Como dice el pececillo: ME TIRO AL MONTE!!!!
Venta de armas a Venezuela
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

- Posts: 3440
- Joined: 23 Oct 2003, 18:05
- Location: la mancha manchega...........
- Contact:
Venta de armas a Venezuela
Ayer, viendo la tele, me quedé asín
. Parece ser que Zapatero ha metido la pata hasta el garrón, porque no se puede vender armamento a paises inestables políticamente, o que no respeten el tratado de los derechos humanos. Sinceramente, después de ver ésto, me planteo mi orientación política de nuevo: NO SOPORTO A NINGÚN POLÍTICO ESPAÑOL ¿QUIÉN COJONES MIRA POR NOSOTROS?
Como dice el pececillo: ME TIRO AL MONTE!!!!
Como dice el pececillo: ME TIRO AL MONTE!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Guest
No hay que vender armas a paises inestables??? Que se considera inestable??? EEUU es inestable?? Vender armas a un pais "estable" no es contribuir a su desestabilización??
No hay que vender armas y punto.
No hay que vender armas y punto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
amenRojitas wrote:No hay que vender armas a paises inestables??? Que se considera inestable??? EEUU es inestable?? Vender armas a un pais "estable" no es contribuir a su desestabilización??
No hay que vender armas y punto.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Joder, qué crack.Rojitas wrote:No hay que vender armas a paises inestables??? Que se considera inestable??? EEUU es inestable?? Vender armas a un pais "estable" no es contribuir a su desestabilización??
No hay que vender armas y punto.
Un saludo PEÑA...
P.D.: creo que se entiende, pero por si acaso... va sin ironía, me ha parecido un comentario cojonudo.
