CARTA DE DESPEDIDA DE KUTXI A TODOS LOS FITIS

ERPANA

CARTA DE DESPEDIDA DE KUTXI A TODOS LOS FITIS

Post by ERPANA »

me estoy poniendo mogollón de triste al escribir esto, así que voy a ir acabando. Os mentiría si os digo que volveremos en breve y que este año tendremos disco nuevo y todas esas cosas que se dicen. La verdad es que no tenemos más que una canción nueva. Una. Y con una canción pues tú me dirás. Así que nos liaremos poquito a poco haciendo cosillas, pero esta vez a nuestro ritmo. No quiero decir con esto que las veces anteriores nos haya presionado nadie, que no ha sido así. Pero siempre nos tomamos tan en serio lo que estábamos haciendo que esa urgencia creo que nos ha impedido muchísimas veces el disfrutar tanto como os veíamos a vosotros hacerlo. Así que vamos a desaparecer de la escena una temporadilla. ¿Un año?, ¿Dos?, ¿Siete?. Ni puta idea. Las canciones que vayamos haciendo lo dirán. Os juro que si alguna vez logramos hacer otras diez u once canciones guapas grabaremos otro disco. Pero no sé cuando. Pero os juro por mis muertos que si nunca las hacemos, si nunca más nos volvemos a ver, no será por desidia o abandono, será por el respeto tan absoluto que le tenemos al rokanrol. El que nos tenemos y os tenemos. Y como no nos gustan ni las medias tintas ni los medios tintos, pues aprovecho para despedirme, por si acaso. Gracias. Gracias. Gracias.

:( :( :( :( :( :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pero...esq no se si soy yo la unica pero no lo he entendido muy bien...eres tu josep?¿?????, cuando me aclaren esto rrespondo..., como seas tu jo....si no tb pero si eres tu mas..., bueno, ya hablaré...besos...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ERPANA

Post by ERPANA »

jose¿?¿? k jose¿?¿? yo me llamo ivan
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

simplemeteyo wrote:pero...esq no se si soy yo la unica pero no lo he entendido muy bien...eres tu josep?¿?????, cuando me aclaren esto rrespondo..., como seas tu jo....si no tb pero si eres tu mas..., bueno, ya hablaré...besos...

Por un momento yo también lo he pensado, pero cuando ha dicho lo de una sola canción, lo teo claro, que nosotros seguimos componiendo :D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

de donde has sacao eso erpana?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ERPANA

Post by ERPANA »

POs de una carta escrita por kutxi en la web entra y es lo primero k aparece
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

es q creo q la otra fiti no sabia si la carta era de kutxi el autentico o el kutxi-fitipladi....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
31101985*

Post by 31101985* »

no es de extrañar, kienes estubieseis nel concierto de Legané, él mismo lo dijo, q estariamos sin vernos una temporadita, y q nos fuesemos acostumbrando a ver la car del piñas, y q si no l volviamos a ver no era culpa nuestra, si no suya....

si os acordais...ya estaba todo claro

Saludos!
ERPANA

Post by ERPANA »

no no no no esta escrita por kutxikutxi el original y unico
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ERPANA wrote:no no no no esta escrita por kutxikutxi el original y unico
entonces por quien esta escrita????????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ERPANA

Post by ERPANA »

pos ni puta yo me kede con la entrada en la mano en el concierto de las palmas de gran canaria k por cierto todabia no me e enterado exactamente por k se suspendio :? : :? :? :?
ERPANA

Post by ERPANA »

pos por el verdadero coño el de marea
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

por kutxi de marea, no?..o sea por el del foro no, por el de marea! ainsssss ke lio, no me entiendo ni yo! :roll: :roll: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

esta en la pagina oficial de marea. :cry:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
ERPANA

Post by ERPANA »

LO PONGO BIEN CLARITO LA CARTA ESTA ESCRITA POR KUTXI EL DE MAREA Y NO POR EL TIO DEL FORO
Post Reply