
- Tocata y fuga en Re menor de Bach
- Apertura 1812 de Tchaikovsky
- 5ª Sinfonía de Beethoven
- La Traviatta de Verdi (es una ópera, pero supongo que vale)
- Sinfonía n. 40 de Mozart
- Los Conciertos de Brandemburgo de Bach
- Cuadros para una exposición de Mussorsky
Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo más ya los iré dejando, espero que te sirvan de algo. La mayoría puede que no te suenen por el nombre, pero si las escuchas seguro que te suenan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
joder AIDA leyendo el post pensaba como coño se me an olvidado estas!!!! sobre todo la flauta mágica, carmina burana y el vuelo del moscardon!!!!!! (esta ultima....increible!)
yo tb hija yo tb......que la toco pero no la toco....pero estoy con albeniz ahora..........AIDA_cantasaetas wrote:
.

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Pyer Gint, de Grieg, concretamente la parte de "La cueva del rey de la montaña" o algo así, segurísimo que te suena y suele gustar mucho.
) pero es que cuando lo intento me desespero!!! Y con la poca paciencia que tengo... Sobretodo la parte de las octavas, es que no puedo!!!
Ohhhh, Albéniz! Yo toqué "Rumores de la caleta" y me marcó, es preciosa.
Ahora estoy con una danza de Granados, "La gota de lluvia" de Chopin y la sonata de Beethoven que contiene el "Claro de luna"

Pfff, ya te digo, yo la llevo desde hace unos dos años y vale que lo que es estudiar no se puede decir que estudie mucho (por no decir nadajanaeh wrote:yo tb hija yo tb......que la toco pero no la toco....pero estoy con albeniz ahora..........AIDA_cantasaetas wrote:
.
Ohhhh, Albéniz! Yo toqué "Rumores de la caleta" y me marcó, es preciosa.
Ahora estoy con una danza de Granados, "La gota de lluvia" de Chopin y la sonata de Beethoven que contiene el "Claro de luna"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Yo te diría por ejemplo la sinfonía nº 6 de Beethoven, la pastoral, seguro q te suena..
y de Mozart la nº39 y nº 40 son muy famosas tb, y el requiem está muy bien, aunque está incompleto...
y si te gusta el piano, por supuesto cualquiera de Chopin... a mí me encanta, lo típico es alguna sonata o las mazurcas, cualquiera estan muy muy bien...
y de Mozart la nº39 y nº 40 son muy famosas tb, y el requiem está muy bien, aunque está incompleto...
y si te gusta el piano, por supuesto cualquiera de Chopin... a mí me encanta, lo típico es alguna sonata o las mazurcas, cualquiera estan muy muy bien...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus