Los 4 jinetes del apocalipsis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Los 4 jinetes del apocalipsis

Post by Lorien_07 »

Pues eso que kuales son los 4 jinetes del apocalipsis...jeje que facil eh!!!
Esq dejedi me lo ha preguntado y como no lo se..... Y ademas ella necesita saberlo........
Venga una ayudita y decirme!!!!
besotes!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

hambre guerra peste y muerte... creo
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Seguro??esq yo lo he mirado en el señor google y me an salido otras cosas.... creo que me an salido: Guerra, pobreza, degradacion del medio ambiente y superpoblacion... :? :? jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Si tienes biblia cójela y mira en el libro del apocalipsis...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

yo de siempre me los he sabido asi... ademas antes de ponerlos los he preguntado a mi madre... eh! xo q a lo mejor me equivoco!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Te crees que yo tengo biblia....jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

de verdad q no tienes?? o es sentido ironico?? si quieres te lo miro yo en una de las tantas q tengo....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien, gracias por poner el post, jooo no hacía falta :oops: :oops: gracias, en serio :D
Oye, yo no tengo biblia y sigo viva... :?
Es que yo creo que son los que ha dicho Silvia porque son los que he escuchado siempre, pero no estoy segura... (por cierto, sale en una canción de Tierra Santa, por eso me acuerdo de ellos, sino... dice la canción "la guerra, el hambre, la peste y la muerte nos harán sucumbir" :roll: :roll: )
En fin, gracias ^^ y a ver si alguien nos lo aclara... que ahora me he quedado mosca xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Lorien_07 wrote:Te crees que yo tengo biblia....jejeje
Cuidao, a ver si te muerde...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

no se si os servira de muxo pero weno...

El cuarto caballo resume a los primeros tres y es claramente malvado. El primer caballo significa el deseo de conquistar que es normalmente la razón de la guerra, el próximo sello y del hambre (tercer sello). El cuarto sello describe la muerte por espada, hambre, enfermedades y fieras de la tierra. También debe notarse que el sexto sello de la ira del Cordero cae sobre reyes, príncipes, generales y (hombres) poderosos, entre otros, que son responsables de la guerra. Ap. 19:18 también describe los reyes, generales, hombres poderosos, caballos y sus jinetes y el resto cuya carne comían las aves en medio del cielo. Los cuatro caballos cubren las cuatro direcciones de la brújula; son una unidad, así como las primeras trompetas y copas afectan a toda la tierra. Los primeros cuatro sellos son presentados por los seres vivientes; los restantes, no. El primer jinete que representa la conquista es la lectura más directa del texto, aunque el hecho que esté montado en un caballo blanco trae algunos problemas para esta interpretación. Pero Juan puede estar pensando simplemente en Zac. 1:8, 6:3 que tienen un caballo blanco. Otros argumentan que Cristo no puede ser comandado por criaturas celestiales, así que el jinete debe ser la conquista de la palabra de Dios, como fue profetizado por Cristo (Marcos 13:10). Sin embargo, ver 14:15 donde a uno semejante al Hijo del Hombre se le dice siegue. Hay al menos un versículo en donde la flecha es comparada a la palabra de Dios: "Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba" (Is. 49:2).

Image

segun he leido en algunas paginas de internet, los 4 jinetes del apocalipsis siempre han sido la muerte, la guerra, el hambre y la peste. pero ahora, filosofos y demas sacan nuevos jinetes del apocalipsis, como por ejemplo, el jinete de la homosexualidad... q barbaridades por dios!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
corrujas.

Post by corrujas. »

Joer, tanto que sus gustan los misticismos jevis y demás, no sabéis cómo se llaman los jinetes del apocalipsis y no queréis leer la Biblia...

Aaaaaaaaaaaaaaay, lo mio es más grave, que tengo más de 4 biblias y no he leído casi nada de ellas...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas. wrote:Joer, tanto que sus gustan los misticismos jevis y demás, no sabéis cómo se llaman los jinetes del apocalipsis y no queréis leer la Biblia...
Vale, vale, pero... ¿al final cuáles son? xD que si no, no puedo seguir con la historia...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

räkêL wrote:Dejedi son muerte, guerra, hambre y peste. :roll:
ves?? lo q yo decia desde un principio... jejejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Muchas gracias, ahora ya puedo seguir :D :D :D :D Mil gracias ^^



B7s!!
P.D: ¿La biblia muerde? xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote: P.D: ¿La biblia muerde? xDDDDD
psch.. no creo ... ahora si tienes una de esas gordas gordas gordas, y se te caiga encima del pie, te hace polvo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply