Carnet de conducir!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Carnet de conducir!!

Post by Eärendil »

Pos nada solo keria compartir con vosotros ke desde hoy hay una lokilla mas al volante, xq hace escasamente hora y media aprox. he aprobao el carnet de conducir!!!!

A ver ahora ke tal sin nadie ke te vaya diciendo xa donde tienes ke ir
Hoy hasta las mil ke hay ke celebrarlo!!!! :D :D
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Felicidaaades! jajajaaa Yo tb quieeero!!!!!!! :( xo tendria que empezar x apuntarme :S
corrujas.

Post by corrujas. »

Desde el lunes tengo un problemo...

¿Resulta factible sacarse el carnet desde el 7 de julio hasta el 31 del mismo mes?

Por cierto, enhorabuena!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Felicidaaades! jajajaaa Yo tb quieeero!!!!!!! :( xo tendria que empezar x apuntarme :S
Jejeje, CRUSCA, también puedes hacer como yo: apuntarte y esperar a que te caduque la matrícula! Aunque también puedes tirar 140 euros a la basura directamente, que es má cómodo y rápido. La putada es cuando encima te enteras de que han cambiado los libros, argggggggggg!!! El carnet de conducir y yo somos incompatibles, le tengo manía.

Pero vamos al tema: ENHORABUENA Eärendil!!!! :D :D :D

PD. CORRUJAS, no sé si resultará factible, pero más me vale que sí, porque es lo que tengo pensado hacer yo, sacármelo en julio, que en octubre creo que cambian el tipo de examen :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

corrujas. wrote:¿Resulta factible sacarse el carnet desde el 7 de julio hasta el 31 del mismo mes?
pues es complicaillo (amos yo lo veo así, xq ami me costo un pokillo el practico) Pero si te pones en una semana el teórico , y un par de semana el practico pues puede ser posible , pero los de tráfico se van de vacaciones , por lo menos aki sobre esas fechas y no hay examenes

Suerte!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
corrujas.

Post by corrujas. »

¿qué cómo qué qué?¿que cambian qué? uffffff, pues si yo sólo lo digo porque igual lo necesito para trabajar que si no na... 8O
corrujas.

Post by corrujas. »

ufff...

vaya, no había caído, los de la autoescuela del pueblo de al lao creo que se van siempre en julio...

ufff... es que son diecipico kilometros si tengo que ir en bici... y salir a las 7 de la mañana es francamente, un tanto chungo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Enhorabuena chikilla, espero k no hagas como yo, k lo tengo desde hace mas de un año, y la ultima vez k lleve un coche fue el dia del examen practico xDD.

A lo k habeis dicho por ahi... El teorico si k es lo podeis sacar en ese tiempo k decis, yo me lo estudie en unas 3 semanas, pero durante el curso... k tenia k ir a clase y esas cosas, eso si, el finde hacia bastantes test.
Y lo de la matricula.. eso si k hay k mirarlo bien, pk en mi autoescuela no caducaba simplemente tenias k abonar la diferencia de lo k habia subido cuando volvias y claro el precio de las practicas era el del momento (no el k firmabas en el contrato), pero yo tarde dos años y pico en ir, y lo k pague al principio no lo perdi, solo tuve k abonar unos 40 euros k era lo k habia subido... Asi k eso preguntarlo en la autoescuela cuando os apunteis, k algun amigo si k me ha comentado k en su auto si k se pierde el dinero...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Laytta wrote:
corrujas. wrote:¿Resulta factible sacarse el carnet desde el 7 de julio hasta el 31 del mismo mes?
pues es complicaillo (amos yo lo veo así, xq ami me costo un pokillo el practico) Pero si te pones en una semana el teórico , y un par de semana el practico pues puede ser posible , pero los de tráfico se van de vacaciones , por lo menos aki sobre esas fechas y no hay examenes
Suerte!!
Yo tb creo ke es complicao xq trafico cierra un mes y no se xq me da ke era julio aunq dependera sitios, suerte a tos los ke esten con ello!!

GRACIASSSS!! Yo llevaba apuntada ya siglos xo weno, si lo coges con ganas y te decides el teorico es mas facil xa mi ke soy un puro nervio claro.. y el practico pos es cuestion d suerte, del dia ke tengas, el tio ke te toke, el control ke tengas sobre ti mism@.. weno grasias a tos, sacaroslo cd podais ke es importante tenerlo, ke ganas tengo d salir a celebrarlo jeje ke ya me olvido de to q x fin ya ta sacao!

No se si habran cambiao los libros ya xo lo ke me parece es ke en na cambiara la forma d examinarse y el tiempo ke hay xa sacarselo, aunq no m hagais mucho caso tp..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Eärendil wrote:A ver ahora ke tal sin nadie ke te vaya diciendo xa donde tienes ke ir
Jeje, eso es lo mejor, lo más cómodo. Eso sí, déjalo claro a quien montes en el coche, que nada de mandar "ve por aquí", "tira por ahí"... y sobre todo si no tienen ni puta idea de conducir, que algunos se piensan que no hay reglas, jajajaja.
Enhorabuena.
corrujas. wrote:¿Resulta factible sacarse el carnet desde el 7 de julio hasta el 31 del mismo mes?
¿Entero?, ¿teórico y práctico?, yo creo que es materialmente imposible, y no lo digo por capacidad, eh, que no dudo de tus habilidades, lo digo por plazos de tráfico, que no son rápidos que digamos (no cuando yo me lo saqué al menos).


Un saludo PEÑA...
corrujas.

Re: ...

Post by corrujas. »

FURK wrote:
corrujas. wrote:¿Resulta factible sacarse el carnet desde el 7 de julio hasta el 31 del mismo mes?
¿Entero?, ¿teórico y práctico?, yo creo que es materialmente imposible, y no lo digo por capacidad, eh, que no dudo de tus habilidades, lo digo por plazos de tráfico, que no son rápidos que digamos (no cuando yo me lo saqué al menos).
La cuestión sería entero... es que acabo examenes el 7 de julio (sería intesante aprobar el de ese día) y bueno, por ponerme a trabajar en agosto... si fuera oficial podrían llevarme los primeros días... :roll:

Pero vamos, que ya vorem!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo creo k entero un poco dificil....
Eso seria sacarselo en 3 semanas...
Para presentarte al teorico lo tenes k decir con una semana de tiempo, al igual k el practico, y no se como se te dara lo del coche.... pero yo creo k o ya sabes conducir... o ten en cuenta k tienes k dar de 20 horas parriba...
Dar mas de dos horas al dia no te recomiendo... asi k eso son ya dos semanas.... xDDD me rayao xDDD
lo k decis de cerrar, aki trafico cierra el mes de agosto
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

como ta han dicho x ahi aparte de lo q tardes en sacartelo todo, trafico no es conocido x su rapidez q digamos, y si tienes q hacer cola en la autoescuela ya olvidalo, a mi me tuvieron un par de semanas en cola para empezar las practicas xq un profesor estaba de baja y se formo un tapon de la hostia.

se todas formas se dice, se cuenta, que hay peña q se lo saca todo en 1 mes ¿¿seran leyendas urbanas?? pero en todas las autoescuelas hay 1 q se lo saco todo en 1 mes pero nadie le conoce :?

saludos y suerte :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues yo solo decirte que muxas felicidades pro haber sacado el carnes de conducí y avisar a tol mundo que kuidadin con Eärendil, que otro peligro al volante se aproxima....jejeje
Esta noxe mamate xo liego ya sabes eh?
Si BeBeS No Me CoNdUzcAs.....jeje :roll:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lorien_07 wrote:Pues yo solo decirte que muxas felicidades pro haber sacado el carnes de conducí y avisar a tol mundo que kuidadin con Eärendil, que otro peligro al volante se aproxima....jejeje
Esta noxe mamate xo liego ya sabes eh?
Si BeBeS No Me CoNdUzcAs.....jeje :roll:
Muchas Grasias!!!

Lo se lo se xo weno, hoy, casi seguro no, fijisimo ke ha tajarse un pokito ke hay ke celebrarlo con tos los colegas jeje sip cuidadin aunq no creo q m cruce x ahora con muchos d aki, como no os acerkeis a estas tierras castellanas lo dudo :wink:

Un besito a tos!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply