pues estaba yo ayer en un bar llamemoslo ''pijo'' q solo ponen pachangadas y bakalao y de repente pusieron la de vicio y un grupo de ''pijas''se ponen a gritar: ''e chicas es la de vicio!!!'' me quede asi
se esta extendiendo el rock?????
-
mr_snowman
- fitipaldi reconocido

se esta extendiendo el rock?????
no se si este post ira aqui sino q lo cambien.
pues estaba yo ayer en un bar llamemoslo ''pijo'' q solo ponen pachangadas y bakalao y de repente pusieron la de vicio y un grupo de ''pijas''se ponen a gritar: ''e chicas es la de vicio!!!'' me quede asi
y luego me fijo en q bastante gente estaba bailando la de vicio como si se tratara de la cancion del verano. igual me quede 5 minutos flipao. q creeis q se esta extendiendo el rock? o sera solo una moda?
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
-
corrujas.
No es que se extienda... no me apetece decir nada más... sólo, por comparártelo con algo...
Quizás, antes de que saliera Apocalypse Now nadee, o por lo menos no tanta gente como ahora, conociera la Calbagata de las Walkirias de Wagner como ahora, y eso es así, todos conocemos canciones de música clásica pero no todos sabemos de música clásica...
Quizás, antes de que saliera Apocalypse Now nadee, o por lo menos no tanta gente como ahora, conociera la Calbagata de las Walkirias de Wagner como ahora, y eso es así, todos conocemos canciones de música clásica pero no todos sabemos de música clásica...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

bueno ay q tener en cuenta,q ay canciones q son himnos y q tol mundo se las sabe,(mas o menos),ay canciones tipicas de orquesta,como dolores se llamaba lola,en blanco y negro,canciones q se escuxan en tos laos,como salir,como golfa,el roce de tu cuerpo,son himnos y la gente se las sabe es logico,igual q tu te puedes saber la de antonio banderas de la peli de desperado q ami personalmente me mola muxo jaja...
Damos la cara po´la oficialidá

-
Alguien
oye tio, si l rock se sta extendiendo d esa manera mejor k no se extienda. l rock(yamemosle rock, punk, heavy,...) s pa ntenderlo (x lo menos para mi) i expresa ideas con sentido i si aguno se pone a cantar una cancion sin entenderla sino cantandola sin mas (sea pijo o no) pues k no, k se vayan a bailar canciones sin contenido (n letra) a otro lao.
con sto no kiero decir k si stan unos pijos n un pub i ponen rock vayan a tener k irse, xk no tengo yo ningun derexo a decir eso ni soi nadie para decirlo, pero k pensemos, xk la canten o la vailen no s k les gust l rock sino k les a dao x esa cancion i pued k ni piensen k dice (i no m refiero a los pijos solo, xk abra pijos k se pongan a pensar n lo k dice la cancion, claro k si, x k no?)
con sto no kiero decir k si stan unos pijos n un pub i ponen rock vayan a tener k irse, xk no tengo yo ningun derexo a decir eso ni soi nadie para decirlo, pero k pensemos, xk la canten o la vailen no s k les gust l rock sino k les a dao x esa cancion i pued k ni piensen k dice (i no m refiero a los pijos solo, xk abra pijos k se pongan a pensar n lo k dice la cancion, claro k si, x k no?)
-
Independent
Pues de puta madre que se extienda, no?Conozco mucha gente pija que el gusta el rock, bueno, mentira, esque no son pijos, porque tenemos un sentido esquvocado de pijo. Por ponerse la ralla al lao tapandose un ojo, las bolitas, los vaqueros, i sus chorradas uno es pijo¿? No, es más, te puedo assegurar que entre los llamados "alternativos" hay mas pijos. Las tia de mi classe van de alternativas i son una pijas que no veas. Visten igual toda, van a la moda igual que las pijas, pero a su moda, porque ellas llevan todo a rallas i bien convinado, un rastita i la ralla en los ojos. Y cuando van a las manis cantan cosas que no saben ni lo que quieren decir, y qeu si se pararan a pensar no lo harian porque no comparten la idea que proclama esa frase. Seguramente muchos de vosotros seais unos pijos y no lo sepais, yo lo soy y lo admito, soy un niñó de papà progre, lo que se denomina popularmente pijo-progre. Porque?, pues porque me dan el dinero sin merecermelo, me compran ropa mediananamente cara. Ah! y lo que me hace mas gracia, la ropa "lñaternativa" es mucho mas cara, igual que las peluquerias hippies! sinño que alguien se passe y mire los precios de las tiendas del barri del carme de València, ya veis. Si, pijo-progre, hijos de gente que en la transicion i la dictadura luchó por la izquierda, y que son de classe medi-baja, media o emdia-alta, incluso de la classe alta (no me gustan las calsses sociales, pero la realidad es la realidad), y que han educado a sus hijos en la izquierda y todas esas cosa, que al final parecen chorradas.
Ostia, como me he enrrollao, esuqe le tenog mucha mania a los que van de alternativos o progres y realmente son borregos que siguen al lider.
Salut!
Ostia, como me he enrrollao, esuqe le tenog mucha mania a los que van de alternativos o progres y realmente son borregos que siguen al lider.
Salut!
tienes mucha razon, yo conozco a unas cuantas tias d esas y es asombroso. son pijis como digo yo. aun peor q la spijas d verdad, esas x lo menos no engañas. pero cuando ves a unas vestidas con ropa diferente, cantando canciones de fito y despues oirlas hablar sobre cosas totalmente superficiales, a ver kien es la mas mala o kien lleva el jersey mas guapo de quicksilver.Independent wrote:Pues de puta madre que se extienda, no?Conozco mucha gente pija que el gusta el rock, bueno, mentira, esque no son pijos, porque tenemos un sentido esquvocado de pijo. Por ponerse la ralla al lao tapandose un ojo, las bolitas, los vaqueros, i sus chorradas uno es pijo¿? No, es más, te puedo assegurar que entre los llamados "alternativos" hay mas pijos. Las tia de mi classe van de alternativas i son una pijas que no veas. Visten igual toda, van a la moda igual que las pijas, pero a su moda, porque ellas llevan todo a rallas i bien convinado, un rastita i la ralla en los ojos. Y cuando van a las manis cantan cosas que no saben ni lo que quieren decir, y qeu si se pararan a pensar no lo harian porque no comparten la idea que proclama esa frase. Seguramente muchos de vosotros seais unos pijos y no lo sepais, yo lo soy y lo admito, soy un niñó de papà progre, lo que se denomina popularmente pijo-progre. Porque?, pues porque me dan el dinero sin merecermelo, me compran ropa mediananamente cara. Ah! y lo que me hace mas gracia, la ropa "lñaternativa" es mucho mas cara, igual que las peluquerias hippies! sinño que alguien se passe y mire los precios de las tiendas del barri del carme de València, ya veis. Si, pijo-progre, hijos de gente que en la transicion i la dictadura luchó por la izquierda, y que son de classe medi-baja, media o emdia-alta, incluso de la classe alta (no me gustan las calsses sociales, pero la realidad es la realidad), y que han educado a sus hijos en la izquierda y todas esas cosa, que al final parecen chorradas.
Salut!
respecto a lo otro ke dices, yo por vivir como vivo no me considero pija ni muchsiimos menos. ni me gasto dineral en ropa ni en nada. me gustan las camisetas de rayas pero si no las veo muy muy baratas no las comprro ni de coña. ( unas veces pq no hay dinero y otras q aunke lo tenga me parece la mayor chorrada del mundo gastar 20 euros en una camiseta q la puedes hacer tu por muchisimo menos) y como eso mil cosas.

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Pos yo no había notado nada de lo que comentáis, pero joder! hoy me ha pasado.
Me he fugao de Historia con unas niñas de mi clase y nos hemos ío al parque a fumarnos algo. Pues las niñas son tó wena gente, pero son 100% fashion. El caso es que me dicen: "oye, carlos, te vienes al viña no?"
Pos yo que me quedo pillao, pensando que se referirían a otra cosa. Pero no, resulta que se iban al viña, y yo preguntándome si alguna vez habrían escuchado un disco de rock...
Pero vamos, si voy pallá me voy con ellas, porque me pego unas panzás de reir que son una uña
Respecto al tema... pues suelo criticar que los gustos de la gente estén determinados por la elección mayoritaria y las modas, así que por coherencia, pienso que no es nada positivo que la gente empieze a escuchar rock por esto. Que la gente escuche lo que le de la gana, pero que lo escuchen porque realmente ellos lo han elegido
Me he fugao de Historia con unas niñas de mi clase y nos hemos ío al parque a fumarnos algo. Pues las niñas son tó wena gente, pero son 100% fashion. El caso es que me dicen: "oye, carlos, te vienes al viña no?"
Pos yo que me quedo pillao, pensando que se referirían a otra cosa. Pero no, resulta que se iban al viña, y yo preguntándome si alguna vez habrían escuchado un disco de rock...
Pero vamos, si voy pallá me voy con ellas, porque me pego unas panzás de reir que son una uña
Respecto al tema... pues suelo criticar que los gustos de la gente estén determinados por la elección mayoritaria y las modas, así que por coherencia, pienso que no es nada positivo que la gente empieze a escuchar rock por esto. Que la gente escuche lo que le de la gana, pero que lo escuchen porque realmente ellos lo han elegido
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Pos si se extiende...q se extienda. Es q vicio, o el roce, o jesucristo garcia son canciones q estan en todas las fiestas de los pueblos cuando ya es tarde, y quieras q no pos se pegan
Yo tb he visto niñas vestidas de rosa ir a conciertos de marea, y legiones de chicos tommy ir a ver a saratoga. x no hablar de la vuelta de tuerca de los despis (aunq eso es mas bien culpa de ellos), y me parece muy bien. todo el mundo tiene derecho a escuchar lo q le de la gana. Eso si, dudo mucho q una de esas vestidas de rosa y con collares de bolas lleguen a sentir lo q yo siento escuchando "en tu agujero" de marea, x ejemplo. xo x lo demas.... el rock no va a ser menos por que lo escuche otra gente. Al fin y al cabo, tienes razon, yo tb soy una pija.
Yo tb he visto niñas vestidas de rosa ir a conciertos de marea, y legiones de chicos tommy ir a ver a saratoga. x no hablar de la vuelta de tuerca de los despis (aunq eso es mas bien culpa de ellos), y me parece muy bien. todo el mundo tiene derecho a escuchar lo q le de la gana. Eso si, dudo mucho q una de esas vestidas de rosa y con collares de bolas lleguen a sentir lo q yo siento escuchando "en tu agujero" de marea, x ejemplo. xo x lo demas.... el rock no va a ser menos por que lo escuche otra gente. Al fin y al cabo, tienes razon, yo tb soy una pija.
-
mr_snowman
- fitipaldi reconocido

joder si yo no me quejo!!! solo q me sorprendio...... y si lo ponen mejor pa mi, y me da igual q la cante quien la cante la cante bastante agusto esa noche.........
y yo tambien estoy hasta los huevos de q me llamen heavy por llevar ropa oscura y melenas

y yo tambien estoy hasta los huevos de q me llamen heavy por llevar ropa oscura y melenas
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Vicio... de reincidentes no??
Pos a mi me da pena pensar que muxos grupos de rock ya se van separando poco a poco, solo queda gritar LARGA VID AL ROCK AND ROLL y rezar porque sigan el ejemplo de rosendo, que ya va viejillo y sigue dandole como un campeon....
Un saludo
Pos a mi me da pena pensar que muxos grupos de rock ya se van separando poco a poco, solo queda gritar LARGA VID AL ROCK AND ROLL y rezar porque sigan el ejemplo de rosendo, que ya va viejillo y sigue dandole como un campeon....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
mr_snowman
- fitipaldi reconocido