la caspa perjudicial??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

la caspa perjudicial??

Post by Modro »

weno ha salido un estudio q podeis ver en el mundo,q la caspa perjudica al cambio climatico,por nose que movidas leerlo x dios,la noticia es de ayer viernes 1 de mayo,jajaja yo me he quedao flipao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Has sacado un tema interesante, que creo que no ha salido en el foro nunca, (corregirme si me equivoco), como es el Cambio Climático.
Algo sé de esto y por lo que he escuchado a profesores mios que han estado en la Antártida con movidas de investigación, ni la comunidad científica tiene claro a qué se debe el cambio climático, aunque parece evidente que la actividad humana (motores de combustión interna, o coches, industrias, etc..) contribuye a este fenómeno. Algunos investigadores, un catedrático de física que leí el otro día en un periódico, decía q el cambio climático no era más que otro ciclo en la Tierra, como fue el de las glaciaciones.

En fin, que es un tema bastante curioso y del que puede surgir muchos debates, q opínáis a todo esto?, porque supongo que estareis preocupadillos también por el cambio climático, a ver, por qué hace tanto calor ya??.

Saludos
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Lo q no ntndo s lo d la kaspa. Xq perjudika?? Modro,si puedes,pon l artikulo aki,xq no lo nkntro. Gracias.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Nose si andara x internet,yo lo lei en el periodico voy buscarlo
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

8O 8O 8O que la caspa influye en el cambio climático??? la primera vez que lo escucho si, pos bueno nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Y bueno que respecto a lo del cambio climático yo ya tengo escuchado las dos versiones, una diciendo que es simplemente un nuevo ciclo y la otra que el cambio climático se produce por la contaminación y la verdad esque tp puedo decir cual será más cierta porque yo no tengo mucha idea de eso que digamos, pero pienso que pueden estar los dos factores influenciados, por una parte se puede producir un nuevo ciclo y todo eso pero éste se atenua más debido a la gran cantidad de contaminación que hemitimos a la atmósfera pero bueno.... que no se, eso son solamente cosas que se m pasan a mi por la cabeza y la razón exacta por la que pasa esto pues no tengo ni idea... como cada uno dice una cosa pos no se...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

oie, hablando de cambios climaticos, esq mirad, mi padre siempre que le duelen los huesos dice "mañ va a llover", y al dia siguiente llueve, vovotros creeis que tiene algo q ver?? esq yo me quedo asi 8O 8O ,jejeje, me tendriais qu ver..., weno..., me voy a ver si estudio algo,aioooooosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

simplementeyo wrote:oie, hablando de cambios climaticos, esq mirad, mi padre siempre que le duelen los huesos dice "mañ va a llover", y al dia siguiente llueve, vovotros creeis que tiene algo q ver?? esq yo me quedo asi ,jejeje, me tendriais qu ver..., weno..., me voy a ver si estudio algo,aioooooosss
Claro que tiene mucho que ver, no es que tu madre sea adivina ni ninguna cosa ejejeje lo que pasa es que creo que se sabe porque cuando va a llover hay más humedad el ambiente está cambiado y ese tipa de clima hace que a la gente que tiene algún problema de huesos pues que se pongan peor, a mi m tiene pasado pero con temas de alergia y cosas así que más o menos intuyes cuando va a llover o no depende de la alergia que tenga jeejje
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

_Ire_ wrote:
simplementeyo wrote:oie, hablando de cambios climaticos, esq mirad, mi padre siempre que le duelen los huesos dice "mañ va a llover", y al dia siguiente llueve, vovotros creeis que tiene algo q ver?? esq yo me quedo asi ,jejeje, me tendriais qu ver..., weno..., me voy a ver si estudio algo,aioooooosss
Claro que tiene mucho que ver, no es que tu madre sea adivina ni ninguna cosa ejejeje lo que pasa es que creo que se sabe porque cuando va a llover hay más humedad el ambiente está cambiado y ese tipa de clima hace que a la gente que tiene algún problema de huesos pues que se pongan peor, a mi m tiene pasado pero con temas de alergia y cosas así que más o menos intuyes cuando va a llover o no depende de la alergia que tenga jeejje

joe pues gracias por la aclaracion!! , enonces no es adivino...jo..., mecachis!!!, ya me habia exo ilusiones... :lol: :lol: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Ey, una sola apreciación, que me sale la vena científica,jejej. Lo de los huesos es debido a otro tipo de cambio, que no es climático, sino meteorológico, que son dos cosas distintas. El primero (climático) es un cambio en un largo perido de tiempo mínimo 30 años, y el otro es cuestión de días o horas.

A tu padre le duelen los huesos por una cuestión de cambio de presiones atmosféricas y de "humedades" como dicen por ahi, que es lo que influye en las lluvias..(esto es una forma básica de explicarlo). Bueno pues eso.

Ire, creo haberte entendido que es el factor humano el q acelera el ciclo, no??, es q has dicho q atenúa, no sé, bueno, yo pienso lo primero, q lo acelera. Vaya lío, espero q haya quedado claro

Saludos
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

a mi me pasa cobn las rodillas, que tengo una tendiditis cronica y a los cambios de presion me suele doler bastante con lo que cuando duelen se que va a cambiatr el tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Si ami tambien me pasa con la rodilla,juer...

Yo creo que el cambio es por la contaminacion,y tiene muxo q ver el efecto invernadero,debido al agujero de la capa de ozono,los rayos del sol entran sin oposicion ninguna x asi decirlo,entos la tierra esta sufriendo un recalentamiento,y si llegara al dia (dentro de muxos años) del deshielo del polo...

Por cierto si habeis visto el dia de mañana es una pelicula q lo explica to muy bien
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Modro wrote: Por cierto si habeis visto el dia de mañana es una pelicula q lo explica to muy bien
Si q la e visto y esta muy bien,pero hay una kosa k m pone d los nervios y sq kando sta viniendo toda la ola d agua,una xavala va a por l bolso d una señora a un taxi xq tnia l karnet d identidad o no se k historias, mira, digo,no sera tan gilipoyas d ir no??mira m dieron ganas d meterle una paliza,jaja,peo por lo demas sta muy bien.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

vaya vaya,yo estaba con las uñas entre los dientes,pero q aaces mongola!!!
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Sq ad+ n vez d ir la señora propietaria, tiene k ir una d las protagonistas k no la konoce d nada, una kosa s sakar a su hijo aunk no la konozca,pero un bolso¿??? pa decirle,pos mira aber si t mueres x idiota,jajaja.
Post Reply